Alineación Osasuna – Valencia – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Osasuna – Valencia de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Brasanac, Rubén García; Adrián y Chimy Ávila.

Probable alineación del Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Carlos Soler, Coquelin, Parejo, Ferran; Gameiro y Maxi Gómez.

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Estadio: El Sadar

Día: Domingo, 27 de octubre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada número 11 culminará con un partidazo en El Sadar entre Osasuna y Valencia, dos equipos ubicados en la mitad de la tabla y que lucharán por acercarse a los puestos europeos. Se espera un duelo con varias emociones y sobretodo goles.

Plantilla CA Osasuna 2019

Los dirigidos por Jagoba Arrasate tendrán las bajas de Fran Mérida por sanción, y a Unai García, Roncaglia, Kike Barja y Rober Ibáñez por lesión, además, Chimy estará apercibido y deberá jugar con cierta precaución si quiere estar en la jornada intersemanal.

De esta forma, Osasuna saldría ante su afición con una formación de 4-4-2 con Rubén en pórtico; Nacho Vidal, David García, Aridane y Estupiñán en el cuarteto defensivo; Roberto Torres, Oier, Brasanac y Rubén García en zona de centrocampistas; y en ataque Adrián y Chimy Ávila.

Por otro lado, el cuadro comandado por Albert Celades no podrá contar con Piccini y Guedes, ambos por lesión, además de Kang-in Lee quien está sancionado por expulsión. Se prevé un once similar al que enfrentó al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

En consecuencia, Valencia saldría al terreno de juego con un módulo de 4-4-2 con Cillessen en el pórtico; Wass, Garay, Gabriel y Gayá en defensa; Carlos Soler, Coquelin, Parejo y Ferran serán los centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Gameiro y Maxi Gómez.

Valencia CF aborda al Granada para perder de vista a Guedes

La llegada de Albert Celades al banquillo del Valencia CF ha cambiado muchas cosas en el equipo. Primero intentó implantar sin mucha fortuna el 4-3-3, sin embargo tras los malos resultados de los primeros partidos y sobre todo el mal juego del equipo no le quedó otra que volver al 4-4-2 que tanto tienen interiorizado los jugadores.

Sin embargo a pesar de regresar a la formación que Marcelino puso en práctica en el club los jugadores que la están conformando no están siendo los mismos. Por ejemplo en la banda izquierda Celades está dando mucho protagonismo a Denis Cheryshev, mientras que Guedes está teniendo que ver muchos encuentros desde el banquillo.

La realidad es que el rendimiento del atacante luso en este inicio de temporada está siendo muy pobre y desde el club no descartan ponerlo en el mercado con el objetivo de recuperar la inversión realizada por él hace un verano. El pasado curso tampoco fue decisivo en el éxito del Valencia CF, por lo que su salida no debería ser dramática.

Eso sí, para acometer esta marcha el Valencia CF pretende primero acometer la incorporación de un jugador de ataque. En este caso gustan mucho dos jugadores del equipo revelación de la Liga como es el Granada CF. Hablamos de Antonio Puertas y Darwin Machís. El primero finaliza contrato a final de temporada, mientras que el venezolano llegó al conjunto nazarí este último verano a cambio de 3 millones de euros.

Eibar y Osasuna disputan fichaje del talento culé Moussa Wagué

El FC Barcelona continua con la resolución de su lateral derecho. Este verano el club azulgrana apostó por ascender a Moussa Wagué desde el filial para que compartiera posición con Nelson Semedo y que así Sergi Roberto pudiera desplazarse nuevamente al centro del campo, pero esto no está sucediendo.

En muchos encuentros Ernesto Valverde siempre echa mano del canterano para actuar en la banda derecha de la defensa, dejando así a Wagué sin opciones de minutos. Queda claro que el jugador africano no cuenta para el técnico, pero a su vez ni Semedo ni Sergi Roberto están rindiendo a un buen nivel esta temporada, por lo que se abre la puerta a un posible refuerzo para este puesto.

En esta ocasión el FC Barcelona tenía una hoja de ruta muy bien trazada con el Betis. El brasileño Emerson jugaría hasta verano de 2021 en el cuadro verdiblanco y entonces éste pasaría a formar parte de la primera plantilla azulgrana en un acuerdo que se cerró el pasado mes de enero. Pero el plan ha cambiado y desde el FC Barcelona planean adelantar la llegada de este futbolista.

En este caso no hay ningún documento firmado que permita al club azulgrana firmar a Emerson en 2020, pero la intención es convencer al Betis para que dejen salir al lateral brasileño. En el club bético por su parte no están de acuerdo con esto, ya que consideran que Emerson está creciendo mucho con ellos y pretenden que siga allí hasta 2021. Puede haber lío.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis