Es noticia:

Alineación Rayo Vallecano – Betis – Jornada 29 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Betis de la Jornada 29 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Ba, Amat, Álex Moreno; Mario Suárez, Imbula, Trejo; Embarba, Álvaro García y De Tomás.

Alineación probable Betis: Pau López o Joel; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; William, Canales, Lo Celso; Joaquín y Jesé

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Vallecas

Día: Domingo, 31 de marzo del 2019

Hora: 14:00 hora española

Duelo de presentes distintos en Vallecas donde Rayo Vallecano recibirá a Betis en un duelo que promete goles y emociones. Los locales buscarán iniciar el camino de la salvación con un triunfo ante su afición, mientras que su rival de turno recuperar la senda de la victoria e ingresar de nuevo en la lucha por los cupos a Europa.

Los dirigidos ahora por Paco Jémez quien llega para el tramo final liguero tendrán disponible a casi toda la plantilla, salvo Gorka Elustondo quien es baja de larga duración, así mismo hay dudas frente a Jordi Amat, pero todo parece indicar que será inicialista, así haya realizado trabajos apartado del grupo principal durante la semana.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Dimitrievski custodiando el pórtico; Advíncula, Ba, Amat y Álex Moreno en una línea de cuatro defensores; Mario Suárez, Imbula y Trejo en sala de máquinas; y en ataque estará el tridente ofensivo compuesto por Embarba, Álvaro García y De Tomás.

Por otro lado, el cuadro comandado por Quique Setién tendrá varias bajas confirmadas Francis Guerrero y Junior Firpo seguirán sin estar disponibles para el míster por lesión, así mismo, Andrés Guardado se perderá el duelo por sanción. Pau López disputará el puesto con Joel, pero parece que el portero gironés le ganaría el pulso a su compañero.

En consecuencia, Betis saldría al rectángulo verde con una alineación basada en el módulo 5-3-2 con Pau López o Joel en la portería; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei y Tello integrarán la defensa de cinco; William, Canales y Lo Celso jugarán en sala de máquinas; mientras que Joaquín y Jesé serán la cuota ofensiva.

Valencia y Betis ojipláticos por condiciones estilo Jesé del goleador del Rayo

El curso futbolítico de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano no está pasando desapercibida. Si el conjunto vallecano mantiene aún opciones de permanencia es en parte gracias a él. Valencia CF y Betis lo saben y por eso están muy pendientes de lo que suceda con su futuro.

Por ahora lo que parece asegurado es que De Tomás realizará la pretemporada con el Real Madrid. A partir de ahí Zidane decidirá si el jugador tiene un sitio en la primera plantilla blanca o si por el contrario se le busca un traspaso, muy posiblemente con opción de recompra incluido.

En esta idea De Tomás quiere ir un paso más allá en su carrera y si no es en el Real Madridquiere jugar en un equipo que vaya a disputar competición europea. Además de ir a un proyecto donde tenga asegurados muchos minutos. Betis y Valencia CF ya tienen estas exigencias, por lo que este final de temporada puede ser clave para todos.

Zaza está dispuesto a golear en el Betis

Adelantando todo proceso de re estructuración y fortalecimiento de su base, Quique Setiénha decidido ir por una solución a su falta de gol, la misma que le pasó factura en momentos claves durante toda la temporada. Allí, Simone Zaza, ex Valencia, parece tomar protagonismo y se perfila como el dueño de las celebraciones en el equipo.

Para la temporada 2019-2020, el italiano de 27 años llegaría a reafirmar las metas del club, que son escalar año tras año en LaLiga y por ende volver a disputar torneos europeos. A tal reto el ariete parece estar conforme, pues ve en España una liga competitiva donde además juegan los mejores del mundo.

Todo se podría esclarecer en las próximas semanas, donde están previstas reuniones de miembros del club con su representante. Y de continuar todo por el rumbo que viene, el delantero tendría se segunda etapa en el país, tras su agridulce paso por Mestalla donde no logró catapultar sus goles y presencia en ataque como pretendía.

EGD Betis