Alineación Osasuna – FC Barcelona – Jornada 3 Liga Santander

Alineación Osasuna – FC Barcelona de la Jornada 3 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Brasanac, Oier, Moncayola; Roberto Torres, Robert y Ávila.

Probable alineación del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Carles Pérez, Rafinha y Griezmann.

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Estadio: El Sadar

Día: Sábado, 31 de agosto del 2019

Hora: 10:00 hora española

La jornada sabatina tendrá su inicio en El Sadar, con gran enfrentamiento entre Osasuna y Barcelona, un duelo que de seguro tendrá muchos goles y emociones. El cuadro local llega a la cita luego de empatar ante Eibar, la visita por su parte venció al Betis con un gran Griezmann y con la ausencia de Lionel Messi.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate tendrán las bajas confirmadas de Kike Barja, Unai García, Luis Perea e Íñigo Pérez, pero no todo son malas noticias, ya que Oier Sanjurjo se recuperó de su lesión y estaría disponible para el entrenador. El resto del equipo sería similar al de la pasada jornada.

De esta forma, Osasuna saldría al terreno de juego con un esquema de 4-2-3-1 con Rubén en pórtico; Nacho Vidal, David García, Aridane y Estupiñán integrando el esquema defensivo; Brasanac y Oier en primera línea de centrocampistas, Moncayola será el enlace; Roberto Torres y Robert jugarán por los costados y Ávila será el referente en punta.

Por otro lado, el cuadro comandado por Ernesto Valverde no podrá contar con las ya conocidas bajas de Luis Suárez, Neto y Dembelé, a ellos, se sumaría Lionel Messi, quien habría recaído en su lesión de sóleo a pesar de que hay distintas versiones que desmienten ello, el astro argentino no estaría ante los Rojillos. Se espera el mismo equipo que venció al club bético.

En consecuencia, Barcelona saldría a la cancha de El Sadar con un 4-3-3 con Ter Stegen encargado de la portería; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en el cuarteto defensivo; Busquets, De Jong y Sergi Roberto serán los centrocampistas; y en ataque el tridente ofensivo estará a cargo de Carles Pérez, Rafinha y Griezmann.

Osasuna castiga al Athletic con sustituto final de Kike Barja

El regreso de CA Osasuna a la Liga no pudo comenzar con una noticia más negativa. En uno de los primeros entrenamientos del verano Kike Barja sufrió una grave lesión que le obligó a pasar por el quirófano y por lo tanto también a perderse gran parte de la temporada. Desde entonces el club rojillo comenzó a trabajar en su sustituto.

Una de las opciones que ha estado sobre la mesa del equipo navarro todo este tiempo ha sido la de Iñigo Lekue. Ha sido el propio Athletic el que ha contactado con Osasuna para hacerle llegar la posibilidad de cerrar la cesión del joven futbolista, capaz de jugar en ambos costados tanto en ataque como en defensa.

Sin embargo es una alternativa que el conjunto rojillo nunca ha valorado, ya que la primera opción siempre ha sido un jugador más específico de banda derecha como Robert Ibáñez. Hace unos días las posturas para su fichaje parecían lejanas, pero finalmente CA Osasuna Getafe CF han logrado cerrar el traspaso del canterano del Valencia CF por dos millones de euros.

Ahora las dudas vuelven a rodear al Athletic sobre el futuro de Lekue, un jugador que necesita minutos para volver a sentirse importante, algo que parece que a las órdenes deGaritano no va a tener este año. Por eso no se descarta la opción de que salga cedido a un Segunda, una fórmula que ya se ha utilizado este verano con otros jóvenes como Iñigo Vicente o Andoni López.

El FC Barcelona utiliza a Dembélé para jubilar a Luis Suárez

De todo lo que se ha proyectado la directiva culé para este último periodo de contratación ha resaltado el hecho de fichar un delantero centro, una de sus enormes prioridades sobre todo apuntando hacía el futuro. Con Luis Suárez en solitario de momento no existen grandes preocupaciones, pero ya tiene 32 años, y con Griezmann y Messi en buen nivel, es posible que sus chances puedan ir en picada.

A todo ello, lo de Ousmane Dembelé vuelve a tomar fuerza. Sus alternativas de irse a PSGson tan altas que se considera una piedra más en el camino, y es llevado al campo de los hechos, lo que pueda traer Neymar Junior. La cúpula da por hecho que su objetivo es el extremo brasileño, aunque eso implique salir de dos jugadores ahora mismo, el mencionado francés y el mediocentro croata Ivan Rakitic.

Sin embargo, las condiciones no son definitivas, al cuadro de Parque de los Príncipes nada le convence más que el dinero y aceptaría en ese orden de ideas una cesión para con Dembelé. La idea es rebajar el pedido inicial de 170 a 125 millones, tratando en todo caso darle ritmo de competencia a Dembelé para que en un año retorne más fuerte y con expectativas de luchar por ese cupo, en el extremo o en el centro del ataque.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto