Alineación Rayo Vallecano – Levante – Jornada 17 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Levante de la Jornada 17 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Dimitriesvki, Álex Moreno, Amat, Gálvez, Advíncula, Comesaña, Trejo, Imbula, De Tomás, Álvaro García y Embarba.

Alineación probable Levante: Oier, Chema, Postigo, Róber, Coke, Toño, Campaña, Rochina, Bardhi, Morales y Roger.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Vallecas

Día: Domingo, 23 de diciembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Duelo de contrastes en LaLiga Santander donde Rayo recibirá a Levante con la única consigna de obtener un triunfo que lo ayude a salir de los puestos de descenso, por el contrario, su rival buscará ganar para asegurar una casilla en Europa.

Los dirigidos por Míchel, tendrán la baja confirmada de Gorka Elustondo y dudas con Kakuta y Trejo, a quienes el míster esperará hasta última hora para evaluar tenerlos en el once inicial en Vallecas. El resto del equipo sería similar al de la pasada jornada.

De esta forma, Rayo saltaría ante su gente con una formación táctica basada en el 4-3-3 con Dimitriesvki en el pórtico; Álex Moreno, Amat, Gálvez y Advíncula en defensa de cuatro; Comesaña, Trejo e Imbula, jugarán en sala de máquinas en línea de tres, mientras que los delanteros serán De Tomás, Álvaro García y Embarba, formando el tridente ofensivo.

Por su parte, el cuadro comandado por Paco López no podrá contar con Sadiku por lesión y con Jason y Cabaco por sanción, así mismo tendrá muchas dudas frente a Pedro López, Doukouré y Samu García, quienes a priori no alcanzarían a llegar y no serían parte del once titular.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Oier en la portería; Coke, Pier, Chema, Postigo y Toño García en línea de cinco defensores; Rochina, Campaña y Bardhi en sala de máquinas en una línea de tres y en punta estarán Roger y Morales.

 

Regreso de Kakuta al Rayo catapulta fichaje estelar al Real Valladolid

El Rayo Vallecano será casi con total seguridad uno de los equipos que más se mueva durante el mercado invernal que se abre en menos de dos semanas. Míchel ha pedido refuerzos para intentar sacar al equipo del descenso y realizar una segunda vuelta que les impulse hacia arriba en la tabla.

En un principio el club vallecano tenía pensado incorporar un jugador de banda para cubrir la baja indefinida de Kakuta, con molestias en la cadera. Sin embargo el futbolista congoleño sorprendió este martes al completar todo el entrenamiento junto a sus compañeros e incluso puede ser de la partida en la última jornada del año.

De esta forma el Rayo Vallecano centrará ahora sus esfuerzos en otros fichajes más prioritarios dando vía libre al Real Valladolid para cerrar la llegada de Pablo Hervías, al que el club vallecano había tanteado antes de la recuperación de Kakuta. El Eibar no pondrá traba alguna a su salida, ya que el jugador ha dejado de contar para Mendilibar.

 

El Levante ataca operación salida del Betis por amenaza del Valencia con Morales

Todo el mundo quería evitarlo pero finalmente ha sido imposible. Gonçalo Guedes pasará por el quirófano para tratarse de las molestias en el pubis y estará cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego, por lo que no reaparecerá y veremos en qué condiciones hasta el mes de febrero de 2019.

Ahora es el Valencia CF el que deberá tomar una importante decisión, acudir al mercado en busca de un sustituto o tirar lo que hay en la plantilla. Marcelino es partidario de fichar y ya ha dado un nombre, el de José Luis Morales.

Desde el Levante UD confían en retener a su mejor jugador, pero por si las moscas ya han comenzado a rastrear opciones en el mercado. En este caso en el conjunto granota gusta mucho Ryad Boudebouz, mediapunta del Betis y que todo apunta a que saldrá traspasado durante el próximo mes de enero.

© Copyright 2019 GOL digital ·