Alineación Mallorca – Osasuna – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Mallorca- Osasuna de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez; Salva Sevilla, Baba, Kubo; Febas, Lago Júnior y Budimir.

Probable alineación del Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Oier, Moncayola, Mérida; Rubén García, Brandon y Ávila.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Son Moix

Día: Jueves, 31 de octubre del 2019

Hora: 19:00 hora española

En Son Moix continuarán todas las emociones de la jornada 11 con gran duelo entre Mallorca y Osasuna, dos clubes con presentes dispares y que buscarán desde el pitazo inicial, obtener los tres puntos que los acerquen a sus objetivos. El local cayó en su última salida y está cerca de la zona roja del descenso, mientras que la visita goza de buena salud y triunfó en la fecha 10, acercándose a los puestos de Europa, en marca apuestas tienes los mejores pronósticos sobre el resultado de este partido.

Los dirigidos por Vicente Moreno tendrán las bajas de Sedlar, Cucho Hernández y Baba, además, Aridai será duda por molestias físicas y será esperado hasta última hora. Salva Sevilla deberá jugar con alguna precaución siendo el único apercibido. Se prevé un once muy similar al que viene afrontando la temporada.

De esta forma, Mallorca saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Reina encargado de la portería; Sastre, Valjent, Raíllo y Gámez serán los cuatro defensores; Salva Sevilla, Baba y Kubo estarán en el centro del campo en línea de tres; Febas, Lago Júnior y Budimir serán los tres hombres de la ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Jagoba Arrasate tendrá varias bajas que no afectarían al once de gala: Barja, Unai García, Robert Ibáñez y Raúl Navas no estarán disponibles por distintas lesiones. Teniendo en cuenta la jornada intersemanal, el míster podría introducir algunos cambios en la titular.

En consecuencia, Osasuna saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Rubén en el pórtico; Nacho Vidal, David García, Aridane y Estupiñán serán los defensores en línea de cuatro; Oier, Moncayola y Mérida estarían en el centro del campo; Rubén García, Brandon y Ávila integrarían el tridente ofensivo.

El Athletic saca tajada de explosión definitiva de Febas en el Mallorca

El Athletic está atravesando por la primera mini crisis de la temporada con tres derrotas y dos empates de manera consecutiva. Aun así en el club reina la tranquilidad porque consideran que el rendimiento del equipo hasta el momento es muy bueno y el trabajo de Garitano también, pero es cierto que hay ciertas cosas que preocupan.

Una de ellas es la falta de creatividad en el centro del campo, donde el técnico no termina de dar con el acompañante de Dani García en el doble pivote. El ex del Eibar es fijo como mediocentro destructivo, pero a la hora de organizar ni Beñat, ni Unai López y tampoco Mikel Vesga han rendido al nivel que necesita el Athletic.

Por esta razónel club está barajando la posibilidad de incorporar otro jugador a su sala de maquinas en enero. Se viene hablando mucho en las últimas semanas de Rubén Pardo y su no renovación con la Real Sociedad, pero otro nombre que vuelve a tener entre ceja y ceja el Athletic es el de Iñigo Ruiz de Galarreta.

El gran escollo es que Galarreta firmó este verano con el RCD Mallorca hasta 2023, aunque este año sigue cedido en la UD Las Palmas. No se filtró el precio del traspaso, pero la única opción que le queda al Athletic es sentarse a negociar con el club bermellón y que estos acepten traspasar al jugador sin ni siquiera llegar a debutar con ellos. La buena temporada de Aleix Febas puede ser clave para que la operación se lleve a cabo.

El RC Celta endurece renovación de Fran Merida con Osasuna

La situación actual del RC Celta no invita al optimismo y de hecho ya son muchas las voces que aseguran que el futuro de Fran Escribá al frente del equipo es muy oscuro. Si los resultados no mejoran el técnico valenciano no seguirá en el conjunto celeste, lo que no quita para que la dirección deportiva siga trabajando con el objetivo de mejorar la plantilla.

Uno de los jugadores que puede agradecer la marcha de Escribá es Fran Beltrán. El joven mediocentro ha pasado al último escalón de la rotación en la sala de maquinas y ya ha amenazado en varias ocasiones con salir en enero si su situación no varía de aquí a cuando se abra el mercado invernal, osea en apenas dos meses.

El RC Celta considera a Beltrán una pieza clave para el futuro del equipo, sin embargo nada puede hacer si el técnico no apuesta por él. Por eso en vaso de que el ex del Rayo Vallecano decida hacer las maletas el conjunto celeste ya se encuentra rastreando el mercado en busca de un sustituto que pueda adaptarse al doble pivote.

De esta forma un jugador que gusta mucho en Balaídos es Fran Merida, centrocampista de CA Osasuna y que además finaliza contrato en verano de 2020. El conjunto rojillo confía en cerrar su renovación en los próximos meses, sin embargo la aparición del RC Celta puede provocar que tengan que hacer un esfuerzo extra.

Berenguer Athletic