Alineación Rayo Vallecano – Getafe CF – Jornada 9 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Getafe CF de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Alberto, Advíncula, Ba, Amat, Álex Moreno, Comesaña, Imbula, Trejo, Kakuta, Bebé y De Tomás.

Alineación probable Getafe: Soria, Damián, Bruno, Cabrera, Antunes, Markel, Maksimovic, Robert, Amath, Ángel y Molina.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Melero López

Estadio: Vallecas

Día: Domingo, 21 de octubre del 2018

Hora: 12:00 hora española

Duelo regional en Vallecas con equipos de presentes similares, Rayo Vallecano y Getafe tendrán un encuentro lleno de necesidades, donde la consigna de ambos será acabar con la mala racha de resultados negativas de las últimas cuatro jornadas.

Plantilla Rayo Vallecano

El conjunto local dirigido por Míchel tendrá la baja confirmada de Álvaro Medrán quien se encuentra lesionado y también tiene una sanción que lo tendrá al margen del partido, a él se suma Gorka Elustondo, quien presenta molestias físicas y tampoco estará disponible para el entrenador, el resto del equipo se mantendría con respecto a las últimas alineaciones.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con una formación táctica de 4-3-3 con Alberto García en el pórtico; Luis Advíncula, Abdoulaye Ba, Jordi Amat y Álex Moreno en el cuarteto posterior; Gianelli Imbula, Comesaña o Velázquez o Dorado en un tres de mediocampistas; Gael Kakuta o Adrián Embarba, Raúl De Tomás y Bebé o Álvaro García estarían en el frente de ataque.

Por otro lado, el equipo visitante dirigido por José Bordalás no tendrá disponible a Francisco Portillo quien cumplirá su segundo encuentro de sanción luego de salir expulsado ante Levante, Dakonam también se perderá el partido por acumulación de amarillas y en su lugar estaría Leandro Cabrera.

Getafe, usaría un sistema táctica de 4-4-2 en esta ocasión, con David Soria en portería; Damián Suárez, Bruno González, Leandro Cabrera y Vitorino Antunes en defensa; Robert Ibáñez o Mauro Arambarri, Markel Bergara, Nemanja Maksimovic y Amath N’diaye en la zona de mediocampistas; y en punta estarán Jorge Molina y Ángel Rodríguez.

 

Regreso estrella de Chori Domínguez al Rayo molesta al Valencia

El Rayo Vallecano es consciente de que a día de hoy tiene una de las plantillas con menos potencial de toda la competición, lo que puede condenarlo al descenso si durante el mercado invernal el club no realiza ningún movimiento para remediarlo.

Por suerte para Míchel esto no va a suceder y desde el club ya tienen planeadas varias incorporaciones. Una de ellas es el regreso de Chori Domínguez, que a sus 37 años vivirá una nueva etapa en el club vallecano tras ser participe del ascenso hace tan solo unos meses.

La llegada del centrocampista argentino preocupa y mucho al Valencia. El conjunto che teme que con Chori Domínguez de vuelta el Rayo Vallecano se plantee poner punto y final a la cesión de Álvaro Medrán, cuya participación en el equipo hasta el momento no ha cumplido las expectativas esperadas.

 

Getafe y Eibar ‘muerden’ más que el Real Madrid de Lopetegui

Una de las señas de identidad del Real Madrid durante la pretemporada fue la presión tras perdida en campo contrario. Durante el inicio de temporada pudimos ver como los atacantes blancos mantenían estas ganas de robar el balón, pero en los últimos encuentros todo ha cambiado.

No sabemos si es por la falta de físico tras una pretemporada exigente o por una nueva orden de Julen Lopetegui, pero lo que está claro es que el conjunto blanco ha dejado de ser uno de los equipos que mejor presiona la salida del balón del rival.

Tanto es así que en los primeros puestos vemos a equipos menos acostumbrados a atacar como son el Eibar y el Getafe, que junto al Barcelona son los equipos que más porcentaje de sus robos hacen en área rival. Por su parte Huesca y Rayo Vallecano son todo lo contrario.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·