Alineación Mallorca – Betis – Jornada 15 Liga Santander

Alineación Mallorca – Betis de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Mallorca: Manolo Reina; Sastre, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Fran Gámez o Lumor o Baba Rahman; Baba, Salva Sevilla, Aleix Febas; Dani Rodríguez, Ante Budimir, Lago Junior.

Probable alineación del Betis: Joel; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Zou Feddal, Álex Moreno; Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir, Joaquín Sánchez; Loren Morón.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Son Moix

Día: Sábado, 30 de noviembre del 2019

Hora: 18:30 hora española

Duelo directo de la parte baja de la clasificación entre Mallorca y Betis, dos equipos que lucharán desde el pitazo inicial por obtener los tres puntos que los alejen de las últimas posiciones y tener un respiro. Los locales cayeron en la pasada jornada ante Levante, mientras que la visita se impuso al Valencia.

rcd mallorca

Los dirigidos por Vicente Moreno tendrán algunas dudas en su plantel, ya que varios jugadores culminaron con sus recuperaciones y podrían llegar a la cita, como Cucho Hernández, Aridai, Salibur, Marc Pedraza, Baba Rahman y Trajkowski. Lago Junior será novedad y apunta al once inicialista. Gámez, Lumor y Baba Rahman disputarán el lateral izquierdo.

De esta forma, Mallorca saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 con Manolo Reina encargado de la portería; Sastre, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Fran Gámez o Lumor o Baba Rahman serían el cuarteto defensivo; Baba, Salva Sevilla y Aleix Febas harán el tres en el centro del campo; Dani Rodríguez, Ante Budimir y Lago Junior serían los encargados de las acciones ofensivas.

Por otro lado, el cuadro comandado por Rubi tendrá algunos líos para confeccionar el once titular debido a las lesiones: Cristian Tello, Juanmi Jiménez y William Carvalho no estarán disponibles, además Sidnei se une a las bajas ya conocidas. Bartra y Feddal serían inicialistas.

En consecuencia, Betis saldría al terreno de juego con una formación de 5-4-1 con Joel defendiendo el pórtico; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Zou Feddal y Álex Moreno compondrán el quinteto defensivo; Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Joaquín Sánchez harán una línea de cuatro centrocampistas; y en punta el referente será Loren Morón.

El Villarreal CF saca de tremendo lío al Betis (resiste Fekir)

El regreso de José Mourinho a los banquillos ha sumido en la preocupación total a un Real Betis que podría verse obligado a malvender a Nabil Fekir, estrella del equipo, ante el temor a caer en números rojos. Sin embargo, la irrupción del Villarreal CF, que espera sacar tajada de este entuerto, parece que aliviará algo al conjunto andaluz.

Porque da la sensación de que Lo Celso no es plato de gusto de un Mourinho que no hace prisioneros. De hecho, si por el portugués fuese, Lo Celso regresaría al Betis. Un Betis que gastó mucho dinero en Nabil Fekir, contando con el dinero del Tottenham. Pero si Mourinho no logra meterlos en champions, el argentino regresará sí o sí.

Esta circunstancia, unida a que el Betis da la sensación de que tendrá complicado clasificarse para competición europea, coloca en una tesitura comprometida al conjunto bético. Porque sin los ingresos de Europa y los de Lo Celso, el Betis no tiene músculo financiero para conservar a sus estrellas. Fekir sería malvendido al primero que llame a la puerta.

Sin embargo, es evidente que si hablamos de Lo Celso o Fekir, estamos refiriéndonos a dos jugadores buenísimos. Por eso, en la tesitura que puede verse el Betis, ya hay candidatos dispuestos a aprovechar la situación. Un Villarreal CF que espera poder firmar a Lo Celso por una cantidad en torno a los 25 kilos. Un chollo para tratarse del argentino.

El Athletic asalta al Mallorca en pareja asentada Febas – Sevilla ( fichaje top )

Podemos decir que el Athletic está viviendo su primer momento de dudas este temporada, tanto a nivel de juego como de resultados donde sobre todo fuera de casa no están acompañando. Aun así en el club reina la tranquilidad porque consideran que el rendimiento del equipo hasta el momento es muy bueno y el trabajo de Garitano también, pero es cierto que hay ciertas cosas que preocupan y pueden mejorarse gracias al Mallorca y a la pareja FebasSalva Sevilla.

Entre las que más destacan se encuentra la falta de creatividad en el centro del campo, donde el técnico no termina de dar con el acompañante de Dani García en el doble pivote. El ex del Eibar es fijo como mediocentro destructivo, pero a la hora de organizar ni Beñat, ni Unai López y tampoco Mikel Vesga han rendido al nivel que necesita el Athletic.

Por esta razón el club está barajando la posibilidad de incorporar otro jugador a su sala de maquinas en enero. Se viene hablando mucho en las últimas semanas de Rubén Pardo y su no renovación con la Real Sociedad, pero otro nombre que vuelve a tener entre ceja y ceja el Athletic es el de Iñigo Ruiz de Galarreta.

El gran escollo es que Galarreta firmó este verano con el RCD Mallorca hasta 2023, aunque este año sigue cedido en la UD Las Palmas. No se filtró el precio del traspaso, pero la única opción que le queda al Athletic es sentarse a negociar con el club bermellón y que estos acepten traspasar al jugador sin ni siquiera llegar a debutar con ellos, algo que parece factible viendo el gran rendimiento que están dando tanto Aleix Febas como Salva Sevilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar