Alineación Rayo Vallecano – Celta – Jornada 19 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Celta de la Jornada 19 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Velázquez, Álex Moreno; Medrán o Imbula, Comesaña; Embarba, Trejo y De Tomás.

Alineación probable Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà; Fran Beltrán o Jozabed, Lobotka, Yokuslu; Brais, Boufal y Maxi Gómez.

Árbitro: Javier Alberola

Estadio: Vallecas

Día: Viernes, 11 de enero del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 19 tendrá su inicio en Vallecas donde Rayo recibirá a Celta buscando seguir en buen estado de forma y acumular con un triunfo su tercera victoria al hilo. El visitante, tendrá la misión de ganar para acabar con la mala racha de tres fechas sin sumar de a tres.

Plantilla Rayo Vallecano

Los dirigidos por Míchel tendrán la única e importante baja de Gorka Elustondo y el resto del equipo estará totalmente disponible. La duda del entrenador estará en si le da ingreso al once titular a Imbulá o finalmente seguirá con Medrán quien realizó un gran compromiso ante Valladolid donde marcó un gol.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría ante su público con una formación de 5-2-3 con Dimitrievski en el pórtico; Advíncula, Ba, Amat, Velázquez y Álex Moreno en defensa de cinco; Medrán o Imbula y Comesaña harán el doble pivote defensivo; mientras que Embarba, Trejo y De Tomás serán el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Cardoso tendrá las bajas de David Costas e Iago Aspas, ambos por lesión. A pesar de ello, no habría muchas novedades en la alineación, salvo la inclusión de Jozabed en detrimento de Fran Beltrán, que es una de las posibilidades que tiene el entrenador.

En consecuencia, Celta saltaría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Rubén en la portería; Hugo Mallo, Cabral, Araujo y Juncà en línea de cuatro defensores; Fran Beltrán o Jozabed, Lobotka y Yokuslu en línea de tres centrocampistas; mientras que en ataque estarían Brais, Boufal y Maxi Gómez.

 

Lobotka juega con la tranquilidad de Betis y Rayo Vallecano

El Celta de Vigo se había metido en una espiral extraña en torno a su centro del campo. A la llegada de Miguel Cardoso, Fran Beltrán regresaba de lesión y Stanislav Lobotka se encontraba todavía de baja por un inoportuno esguince.

El nuevo técnico se decantó entonces por dar la titularidad a un Jozabed que aprovechó su momento y siguió siendo de la partida en partidos posteriores, relegando a la suplencia a Fran Beltrán. Volvió Lobotka ante el Barça pero tampoco se hizo con un puesto.

Sin embargo, en el primer choque del año tanto Lobotka como Beltrán se volvieron a adueñar del medio, tranquilizando al club y sobre todo al Rayo Vallecano y al Betis. Y es que ambos equipos siguen de cerca a Jozabed y a Radoja, respectivamente.

 

RC Celta obligado a tomar una drástica decisión con Brais Méndez

Brais Méndez es uno de los jugadores revelación de esta temporada en la Liga Santander. Su irrupción ha sido tan fuerte que hasta Luis Enrique lo ha llamado para la Selección Absoluta y en los diferentes juegos Fantasy se ha convertido en un jugador muy utilizado por los usuarios.

Sin embargo, Miguel Cardoso deberá tomar una decisión delicada una vez que se recupere Iago Aspas. Y es que, a tenor de lo visto en el último partido, una vez recuperados Fran Beltrán y Stan Lobotka, ambos son interiores fijos por delante del intocable Okay.

Esto deja un único hueco disponible para Brais, ya que Aspas y Maxi Gómez son también intocables. Pero dos zurdos queda un poco asimétrico, siendo Boufal el que más papeletas tiene de conservar su puesto. Por tanto, ahora que su precio se ha disparado, puede ser buena opción vender.

© Copyright 2019 GOL digital ·