Alineación Rayo Vallecano – Alavés – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Alavés de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Alineación probable del Rayo Vallecano: Alberto García; Advíncula, Ba, Amat, Álex Moreno; Elustondo, Imbula; Kakuta, Trejo, Álvaro García; Raúl De Tomás.

Alineación probable del Alavés:  Pacheco; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Laguardia, Rubén Duarte; Ibai Gómez, Darko Brasanac, Wakaso, Jonny; Sobrino, Jonathan Calleri/Guidetti.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Vallecas

Día: Sábado 22 de septiembre del 2018

Hora: 13.00 hora española

Rayo Vallecano recibe en Vallecas a Alavés y esperará seguir por la senda del triunfo luego de vencer a SD Huesca en la jornada anterior, por su parte el conjunto visitante intentará conseguir su tercer victoria al hilo luego de ganar ante Espanyol y Valladolid, sin dudas un duelo con buen presente para ambos oncenos.

Carrillo Rayo Vallecano

El entrenador Míchel no tendrá ninguna baja y Raúl de Tomás junto a Imbula seguirán siendo titulares indiscutidos y fichas importantes en el esquema rayista.

De esta forma, el equipo loca saltará al terreno de juego con Alberto García en portería; Advíncula, Ba, Amat, Álex Moreno en el cuarteto posterior defensivo; Elustondo e Imbula harán el pivote en el centro del campo; Kakuta, Trejo, Álvaro García más adelantados y Raúl De Tomás en punta.

En Alavés, Abelardo no podrá contar con Ely y Borja Bastón, quienes se recuperan de lesiones importantes, así mismo mantendrá la expectativa por Tomas Pina, quien será duda hasta el último momento. Brasanac o Mubarak se apuntan como los grandes opcionados para ser la pareja en el centro del campo.

Por ello, la visita formaría con Pacheco defendiendo el pórtico; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Laguardia, Rubén Duarte como defensores; Ibai Gómez, Darko Brasanac, Wakaso, Jonny en sala de máquinas; Sobrino, Jonathan Calleri o Guidetti serían los encargados de los goles.

El Rayo Vallecano atento a los movimientos de Berizzo en el Athletic Bilbao

El Rayo Vallecano logró una meritoria victoria en su visita a la SD Huesca en un encuentro donde los de Michel dieron una cara totalmente diferente a la del primer día frente al Sevilla FC. Los fichajes de RDT y Álvaro García han elevado claramente el nivel del equipo.

A pesar de que el mercado de fichajes ya esté cerrado, el conjunto franjirrojo no pierde de vista a jugadores interesantes. Por este motivo, el Rayo Vallecano estudia minuciosamente los movimientos de Eduardo Berizzo en el Athletic de Bilbao.

Y es que, tras la negativa de renovar la cesión de Unai López, en pretemporada el centrocampista parecía que iba a ser un fijo para Berizzo. Sin embargo, tan solo fue titular el primer encuentro, desapareciendo en los demás encuentros. La gran actuación de Beñatante el Real Madrid ha convencido definitivamente a Berizzo, por lo que de seguir así la situación, el Rayo volverá a intentar la cesión de Unai en el mes de diciembre.

 

Alavés aprovecha guerra entre Athletic y Real Sociedad por Nolaskoain

El Athletic de Bilbao y la Real Sociedad prosiguen con su estado de enfrentamiento debido a las últimas operaciones cruzadas que han intentado ambos equipos. El intento de abono de la cláusula de Peru Nolaskoain ha sido la gota que ha colmado el vaso.

El Athletic de Bilbao ha reaccionado con dureza al ver el genial compromiso del jugador. Nolaskoain ha rechazado totalmente a la Real Sociedad y aceptará la propuesta de renovación del Athletic hasta el año 2025, con subida espectacular de su cláusula.

En mitad de este embrollo, el Deportivo Alavés ha irrumpido posicionándose del lado del Athletic de Bilbao. Con esta medida, el Alavés espera poder aspirar a la cesión de Unai Núñez, que no cuenta para Berizzo a pesar de su innegable potencial.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·