Alineación Rayo Vallecano – Huesca – Jornada 33 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano- Huesca de la Jornada 33 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Alberto García; Tito, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno; José Ángel Pozo, Mario Suárez, Álvaro Medrán; Bebé, Raúl De Tomás, Álvaro García o Adrián Embarba.

Alineación probable Huesca: Roberto Santamaría; Jorge Miramón, Rubén Pulido, Xabier Etxeita, Javi Galán; Christian Rivera, Moi Gómez, Juanpi Añor o Yangel Herrera; Chimy Ávila, Enric Gallego, David Ferreiro o Cucho Hernández.

Árbitro: González González

Estadio: Vallecas

Día: Sábado, 20 de abril del 2019

Hora: 18:30 hora española

Duelo directo de la parte baja de la clasificación y con el último sueño de la permanencia, donde Rayo Vallecano recibe a Huesca en lo que será un encuentro electrizante que tiene con más opción al local, aunque un triunfo no asegura salir de la zona roja en esta jornada.

Los dirigidos por Paco Jémez seguirán con las bajas de Gorka Elustondo y el peruano Advíncula, el primero por lesión de larga duración y el segundo por una sanción que obtuvo en el partido ante Athletic Club. La única duda del míster será con Embarba y Álvaro García, ambos lucharán por un puesto en la ofensiva.

https://twitter.com/RayoVallecano/status/1118847639334862848

De esta forma, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Alberto García en la portería; Tito, Abdoulaye Ba, Jordi Amat y Álex Moreno integrarán la defensa de cuatro; Medrán y Mario Suárez serán el doble pivote, Bebé, Pozo y Embarba estarían en avanzada detrás del único referente en punta Raúl de Tomás.

Por otro lado, el cuadro comandado por Francisco tendrán la única baja de Ínsua, quien tiene una lesión de larga duración. El resto de la plantilla estará a total disposición para el entrenador, incluidos los jugadores Luisinho y Akapo quienes se recuperaron de sus molestias.

https://twitter.com/SDHuesca/status/1118814243212623872

En consecuencia, Huesca saldría al rectángulo verde con un 4-4-2 con Roberto Santamaría en la portería; Etxeita, Montovani y Pulido serán los tres centrales, por los carriles estarán Miramón y Galán; Moi Gómez,  Christian Rivera y Yangel Herrera serán los centrocampistas; y en ataque estarían Enric Gallego y Chimy Ávila.

El Espanyol espera caída del Rayo Vallecano para suplir a Marc Roca

La gran temporada del RCD Espanyol está teniendo muchos protagonistas, desde Mario Hermoso hasta Borja Iglesias y pasando por un centro del campo donde Rubi ha dado galones a un Marc Roca que el pasado curso vivía en el ostracismo más absoluto a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Tan alto está siendo el rendimiento del joven mediocentro que ya ha llamado la atención de importantes equipos tanto del fútbol español como del extranjero. El conjunto perico hará lo posible por retenerlo, pero sabe que este puede ser un tren único en la vida para su futbolista.

Por eso ya se rastrea el mercado en busca de un posible sustituto, que puede llegar de las filas del Rayo Vallecano. Se trata de Mario Suárez. El veterano mediocentro está siendo de lo mejor del club vallecano tras llegar desde el fútbol chino en enero. Tiene contrato hasta el mes de junio, pero estaría encantado de seguir si el equipo logra la permanencia en Primera.

El futuro de Setién en el Betis depende de batacazo de la SD Huesca

Las opciones de que Quique Setién siga al frente del Betis la próxima temporada son mínimas a pesar de tener contrato hasta 2020. La derrota en el derbi el pasado sábado complica un poco más la clasificación a competición europea, condición clave para que el técnico cántabro siga liderando el proyecto bético.

El conjunto ya baraja varias opciones para ocupar el puesto de entrenador, en principio de entrenadores con un estilo de juego opuesto al de Setién. Se ha hablado ya de José Bordalás y de Abelardo, pero parce complicado que Getafe CF y Deportivo Alavés dejen escapar a estos técnicos tras la gran temporada que están completando.

Así, ha surgido una tercera alternativa, en este caso en un equipo que apunta al descenso. Se trata de Francisco, que a pesar de estar muy cerca de perder la categoría con la SD Huesca su trabajo desde que llegó al conjunto oscense para relevar a Leo Franco ha sido muy positivo, hasta el punto que el Betis desea contar con sus servicios. El descenso de la SD Huesca facilitará la negociación.

© Copyright 2019 GOL digital ·