Alineación Mallorca – Villarreal – Jornada 13 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

El relevo de Capa en el Athletic es mejor y gratis (ataque al Racing)

Solución genial del Leganés a los agobios del Cádiz (peligra Álex Fernández)

Verstappen traicionado por Red Bull en la elección del nuevo piloto (gastarán pastizal)

Últimas opciones del Málaga CF para firmar a Juanmi (fecha límite)

Alineación Mallorca – Villarreal de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Mallorca: Reina o Fabricio; Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez; Baba, Kubo, Febas; Dani Rodríguez, Lago Júnior y Budimir.

Probable alineación del Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillá; Anguissa, Iborra, Cazorla; Ekambi o Bacca, Moi Gómez o Chuwkueze y Gerard Moreno.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Son Moix

Día: Domingo, 10 de noviembre del 2019

Hora: 12:00 hora española

La jornada dominical comenzará en Son Moix con enfrentamiento entre Mallorca y Villarreal, dos clubes que lucharán por los tres puntos buscando objetivos totalmente distintos; el local quiere huir de la zona roja del descenso, mientras que la visita ingresar en los puestos europeos.

rcd mallorca

Los dirigidos por Vicente Moreno tendrán las ya conocidas bajas de Cucho Hernández y Baba Rahman, ambos por distintas lesiones, además, Salva Sevilla hará lo propio por sanción. Las dudas del entrenador estarán con respecto a Señé y Sedlar. Lago Júnior y Fran Gámez serán novedades luego de recuperarse de sus molestias físicas, ambos apuntan al once.

De esta forma, Mallorca saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Reina o Fabricio en la portería; Sastre, Valjent, Raíllo y Gámez serán los defensores; Baba, Kubo y Febas actuarán en el centro del campo; y en ataque el tridente compuesto por Dani Rodríguez, Lago Júnior y Budimir.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javier Calleja no podrán contar con Alberto Moreno, Morlanes y Bruno Soriano, todos lesionados. Toko Ekambi será la gran incógnita del míster debido a molestias físicas y será esperado hasta última hora, en caso de que el delantero camerunés no llegue a tiempo, dejaría su lugar al colombiano Carlos Bacca.

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con un 4-3-3 como módulo táctico con Asenjo será el encargado del pórtico; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Quintillá harán el cuarteto defensivo; Anguissa, Iborra y Cazorla estarán en la línea de tres centrocampistas; Ekambi o Bacca, Moi Gómez o Chuwkueze y Gerard Moreno harán el tridente ofensivo.

El Mallorca busca remedio de gol en Liga SmartBank (tiembla Alcorcón)

Como suele pasar en esto del fútbol, la alegría dura muy poco en la casa del pobre. Tras el estallido de júbilo del pasado verano, en el que el RCD Mallorca logró brillantemente certificar su ascenso a Primera División, los inicios en la mejor liga del mundo no están siendo nada sencillos para el conjunto que entrena Vicente Moreno.

Transcurridas 12 jornadas de campeonato, el Mallorca es cuarto por la cola. Aunque la situación no es especialmente preocupante, lo cierto es que es de los equipos que menos goles marcan de toda la Liga Santander, y las sensaciones de los últimos encuentros dan que pensar. La situación no es crítica merced a que se aprovecharon de las respectivas crisis de Espanyol Real Madrid para lograr 6 puntos de oro.

Por ello, para que la experiencia de volver a Primera no se quede en un viaje de ida y vuelta, el Mallorca trabaja a destajo en la búsqueda de soluciones que mejoren, sobre todo, la faceta goleadora. En ese contexto los de Vicente Moreno peinan la Liga SmartBank en busca de chollos para el próximo mercado invernal.

Funes Mori encuentra en el Osasuna lo que el Villarreal CF le impide

La gran temporada del Villarreal CF hasta el momento se está sustentando sobre una misma base. En esa base destacan varios jugadores, entre ellos la pareja de centrales Pau LópezAlbiol que además de consolidarse en la alineación titular del Submarino Amarillo también lo han hecho en las últimas convocatorias de la selección española.

La irrupción de Pau Torres y el fichaje de Raúl Albiol han provocado que el no haya dispuesto aún de minutos sea Funes Mori, pieza importante la pasada temporada en el Villarreal CF. Tanto es así que el jugador empieza a ver con buenos ojos una cesión en el mes de enero, sobre todo tras conocer que CA Osasuna está detrás de la misma.

Riqui Puig opción de ataque

Semana tras semana se hacen virales los vídeos con las mejores jugadas de un Riqui Puig que se pasea cada domingo por los campos de Segunda División B. Nadie entiende esta situación, pero es la realidad del menudo centrocampista. Lo aceptó el pasado verano, pensando que con sus actuaciones haría cambiar de opinión a Valverde.

Pero Ernesto Valverde se empeña en cerrarle las puertas del primer equipo. Encima cuando le preguntan capea el temporal con una sonrisa aludiendo a la calidad de Riqui Puig y asegurando que algún día jugará en el primer equipo. Pero ese momento no se produce y el futbolista ha terminado por explotar ante su situación.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Verstappen traicionado por Red Bull en la elección del nuevo piloto (gastarán pastizal)

Fernando Alonso recibe dos ofertas desorbitadas para volver a la F1 en 2020 (una no la esperas)

Novedades sorprendentes en el Audi RS Q8 para 2020 (más rápido que un Ferrari)

Lexus UX 300e eléctrico del futuro que da salto para conquistar Europa (alucinante)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Inexplicable suceso deja a Tini Stoessel sin camiseta ni pantalón (fans no pueden creerlo)

Lola Índigo sube temperatura con baile exótico inimitable para Shakira (acaba de pasar)

Rihanna acepta sesión hot en la piscina pero es traicionada (cuerpazo de élite)

Dua Lipa marca todo en su último videoclip por olvido tonto (fans alucinan)

‘Fortnite’ lanza actualización de diamantes que pone nerviosos a sus fans (tiene caducidad)

Cristina Pedroche sube temperatura con masaje tailandés deluxe (hace muy poco)

FIFA 20 gasta pastizal para dar estocada final a PES 2020 (y lo acaban de anunciar)

Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) desvela secreto que directores ocultaron (sufrió mucho)

‘Vikingos’ traiciona HBO tras firmar temporada bestia con Netflix (no lo creerás)

Mollie Hannah Gould olvida camiseta para sesión extrema (Luis Miguel no soporta sus celos)