Alineación Rayo Vallecano – Real Madrid Jornada 35 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Real Madrid de la Jornada 35 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Alberto García; Tito, Abdoulaye Ba o Alberto Gálvez, Jordi Amat o Alberto Gálvez, Álex Moreno; Mario Suárez, José Ángel Pozo, Álvaro Medrán; Bebé, Adrián Embarba y Franco Di Santo.

Probable alineación del Real Madrid: Keylor Navas o Courtois; Carvajal, Varane o Vallejo, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Vallecas

Día: Domingo, 28 de abril del 2019

Hora: 20:45 hora española

Partidazo en Vallecas donde Rayo Vallecano y Real Madrid buscarán los tres puntos. El local sin margen de error, solo tiene en mente los tres puntos, ya que no ganar significaría caer en el descenso. La visita, seguirá intentando cazar la segunda posición, aunque ya está algo lejana, pero para Zidane, sumar minutos podría darle una visión de lo que quiere de cara a la próxima temporada.

Carrillo Rayo Vallecano

Los dirigidos por Paco Jémez tendrá la importante baja de Raúl de Tomás quien se perderá el encuentro por una cláusula en su contrato de cesión por parte del cuadro merengue. Elustondo será baja por lesión y la duda del míster estará en Imbula, quien arrastra problemas físicos, pero que a pesar de que llegue a la cita, no sería inicialista.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría ante su afición con un esquema basado en el 4-2-3-1 con Alberto García en la portería; Tito, Abdoulaye Ba o Alberto Gálvez, Jordi Amat o Alberto Gálvez y Álex Moreno serían los cuatro defensores; Mario Suárez, José Ángel Pozo, Álvaro Medrán; Bebé y Adrián Embarba se repartirán el centro del campo y Franco Di Santo será el único referente en punta.

Por otro lado, el cuadro comandado por Zinedine Zidane, tendría varios cambios en su esquema, donde Odriozola, Benzema y Ramos no estarán disponibles por lesión, también, serán están descartados Vinícius, Valverde y Reguilón por decisión del míster. Mariano sería titular y la duda del entrenador estará en el pórtico, donde no sabe si ubicar a Navas o Courtois.

En consecuencia, Real Madrid saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Keylor Navas o Courtois en la portería; Carvajal, Varane o Vallejo, Nacho y Marcelo en el cuarteto defensivo; Casemiro, Kroos y Modric serán los tres del centro del campo; y en punta el tridente ofensivo integrado por Lucas Vázquez, Asensio y Mariano.

El Espanyol espera caída del Rayo Vallecano para suplir a Marc Roca

La gran temporada del RCD Espanyol está teniendo muchos protagonistas, desde Mario Hermoso hasta Borja Iglesias y pasando por un centro del campo donde Rubi ha dado galones a un Marc Roca que el pasado curso vivía en el ostracismo más absoluto a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Tan alto está siendo el rendimiento del joven mediocentro que ya ha llamado la atención de importantes equipos tanto del fútbol español como del extranjero. El conjunto perico hará lo posible por retenerlo, pero sabe que este puede ser un tren único en la vida para su futbolista.

Por eso ya se rastrea el mercado en busca de un posible sustituto, que puede llegar de las filas del Rayo Vallecano. Se trata de Mario Suárez. El veterano mediocentro está siendo de lo mejor del club vallecano tras llegar desde el fútbol chino en enero. Tiene contrato hasta el mes de junio, pero estaría encantado de seguir si el equipo logra la permanencia en Primera.

El Real Madrid tiene la llave del fichaje de Herrera por el Athletic

Una de las grandes expectativas del año data de lo que pasará con el medio campo del Real Madrid este verano. A los nombres de Pogbá y Eriksen se le han sumado otros activos que parecen quedar atrás en las prioridades. Y es que justamente en el caso específico del danés, Eriksen, ha nacido otro pretendiente, el Machester United, equipo que busca cubrir el puesto vacante que con toda seguridad dejará Pogbá.

Desde el Tottenham saben que las condiciones están dadas para que el mediocampista salga de la escuadra londinense este mismo mercado ya que no se llegó hasta el momento a ningún acuerdo por la extensión de contrato, y el jugador ha manifestado su postura al respecto. Y, a esto se le debe sumar otro item hasta ahora desconocido, la salida de Ander Herrera, de quien se dice irá al Athletic Club.

El español de 29 años no tiene cabida en el esquema de Solskjaer y a pedido de Garitano, buscaría una oportunidad de nuevo en el equipo que le dio a conocer en el ámbito europeo. Ander, que termina contrato ahora mismo, llegaría como agente libre y le facilitaría con ello una transacción a costo cero al club de sus amores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las mentiras de Cristian y Tom en La Isla de las Tentaciones para destruir a Melodie
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming