Alineación Mallorca – Eibar – Jornada 1 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Cumbre Atlético – FC Barcelona por Rakitic (se va en enero)

El Real Madrid se aproxima a Fabián (los entresijos del contrato)

Jubilación encubierta del FC Barcelona a Suárez (Messi señala elegido)

Da la espantada al Real Madrid y FC Barcelona (convencido por el Atlético)

Alineación Mallorca – Eibar de la Jornada 1 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Baba, Febas, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Lago Júnior y Budimir.

Probable alineación del Eibar: Dmitrovic; Correa o De Blasis, Arbilla, Ramis, Tejero; Pedro León, Edu Expósito, Escalante, Orellana; Sergi Enrich y Kike García o Charles.

Árbitro: Mario Melero López

Estadio: Son Moix

Día: Sábado, 17 de agosto del 2019

Hora: 13:00 hora española

Interesante duelo en Son Moix donde las Islas Baleares vuelven a tener acción de LaLiga Santander con el Mallorca que tendrá su estreno liguero frente al Eibar. Ambos equipos conservaron a la mayor cantidad de la plantilla de la pasada temporada y desde el inicio buscarán mantenerse en Primera División.

Dani Rodríguez Mallorca

El cuadro comandado por Vicente Moreno tendrá las bajas de Pedraza, quien vio la tarjeta roja en el pasado curso, también las de Aridai y Abdon Prats, ambos lesionados. La gran duda del entrenador será Señé quien arrastra problemas físicos y no sería de la partida. El resto del equipo está bien definido y no habría más novedades con respecto al cuadro que logró el ascenso.

De esta forma, Mallorca saldría ante su afición con un 4-3-3 como esquema base con Reina encargado del pórtico; Sastre, Valjent, Raíllo y Lumor serán el cuarteto defensivo; Baba, Febas y Salva Sevilla actuarán en el centro del campo; Dani Rodríguez, Lago Júnior y Budimir tendrán a cargo las acciones ofensivas.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Luis Mendilibar tendrá algunas bajas importantes para el inicio de Liga donde José Ángel Cote, Pape Diop y Esteban Burgos se encuentran lesionados y no serán de la partida. El equipo titular sería similar al que terminó el pasado curso.

En consecuencia, Eibar saltaría al terreno del Son Moix con un 4-4-2 como formación con Dmitrovic defendiendo la portería; Correa o De Blasis, Arbilla, Ramis y Tejero en el cuarteto posterior; Pedro León, Edu Expósito, Escalante y Orellana se repartirán el centro del campo; y en ataque la dupla conformada por Sergi Enrich y Kike García o Charles.

Eibar y Mallorca rebotados con formación de Lunin en el Valladolid

La incapacidad del Real Madrid para colocar a Keylor Navas ha terminado obligando al club blanco a buscar una nueva cesión en la Liga a Andriy Lunin. El guardameta ucraniano apuntaba a ser el suplente de Courtois esta temporada, pero finalmente no le ha quedado otra que aceptar la propuesta del club pucelano.

En el Valladolid no va a tener ni mucho menos los minutos asegurados, y es que Sergio González tiene mucha confianza puesta en Jordi Masip. Eso sí, el técnico del Pucela ya dejó claro el curso pasado que no se casa con nadie y que si el equipo no rinde como se espera no duda en realizar los cambios pertinentes.

De hecho una de las prioridades del club pucelano este verano era la de incorporar un guardameta de nivel para plantar batalla al ex del FC Barcelona. Lunin se ha puesto a tiro y el Valladolid no ha dejado pasar la oportunidad, descartando así otras opciones como el regreso de Yoel Rodríguez, cuya situación en el Eibar no está clara.

El portero gallego puede salir de Ipurua si Riesgo termina regresando y en este caso el único club de la Liga que sigue buscando portero es el Mallorca. El conjunto bermellón fichará otro portero para competir con Manolo Reina y el nombre de Yoel ha ganado fuerza en los últimos días tras caerse opciones como las de Bono o Moyá.

SD Eibar activa plan B tras irrupción del Betis por Álex Moreno

Álex Moreno se convirtió en el lateral revelación hace dos temporada en la Liga 123 y la recién finaliza campaña ha hecho lo propio en la Liga Santander. Con la progresión imparable del joven lateral, el descenso del Rayo Vallecano lo ponía en el disparadero, con varias ofertas de equipos muy punteros de la Primera División.

Tras amagar incluso fichar por el FC Barcelona, el Rayo Vallecano se las prometía felices, pues la cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. Durante un tiempo se especuló con que fuese el relevo de Jordi Alba y con que el Rayo percibiera los 18 millones de euros. Una venta que hubiese arreglado el presupuesto en la Liga 123.

Al final su llegada al FC Barcelona se enfrió y ha sido el propio Álex Moreno el que se ha saltado todo los protocolos. Por un lado ha anunciado que es el momento de poner fin a su estancia en el Rayo Vallecano para asumir otros retos. Por otro, había reconocido que el Betis sería el destino perfecto para sus características. Ahora tras firmar a Borja Iglesias, el Betis apretará de nuevo al Rayo.

Pero no es la única opción que maneja el conjunto armero para reforzar el lateral izquierdo, y es que hay otro nombre que tiene apuntado en rojo por si el Rayo no da facilidades con Álex Moreno. En este caso hablamos de Antonio Luna, lateral del Levante UD y que con la presencia de Clerc y Toño tiene muy complicado hacerse un sitio en el once de Paco López.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

SEAT eXS KickScooter nuevo patinete eléctrico diseñado para carreras

Desvelado el Jaguar E-Pace 2020 deportivo que siempre quiso Raikkonen

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La rompedora Natti Natasha engatusa en directo Romeo Santos

Kylie Jenner posa con mini bikini y los fans detectan lo inimaginable (asombroso)

Danna Paola en modo diosa tras posar en la piscina como nadie (todos alucinan)

Kim Kardashian revoluciona al personal con modelito propio de un manicomio

Vestido de Katy Perry a punto de romperse en directo (no lo creerás)

Aitana enseña lo impensable en Instagram y no lo borra (es tendencia)

Miley Cyrus se queda muda y existe preocupación extrema (confirmado hace horas)

Cristina Pedroche se ríe de los haters con su mejor estilo dominante

La serie ‘Sky Rojo’ que se basará en la base de ‘La Casa de Papel’

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020