Alineación Levante – Villarreal – Jornada 2 Liga Santander

Alineación Levante- Villarreal de la Jornada 2 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Levante: Aitor; Miramón o Coke, Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Sergio León o Rochina, Morales y Borja Mayoral o Roger.

Probable alineación del Villarreal: Andrés; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla, Iborra; Moi Gómez, Chukwueze y Gerard Moreno.

Árbitro: José Luis Munuera Montero

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Viernes, 23 de agosto del 2019

Hora: 15:00 hora española

A segunda hora el viernes, habrá un interesante encuentro en Ciutat de Valencia, cuando Levante reciba al Villarreal, ambos equipos con sed de triunfo luego de no sumar de a tres en su primera salida. El local cayó ante Alavés y la visita empató ante Granada.

Paco López Levante

Los dirigidos por Paco López tendrán una única baja por lesión y es la de Doukouré quien estará fuera por varias jornadas. Así mismo, el míster tendrá varias dudas para confeccionar el once, donde Coke y Miramón lucharán por el lateral derecho. Morales sería titular y su compañero en ofensiva saldría de Roger, Rochina, Borja Mayoral o Sergio León.

De esta forma, Levante saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Aitor en la portería; Miramón o Coke, Vezo, Postigo y Toño en defensa de cuatro; Vukcevic, Campaña y Bardhi encargados del centro del campo; y en punta el tridente integrado por Sergio León o Rochina, Morales y Borja Mayoral o Roger.

En el otro lado del terreno estará el Submarino Amarillo de Javier Calleja, quien cuenta con tres bajas para la cita: Ramiro Guerra, Bruno Soriano y Alberto Moreno, todos lesionados. El resto del once sería idéntico al que empató ante el equipo Nazarí.

Siendo así, Villarreal saltaría a la cancha con un 4-3-2-1 como módulo táctico con Andrés nuevamente en el pórtico; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Quintillà en defensa de cuatro; Anguissa, Cazorla e Iborra serán los centrocampistas; Moi Gómez y Chukwueze más adelantados y Gerard Moreno el referente en punta.

La histórica operación salida del Sevilla FC ofrece chollos al Villarreal CF

Monchi decidió regresar a su casa, al Sevilla FC, para devolver al equipo de sus amores al lugar que se merece. Tras dos años de deriva deportiva, en donde su tuvo que destituir a los entrenadores, Monchi regresa con ideas ambiciosas y un plan que lleva varias semanas en plena ejecución y que va tomando forma.

De momento, ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, los delanteros De Jong y DabburJoan JordánOliver Torres, el joven central Jules Koundé Sergio ReguilónFernandoGudeljRony Lopes… Muchísimas caras nuevas en una nueva revolución total del mejor director deportivo del momento. El Sevilla quiere volver a ser lo que fue.

Con los fichajes que ya han llegado, tan solo faltarían dos refuerzos que pueden terminar siendo las estrellas de este mercado de Monchi en su regreso al Sevilla FC. Pero es evidente que no todo puede ser fichar. Ahora falta quizá lo más importante, elegir los descartes y acertar con la operación salida. Para eso trabaja Lopetegui.

Fichaje de Radoja por el Levante UD en manos de Villarreal y Espanyol

Nemanja Radoja es uno de los grandes agentes libres que todavía están en el mercado buscando nuevo equipo. Se habló de un principio de acuerdo con el Betis tras salir del RC Celta, sin embargo finalmente el conjunto verdiblanco no estuvo por la labor de cumplir una serie de condiciones económicas que el serbio había puesto.

Desde entonces muchas llamadas a equipos españoles e italianos, pero de momento ninguno pica. Al menos hasta ahora cuando el Levante UD se está moviendo para adquirir sus servicios. El conjunto granota es el mejor colocado para fichar a Radoja, pero para eso necesita que se de a su vez un movimiento del RCD Espanyol.

En este caso la llegada de Radoja al Levante UD estaría relacionada con la venta de José Campaña, al que el RCD Espanyol ya ha tocado por la amenaza que diferentes equipos han hecho llegar por Marc Roca. El joven mediocentro perico puede cambiar de aires este mes, por lo que el conjunto blanquiazul apostaría por firmar a Campaña.

Con lo ingresado por su centrocampista tendría suficiente el Levante UD para cumplir con las exigencias de Radoja, tanto a nivel de sueldo como de la prima de fichaje que ha pedido cercana al millón y medio de euros. Ha sido uno de los culebrones del verano, pero parece que por fin se empieza a resolver el futuro del talentoso mediocentro serbio. Mientras, el Villarreal está atento para intentar colocar a Cáseres.

© Copyright 2019 GOL digital ·