Alineación Rayo Vallecano – Eibar – Jornada 14 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Eibar de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Velázquez, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Imbula, Comesaña, Trejo; Embarba, Pozo y Raúl de Tomás.

Alineación probable Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Angel Cote; Orellana, Escalante, Jordan, Cucurella; Kike García y Sergi Enrich.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Vallecas

Día: Viernes, 30 de noviembre del 2018

Hora: 21:00 hora española

Luego de vencer de manera sorpresa al Real Madrid en Ipurúa, Eibar visita al Rayo Vallecano buscando conseguir otros tres puntos y seguir escalando posiciones, mientras que su rival querrá ganar y acercarse a la salvación saliendo de la zona de descenso.

Plantilla Rayo Vallecano

Los dirigidos por Míchel no tendrán bajas y se prevé que el once inicial sea muy parecido al de la última jornada, salvo las dudas del entrenador sobre Tito, a quien se esperará hasta último momento, sino llegase, su lugar sería ocupado por Velásquez.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con una formación táctica de 4-3-2-1 con Dimitrievski en el pórtico; Velázquez, Gálvez, Amat y Álex Moreno en defensa de cuatro; Imbula, Comesaña y Trejo en línea de tres centrocampistas; mientras que Embarba y Pozo acompañarán a Raúl de Tomás quien estará como punta en solitario.

Por su parte, los comandados por José Luis Mendilibar, al parecer no presentarán novedades con respecto al equipo que venció al cuadro merengue y pondrán al mismo once, con Cucurella como hombre destacado.

En consecuencia, Eibar saltaría al terreno de Vallecas con un 4-4-2 con Riesgo en pórtico; Rubén Peña, Oliveira, Ramis y José Angel Cote en línea de cuatro; Orellana, Escalante, Jordan y Cucurella en una segunda línea de cuatro; mientras que la dupla de ataque será Kike García y Sergi Enrich.

 

Rayo Vallecano y Cádiz CF respiran con diagnóstico tranquilizador de Raúl García

Saltaron las alarmas este domingo en San Mamés cuando Raúl García tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. El centrocampista navarro no pudo completar el partido ante el Getafe CF y desde el club se temían que su lesión fuera grave.

Finalmente no ha sido así y en el parte médico emitido por el club vasco este martes se ha confirmado que Raúl García presenta una “hoffitis en la cara anterior de la rodilla izquierda, consecuencia de la entorsis sufrida durante el AthleticGetafe y que no le descarta para el encuentro del próximo lunes ante el Levante.

La noticia ha sido bien recibida por el club, pero también por otros equipos como el Rayo Vallecano o el Cádiz CF. Con una grave lesión de Raúl García las opciones de estos equipos de incorporar en invierno a Unai López y Mikel Rico hubieran disminuido, pero tras confirmarse el diagnóstico ambas operaciones siguen adelante.

 

El Eibar salva a la primera víctima del nuevo entrenador del Sporting

José Alberto López se hizo cargo del primer plantel del Sporting de Gijón tras la destitución de Rubén Baraja y su debut al frente del equipo no pudo ser mejor. Victoria en el último minuto ante el Granada CF y la afición que vuelve a ilusionarse con la presencia de más jugadores de la casa en el once.

El que no fue titular en la primera alineación de José Alberto fue Álex Pérez, que hasta la fecha lo había jugado prácticamente todo. El central se quedó en el banquillo y alimenta aún más las opciones de que en enero se marche al Eibar.

El conjunto armero y tanteó su fichaje en verano sin mucho éxito y se tuvo que conformar con Pedro Bigas, que sin embargo no está rindiendo al nivel esperado las veces que ha podido ser de la partida. El conjunto armero busca central y Álex Pérez gana enteros para ser el elegido.

© Copyright 2019 GOL digital ·