Alineación Mallorca – Real Sociedad – Jornada 2 Liga Santander

Alineación Mallorca- Real Sociedad de la Jornada 2 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Mallorca: Manolo Reina; Sastre, Martin Valjent, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez, Aleix Febas, Baba, Salva Sevilla, Lago Júnior; Budimir.

Probable alineación del Real Sociedad: Miguel Ángel Moyá; Zaldua, Artiz, Diego Llorente, Aihen Muñoz: Adnan Januzaj, Mikel Merino, Illarramendi, Martin Odegaard, Oyarzabal; Willian José.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez

Estadio: Son Moix

Día: Domingo, 25 de agosto del 2019

Hora: 10:00 hora española

Partidazo en Son Moix donde Mallorca buscará hacerse fuerte nuevamente en casa. El rival de turno será Real Sociedad, equipo que también llega con buenas sensaciones luego de empatar ante Valencia en condición de visitante. Se espera un duelo lleno de grandes emociones y goles.

Los dirigidos por Vicente Moreno tendrán las bajas de Aridai Cabrera y Abdon Prats, ambos lesionados. Un caso especial será el de Josep Señé, quien presenta molestias físicas y podría perderse el encuentro, aunque será esperado hasta último momento. El míster se decantaría por mantener el once que triunfó en el estreno liguero.

De esta forma, Mallorca saldría ante su gente con un esquema de 4-3-3 con Manolo Reina custodiando la portería; Sastre, Martin Valjent, Raíllo y Lumor actuarán en defensa; Dani Rodríguez será el extremo derecho, Aleix Febas, Baba y Salva Sevilla serán los tres hombres en el centro del campo y por la izquierda estará Lago Júnior; en punta como referente Budimir.

Por otro lado, el cuadro comandado por Imanol Alguacil tendrá de nuevo la baja considerable de Portu, fichaje de gran importancia para el cuadro vaso, también estará fuera Modibo Sagnan. El entrenador optará por su once base con un esquema ofensivo con un tridente en ataque.

En consecuencia, Real Sociedad saldría ante su rival con un 4-3-3 con Miguel Ángel Moyá defendiendo el pórtico; Zaldua, Artiz, Diego Llorente y Aihen Muñoz como defensores: Adnan Januzaj por la banda diestra, Mikel Merino, Illarramendi y Martin Odegaard en sala de máquinas, Oyarzabal por la banda zurda; y Willian José en punta.

RCD Mallorca ficha a extremo veloz que compite con Neymar en la Ligue1

El RCD Mallorca está luchando para cerrar su victorioso traspaso del verano, se trata de Yannis Salibur Romaric. Se trata de un extremo derecho francés que actualmente pertenece al EA Guingamp de la Ligue 2 francesa, y que jugó la pasada temporada en calidad de cedido en el AS Saint-Étienne de la Ligue 1.

El jugador de 28 años ha dado mucho espectáculo el último curso en la primera división francesa. Pese a no tener experiencia internacional, Yannis Salibur podría adaptarse a la estrategia de juego del Mallorca, que apenas lleva un año en Primera y desea consolidarse y llegar lo más alto posible.

Según los medios franceses, el acuerdo entre el Mallorca y el Guingamp podría hacerse oficial en las próximas horas. Ya que el jugador estaría totalmente de a favor de este cambio de aires que le propone su actual club. Ya que la calidad de técnica de Yannis Salibur, no se puede dejar en segunda.

Habrá que estar atentos a los movimientos del mercado de fichajes minuto a minuto para conocer el desenlace de este idilio tardío veraniego que tendrá que ir más rápido de lo normal para que el jugador pueda estar desde el principio de la Liga Santander. En las próximas horas podría confirmarse oficialmente.

Ataque de la Real Sociedad al Betis por temor a fuga de Willian José

Ha sido uno de los grandes culebrones del mercado estival de este año, pero finalmenteBorja Iglesias firmó por el Real Betis. El conjunto verdiblanco finalmente abonó los 28 millones de euros de la cláusula del jugador, petición expresa de Rubi desde que firmó al inicio del verano por su nuevo club y ya es uno más.

Borja Iglesias será el gran referente goleador del Betis esta nueva temporada y tendrá los mejores socios en Canales y Fekir, que serán los encargados para darle al delantero las asistencias de gol. A pesar de la derrota y de la lesión del Panda en el debut, nadie en Heliópolis duda de su potencial y de lo que ayudará al equipo.

Pero ahora el Betis no quiere que pase como el año pasado. Necesita delanteros que metan muchos goles y para eso hay que hacer sacrificios. El que está pensando el club es Loren, que tiene buen cartel y al que podrían buscar una venta o una cesión con opción de compra. Todo para hacer hueco a otro goleador consumado.

En ese escenario ha irrumpido una Real Sociedad que no tiene todas consigo. La posibilidad de que el Valencia CF se quede sin Rodrigo a pocos días del cierre ha hecho crecer la preocupación con Willian José. Y que es desde la ciudad del Turia se dice que el Valencia podría llegar incluso a pagar la cláusula del delantero brasileño.

© Copyright 2019 GOL digital ·