Alineación Rayo Vallecano – Real Sociedad – Jornada 20 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano- Real Sociedad de la Jornada 20 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Dimitriesvki, Velásquez, Amat, Ba; Advíncula, Comesaña, Imbula, Álex Moreno, Trejo, Embarba; De Tomás.

Alineación probable Real Sociedad: Rulli, Aritz, Llorente, Moreno, Aihen; Illarramendi, Zubeldía, Januzaj, Sangalli, Oyarzabal; Willian José

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Vallecas

Día: Domingo, 20 de enero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Vallecas continúa toda la acción de la jornada 20 con duelo entre Rayo Vallecano y Real Sociedad, ambos equipos con presentes y objetivos distintos. El local que se encuentra sumergido en el descenso buscará tres puntos que le ayuden a salir de la zona roja. La visita, por su parte se encuentra en la octava casilla y tendrá la misión de obtener una victoria que le ponga en la pelea por un puesto europeo.

De Tomás / Agencias

Los dirigidos por Míchel tendrán la única baja de Gorka Elustondo y el resto del plantel estará totalmente disponible para el entrenador, donde no se prevén muchos cambios en la formación base con respecto al último encuentro disputado en el cual el cuadro rayista se impuso por 4-2 a Celta de Vigo.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría ante su público con una formación de 3-4-2-1 con Dimitriesvki en la portería: Velásquez, Amat y Ba serán los tres futbolistas en el eje defensivo; Advíncula jugará por la banda derecha, Comesaña e Imbula harán el doble pivote y Álex Moreno será el encargado de la banda izquierda, Trejo y Embarba más adelantados; y en punta el único delantero, De Tomás.

Por otra parte, el cuadro comandado por Imanol continuará con las bajas ya conocidas de Gorosabel, Concha, Merquelanz y Zurutuza, además perderá a Mikel Merino por sanción quien sería relevado por Zubeldía. La duda para el entrenador estará de nuevo en Kevin Rodrigues.

En consecuencia, Real Sociedad saltaría al terreno de juego con su habitual alineación táctica de 4-2-3-1 con Rulli en el pórtico; Aritz, Llorente, Moreno y Aihen en defensa de cuatro; Illarramendi y Zubeldía serán el doble pivote, Januzaj, Sangalli y Oyarzabal jugarán más adelantados; Willian José será el único delantero.

 

El Rayo Vallecano hará 3 super fichajes si lograr vender a Trejo

El Rayo Vallecano apura las negociaciones en Argentina para cerrar cuanto antes la salida de Óscar Trejo. El argentino ha perdido su sitio en el once titular y las cosas le van bien muy bien al conjunto de Míchel, que ya visualiza la salvación a tiro de victoria.

De hecho, es tal el optimismo instalado en Vallecas, que el club apura la llegada de tres futbolistas importantes. Por un lado Sergi Guardiola apuntalará la delantera y acompañará a RDT en la aventura goleadora. Los otros dos fichajes se antojan más difíciles.

Se trata de Emre Mor, al que el Celta busca salida pero no a cualquier precio. Y un centrocampista. Unai López parece haber perdido opciones ante las ganas de repescar a Jozabed. Sin embargo, Luis Milla, del Tenerife, es el que parece más factible a día de hoy.

 

Guruzeta mete a la Real Sociedad en la puja por Fernando Llorente

La llegada de Gaizka Garitano ha cambiado definitivamente al Athletic de Bilbao. Si antes de su llegada el gran problema del equipo radicaba en sus delanteros, desde que se produjo el cambio de entrenador han empezado a golear todos.

Aduriz ha marcado varios goles antes de lesionarse, Iñaki Williams se ha consagrado y hasta Gorka Guruzeta está aprovechando sus minutos. De hecho, el chaval, marcó un sensacional golazo en la victoria ante el Sevilla en el Pizjuán, que no sirvió para clasificarse pero sí para seguir en la dinámica positiva.

Están tan bien los delanteros del Athletic que se ha descartado por completo el lío del fichaje de Llorente y todo lo que eso suponía. Este movimiento lo podría aprovechar la Real Sociedad para tratar de convencer al espigado delantero. Bautista no cuenta y Sandro se quiere ir, por lo que sería un gran fichaje en Anoeta.

© Copyright 2019 GOL digital ·