Alineación Osasuna – Villarreal Jornada 8 Liga Santander

Alineación Osasuna – Villarreal de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Facundo Roncaglia, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Fran Mérida, Oier, Rubén García; Adrián López, Chimy Ávila.

Probable alineación del Villarreal:  Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Vicente Iborra, Santi Cazorla; Samu Chukwueze, Toko Ekambi, Gerard Moreno.

Árbitro: Pizarro Gómez

Estadio: El Sadar

Día: Sábado, 05 de octubre del 2019

Hora: 14:00 hora española

La jornada sabatina culminará en El Sadar con encuentro entre Osasuna y Villarreal, dos equipos que darán el todo por el todo para obtener los tres puntos que los encarrilen a los objetivos propuestos para la temporada. El local llega a la cita luego de empatar ante Levante y la visita luego de golear a Betis.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate tendrán las bajas de Kike Barja, David García y Unai García, todos con distintas lesiones. Para suplir al defensor central, Facundo Roncaglia tendría un lugar en el once junto a Aridane en el eje de la defensa navarra.

De esta forma, Osasuna saldría ante su afición con un esquema basado en el 4-4-2 con Rubén Martínez defendiendo el pórtico; Nacho Vidal, Facundo Roncaglia, Aridane y Estupiñán en el cuarteto defensivo; Roberto Torres, Fran Mérida, Oier y Rubén García en el centro del campo; y en ataque la dupla conformada por Adrián López y Chimy Ávila.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javier Calleja llega al encuentro con el ánimo por las nubes luego de golear al Betis donde brillaron futbolistas como Chukweze y Ekambi, ambos acompañarían en el frente de ataque a Gerard quien también muestra gran estado de forma en el comienzo de la temporada.

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con una formación basada en el 4-3-3 con Sergio Asenjo en pórtico; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres y Quintillà integrando el cuarteto defensivo; Anguissa, Vicente Iborra y Santi Cazorla serán los centrocampistas; y en ataque estarán Samu Chukwueze, Toko Ekambi y Gerard Moreno.

Óliver Torres catapulta al Villarreal CF sustituto top de Cazorla

Santi Cazorla vuelve a ser con mucha diferencia uno de los grandes protagonistas de este inicio de temporada en la Liga. A sus 34 años es el gran referente del Villarreal CF, con el que además suma ya cuatro tantos en apenas siete jornadas. Es una institución en el Submarino Amarillo, pero su futuro no está del todo claro.

No lo está porque Cazorla es uno de los jugadores cuyo contrato finaliza el próximo verano, por lo que ya sabe que deberá sentarse con el club a tratar una posible renovación. De momento no hay avances al respecto, pero lo que sí aparecen son antiguos equipos dispuestos a ofrecer al centrocampista asturiano un hueco en sus plantillas.

Por este motivo el Submarino Amarillo ya ha comenzado a moverse de cara a una posible salida cuando finalice la temporada. El club hará todo lo posible porque Cazorla siga liderando al Villarreal CF, pero tampoco se harán locuras por un futbolista de 34 años y al que los problemas físicos han ido atacando en los últimos años.

De esta forma una opción que está sobre la mesa del Villarreal CF es la del Mudo Vázquez, que esta temporada ha perdido por completo su sitio como titular en el Sevilla FC. Lo tiene difícil con Jordán y Banega, pero por si fuera poco Julen Lopetegui está dando cada vez más galones a Óliver Torres, dejando al italo-argentino con un rol muy residual.

Mallorca y Osasuna quieren fichar gol a costa del Valencia CF

Rubén Sobrino tomo una decisión sorprendente el pasado mercado estival, que fue la de continuar en el Valencia CF a pesar de que sabía que no entraba en los planes ni del club ni del entrenador. Ahora con la llegada de Celades comenzaba de cero, sin embargo la realidad es que su situación no ha variado para nada.

Sabe que es el último delantero en la rotación de la plantilla y por eso empieza a sopesar por fin la posibilidad de salir en el mercado invernal, ya sea como cedido o como traspasado. En verano rechazó una propuesta del CD Leganés, que al final se reforzó con Carrillo y ya no tiene espacio en el equipo para él.

El que sí está muy interesado en Sobrino es el RCD Mallorca. El conjunto balear ha comenzado la temporada con una falta de gol preocupante y por eso busca un jugador de ataque de manera urgente. Se fichó a Cucho Hernández, pero a día de hoy sigue sin haber plazos fijos sobre cuándo restará recuperado al completo de su lesión.

Pero aquí no queda la cosa, y es que otro jugador del Valencia CF puede cambiar de equipo en la propia Liga. Hablamos de Manu Vallejo, por el que ya ha mostrado un fuerte interés CA Osasuna. El conjunto rojillo se está mostrando como un equipo muy compacto en defensa, pero con muchos problemas para ver portería, lo que puede remediar Vallejo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch