Alineación Rayo Vallecano – Valencia – Jornada 31 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Valencia de la Jornada 31 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito, Gálvez, Ba, Álex Moreno; Mario Suárez, Medrán, Álvaro García, Bebé, Pozo; Raúl de Tomás.

Alineación probable Valencia: Neto; Piccini o Wass, Garay, Paulista, Gayá; Ferran o Wass, Soler, Kondogbia, Guedes; Gameiro y Rodrigo.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Vallecas

Día: Sábado, 06 de abril del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Vallecas, partidazo con muchas necesidades y un único objetivo entre Rayo Vallecano y Valencia, dos cuadros con presentes opuestos que buscarán un triunfo a toda costa. Los locales quieren soñar con la salvación y los tres puntos significarían meter presión a los equipos implicados en la zona roja, mientras que la visita tiene un partido clave para instalarse en la plaza que lleva a la Champions League.

Los dirigidos por Paco Jémez no tendrían grandes modificaciones en su esquema y mantendrían el once que disputó el encuentro ante Eibar. Amat y Di Santo serán bajas por sanción y Elustondo por lesión. La única duda que tendría el míster será la de Imbulá.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con un sistema táctico de 4-2-3-1 con Dimitrievski en la portería; Tito, Gálvez, Ba y Álex Moreno integrando el cuarteto defensivo; Mario Suárez y Medrán serán el doble pivote defensivo, Álvaro García, Bebé y Pozo jugarán más adelantados; y Raúl de Tomás será el único jugador en punta.

Por otro lado, el cuadro comandado por Marcelino tendrá las bajas de Parejo por sanción y de Rubén Sobrino por lesión, además, Coquelin será duda hasta última hora y podría no ser de la partida, así como Piccini, que, de no llegar bien, dejaría el puesto para Wass. El resto del equipo sería similar al de la última jornada donde obtuvo un gran triunfo ante Real Madrid.

En consecuencia, Valencia saldría al rectángulo verde con una formación de 4-4-2 con Neto en pórtico; Piccini o Wass, Garay, Paulista y Gayá integrando la defensa; Ferran o Wass, Soler, Kondogbia y Guedes se repartirán el centro del campo en línea de cuatro; y en punta la dupla integrada por Gameiro y Rodrigo.

Tres cracks con los que hará caja el Rayo Vallecano tras el descenso

Dos partidos con Paco Jémez al frente del equipo y dos remontadas del equipo rival tras adelantarse en el marcador. Ante el Betis se salvó un punto, pero en esta ocasión no hubo tanta suerte y la SD Eibar se llevó los tres puntos tras marcar dos goles en la segunda mitad.

La afición del Rayo Vallecano comienza a asumir su destino y aunque el equipo está preparado para luchar en lo que resta de temporada lo cierto es que el club ya está planeando los primeros movimientos a realizar en caso de que se termine consumando el descenso a Segunda División.

Así, lo principal será hacer caja con los futbolistas más revalorizados de la plantilla este año. En este grupo encontramos a Álex MorenoAdri Embarba y Santi Comesaña, tres jóvenes por los que el Rayo Vallecano puede recibir un gran chute económico que le permita armar un proyecto para regresar lo antes posible a la Liga. Todo esto siempre en un caso hipotético de descenso.

Aleñá y Suárez por Parejo el cambio ganador que busca el Valencia CF

La enorme temporada de Dani Parejo, sobre todo a partir del mes de enero, no ha pasado desapercibida y un año más se ha vuelto a vincular al centrocampista del Valencia CF con el FC Barcelona. Valverde lo quiere a sus órdenes y el club azulgrana parece dispuesto a cumplir su petición.

La cláusula de rescisión de Parejo está fijada en 50 millones de euros, una cantidad que elFC Barcelona puede permitirse pagar pero que por ahora intentará rebajar. No piensa lo mismo el cuadro che, que ve que la única manera de reducir este precio es incluyendo a varios futbolista del cuadro catalán en la operación.

En este sentido los nombres de Carles Aleñá y Denis Suárez ya están sobre la mesa. En el primer caso el FC Barcelona tan solo aceptaría una cesión, pero en el caso del futbolista gallego sí que se le buscará una salida tras regresar del préstamo en el Arsenal, donde lo cierto es que no está cumpliendo las expectativas.

© Copyright 2019 GOL digital ·