Alineación Osasuna – Alavés – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Osasuna – Alavés de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, David García, Aridane, Pervis Estupiñán; Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Darko Brasanac; Roberto Torres, Chimy Ávila y Rubén García.

Probable alineación del Alavés: Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Lisandro Magallán, Rubén Duarte; Aleix Vidal, Manu García o Tomás Pina, Mubarak Wakaso, Luis Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: El Sadar

Día: Domingo, 03 de noviembre del 2019

Hora: 16:00 hora española

En El Sadar continuará la doceava jornada con duelo entre Osasuna y Alavés, dos clubes que no pasaron del empate en su última salida en la fecha intersemanal, resultado que les hizo caer en la clasificación. El local se ubica décimo, mientras que la visita es quince, muy cerca de los puestos de descenso.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate perderán para este duelo a Kike Barja, Adrián López y Unai García, todos por distintas lesiones, además, serán dudas Robert Ibánez y Raúl Navas, quienes están a punto de recuperarse y podrían ser tenidos en cuenta por el míster dependiendo su evolución. Chimy, Oier y Nacho Vidal serían de nuevo parte del once titular.

De esta forma, Osasuna saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 con Rubén Martínez defendiendo la portería; Nacho Vidal, David García, Aridane y Pervis Estupiñán en la defensa de cuatro; Oier Sanjurjo, Fran Mérida y Darko Brasanac serán los dueños del centro del campo; y en ataque el tridente conformado por Roberto Torres, Chimy Ávila y Rubén García.

Por otro lado, el cuadro comandado por Asier Garitano goza de buena salud y no tiene jugadores lesionados en su plantilla, eso sí, deberá lidiar con la duda de Rodrigo Ely, quien será esperado hasta último momento. Magallán y Laguardia serían la dupla en el eje defensivo. Manu García, apercibido, luchará por un puesto en el once con Tomás Pina.

En consecuencia, Alavés saldría al terreno de juego con un clásico 4-4-2 como esquema con Fernando Pacheco en la portería; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Lisandro Magallán y Rubén Duarte estarán en la defensa de cuatro; Aleix Vidal, Manu García o Tomás Pina, Mubarak Wakaso y Luis Rioja se repartirán el centro del campo; y en ataque estará la dupla de Joselu y Lucas Pérez.

El Alavés angustiado con inminente venta de Dabbur en el Sevilla FC

Temporada más que ilusionante la que está disputando el Sevilla FC con Julen Lopetegui a los mandos. El equipo está jugando bien y la afición se divierte cada vez que acude al Sánchez Pizjuán a ver a los suyos. Eso sí, hay un aspecto que preocupa y mucho a todas las partes, y no es otro que la falta de gol de los delanteros de la plantilla.

Ni De Jong, ni Chicharito y por supuesto ni Dabbur están rindiendo al nivel que se esperaba de ellos, de hecho el delantero israelí está más fuera que nunca. Por ese motivo el club ya está pensando en incorporar un nuevo jugador de ataque durante el próximo mercado invernal y ya se han fijado en uno de los futbolistas del momento.

Hablamos de Lucas Pérez, que si bien empezó la temporada generando muchas dudas a la afición del Deportivo Alavés en los últimos encuentros ya las ha disipado todas. Acumula cinco partidos marcando de manera consecutiva y eso ha provocado que su valor de mercado se dispare y a su vez el interés del Sevilla FC.

El conjunto vitoriano abonó en verano 2,3 millones de euros por los servicios de Lucas Pérez, por lo que a partir de esa cifra puede sentarse a negociar. Eso sí, parece complicado que pueda llegar a regalar a su mejor jugador por una cantidad inferior a los 10 millones de euros, que veremos si el Sevilla FC está dispuesto a pagar.

Osasuna sube nivel del ataque gracias a enchufes en el Valencia CF

Rubén Sobrino tomo una decisión sorprendente el pasado mercado estival, que fue la de continuar en el Valencia CF a pesar de que sabía que no entraba en los planes ni del club ni del entrenador. Ahora con la llegada de Celades comenzaba de cero, sin embargo la realidad es que su situación no ha variado para nada.

Sabe que es el último delantero en la rotación de la plantilla y por eso empieza a sopesar por fin la posibilidad de salir en el mercado invernal, ya sea como cedido o como traspasado. En verano rechazó una propuesta del CD Leganés, que al final se reforzó con Carrillo y ya no tiene espacio en el equipo para él.

El que sí está muy interesado en Sobrino es el RCD Mallorca. El conjunto balear ha comenzado la temporada con una falta de gol preocupante y por eso busca un jugador de ataque de manera urgente. Se fichó a Cucho Hernández, pero a día de hoy sigue sin haber plazos fijos sobre cuándo restará recuperado al completo de su lesión.

Cádiz Mamadou Loum