Alineación Rayo Vallecano – Villarreal – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Villarreal de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Alberto García, Advincula, Ba, Amat, Álex Moreno, Comesaña, Imbula, Embarba, Pozo, Álvaro García y Raúl De Tomás.

Alineación probable Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, Cáseres, Trigueros, Fornals, Cazorla, Pedraza y Gerard Moreno.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: González González

Estadio: Vallecas

Día: Domingo, 11 de noviembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

En Vallecas, Rayo se enfrenta a Villarreal en un duelo de la parte baja de la clasificación donde ambos equipos buscarán cambiar la mala imagen que ha dejado el inicio de LaLiga Santander. El equipo rayista marcha 19, mientras que el Submarino Amarillo está en la casilla 16.

Plantilla Rayo Vallecano

Los dirigidos por Míchel, tendrán las bajas confirmadas de Tito y una serie de dudas que harán difícil la confección del once titular: Gálves, Elustondo, Kakuta, Medrán y Trejo deberán esperar hasta último momento para saber si serán de la partida.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría ante su gente con una formación táctica de 4-3-3 con Alberto García en portería, Advincula, Ba, Amat y Álex Moreno en defensa, Comesaña, Imbula y Pozo en sala de máquinas, en ataque estarán Embarba,  Álvaro García y Raúl De Tomás.

Por su parte, la visita dirigida por Javier Calleja, al igual que su rival tendrá pocas bajas confirmadas y muchas dudas para el enfrentamiento en Vallecas. Soriano, Fuego y Bacca no estarán disponibles por sus lesiones y Barbosa, Bonera, Morlanes y Ekambi tendrán que esperar hasta última instancia, siendo el último, una baja sensible.

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con una formación táctica de 4-2-3-1 con  Asenjo en pórtico, Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz y Jaume Costa en defensa, Cáseres y Trigueros en el doble pivote, Fornals, Cazorla y Pedraza más adelantados y Gerard Moreno único punta de lanza.

El Villarreal CF quiere del Valencia a la gran víctima de Santi Mina

Criticado por gran parte de la afición en el inicio de temporada Santi Mina ha salido al rescate del Valencia CF cuando la falta de gol más ahogaba al equipo. La semana pasada lo hizo en Copa ante el Ebro y este miércoles ha hecho lo propio en Champions contra el Young Boys.

Durante el tiempo que Santi Mina ha estado de baja por lesión ninguno de los delanteros de la plantilla ha dado un paso al frente en el aspecto goleador. Esto puede condenar a uno de ellos, ya que la intención del Valencia CF pasa por el fichaje de otro delantero durante el mercado invernal.

En este escenario aparece el Villarreal CF. El Submarino Amarillo es otro de los equipos que intentará fichar un delantero en enero y puede aprovechar la situación en el Valencia CF para que el elegido sea Kevin Gameiro. El rendimiento del futbolista francés ha estado muy por debajo de lo esperado en sus primeros meses en el club che.

Oferta del Betis para evitar fracaso estilo Fran Beltrán en el Rayo

En el Betis se están tirando de los pelos por dejar escapar a Fran Beltrán el pasado verano. El que fuera centrocampista del Rayo Vallecano terminó marchándose al Celta previo pago de una cláusula de rescisión que el club verdiblanco no accedió a pagar.

En este sentido el Betis ya ha aprendido la lección y quiere evitar que suceda lo mismo con otro futbolista del equipo vallecano. Hablamos de Álex Moreno, que es la opción elegida por Serra Ferrer y su equipo para reforzar el puesto de lateral derecho.

Ya durante el verano el Betis fue uno de los equipos que tanteó el fichaje de Álex Moreno, que finalmente se decidió por seguir en Vallecas para su regreso a Primera. Ahora viendo los malos resultados de su equipo puede estar pensando en cambiar de aires, aunque el Betis no lo tendrá fácil por la presencia de un Girona que también pretende al futbolista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone