Alineación Rayo Vallecano – Espanyol – Jornada 7 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – RCD Espanyol de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Rayo Vallecano:  Alberto García; Luis Advíncula, Abdoulaye Ba / Álex Gálvez, Jordi Amat, Álex Moreno; Gianni Imbula, Santi Comesaña / Álvaro Medrán, Adri Embarba / Bebé, Óscar Trejo, Álvaro García; Raúl de Tomás.

Alineación probable Espanyol: Diego López, Duarte, Dídac, Javi López, Hermoso, Marc Roca, Melendo, Darder, Sergio García, Leo Baptistao y Borja Iglesias.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Vallecas

Día: Viernes, 28 de septiembre del 2018

Hora: 21:00 hora española

Vallecas es el escenario que acogerá un encuentro que de seguro tendrá muchos goles y emociones luego de culminada la jornada seis, la siete comienza de inmediato. Ambos equipos han demostrado su gran potencia en ataque durante los primeros partidos, aunque algunos resultados no les han sido favorables.

Carrillo Rayo Vallecano

Míchel y su conjunto franjirrojo tendrá disponible de nuevo a Abdoulaye Ba, quien salió expulsado ante Alavés, pero ahora ya está disponible para el entrenador, Kakuta por su parte entraría en el esquema de rotaciones dejando su lugar a Bebé o a Embarba. Imbula también sería otra de las novedades acompañando a Comesaña o Medrán.

De esta forma, Rayo saltaría con un 4-2-3-1 con Alberto García en el pórtico; una defensa de cuatro con Luis Advíncula, Abdoulaye Ba o Álex Gálvez, Jordi Amat y Álex Moreno; Gianni Imbula y Santi Comesaña o Álvaro Medrán serán los encargados del doble pivote en el centro del campo, más adelantados estarán Adri Embarba o Bebé, Óscar Trejo y Álvaro García; y en punta en solitario Raúl de Tomás.

En el equipo perico de Rubi habría dudas con Roberto Rosales y Melendo. Javi López y Granero se disputarán un lugar en la alineación titular, mientras que el regreso de Borja Iglesias es la novedad más grande para el entrenador aunque Leo Baptistao podría no estar en el inicio por unas molestias físicas y en su lugar estaría Hernán Pérez. 

Espanyol saltaría al terreno de juego con un 4-3-3 con Diego López habitual en el pórtico; Javi López o Rosales, Óscar Duarte, Mario Hermoso y Dídac Vilá en defensa de cuatro; Marc Roca, Sergi Darder o Óscar Melendo, Esteban Granero u Óscar Melendo en el tridente de mediocampistas; Hernán Pérez o Leo Baptistao, Borja Iglesia y Sergio García serían los encargados de hacer los goles.

Entrenadores de Rayo Vallecano y Real Sociedad cuestionados por el mismo mal

 

Real Sociedad y Rayo Vallecano disputaron este martes uno de los encuentros más entretenidos de la jornada. El conjunto vallecano logró un valioso punto en Anoeta frente a un equipo de Garitano que tuvo que echar mano de Willian José para evitar la derrota.

Ambos clubes nos brindaron un gran espectáculo, sin embargo las aficiones de los dos equipos coinciden en que el mal de la actuaciones de sus equipos reside en la portería, donde ni Rulli ni Alberto García están dejando buenas sensaciones en este inicio de temporada.

Tanto es así que ambas aficiones exige a sus respectivos entrenadores que en los próximos compromisos se realice el cambio de portero. En el caso de la Real Sociedad su hinchada quiere ver a Moyá, mientras que en el Rayo Vallecano esperan que pronto se pueda dar el debut del macedonio Dimitrievski.

 

Real Madrid y FC Barcelona ya se rifan a la gran revelación del Espanyol

 

El inicio de temporada del RCD Espanyol está dejando grandes sensaciones en muchos aspectos. Sin embargo hay uno de que destaca por encima del resto, que no es otro que la importancia de Marc Roca en el equipo después de un año con un rol marginal a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Rubi le ha dado al canterano las llaves del centro del campo y éste está respondiendo por encima de las expectativas. A día de hoy Marc Roca es un imprescindible en el once titular del RCD Espanyol y eso le ha permitido incluso ser convocado con la selección española sub-21.

Además por su si fuera poco el joven mediocentro perico ya ha llamado la atención de los dos gigantes del fútbol español. En el caso del FC Barcelona le ven como el heredero ideal para Sergio Busquets, mientras que el Real Madrid cree que encajaría a la perfección junto a Casemiro. Ambos le vigilarán de cerca esta temporada, lo que obligará al Espanyol a intentar retenerlo con una oferta de renovación.

Villarreal fichaje