Alineación Real Betis – Rayo Vallecano – Jornada 15 Liga Santander

Alineación Real Betis – Rayo Vallecano de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Betis: Joel, Bartra, Sidnei, Francis, Junior, Guardado, Lo Celso, Guardado, Canales, Joaquín y Loren.

Alineación probable Rayo Vallecano: Alberto, Álex Moreno, Amat, Gálvez, Advíncula, Comesaña, Trejo, Imbula, Embarba, Álvaro García y De Tomás.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 09 de diciembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

El último encuentro del domingo tendrá lugar en el Benito Villamarín donde Real Betis se enfrentará al Rayo Vallecano en un encuentro muy marcado por la necesidad de ambos clubes: el local que quiere seguir por la senda ganadora y asegurar puestos de Europa, mientras que su rival buscará salir de los últimos lugar de la clasificación y de este modo escapar de la zona del descenso.

Los dirigidos por Quique Setién, tendrán la importante baja de Andrés Guardado, quien solo estará disponible hasta enero debido a una lesión en los isquiotibiales, así mismo, deberá esperar hasta último minuto por Sergio Canales, que debido a un golpe es duda.

De esta forma, Real Betis saldría ante su gente con una alineación táctica de 5-3-2 con Pau López dueño del pórtico; Francis Guerrero, Mandi, Marc Bartra, Sidnei y Junior Firpo en la ya conocida línea de cinco defensores; William Carvalho, Sergio Canales y Lo Celso en sala de máquinas; mientras que Joaquín y Loren Morón serán la dupla de ataque.

Por su parte, el cuadro comandado por Míchel, tendrá una sola baja y es la de Gorka Elustondo quien se perderá el encuentro por lesión, además habrá varias dudas por molestias físicas: Kakuta, Bangoura y Guerra deberán esperar hasta última hora para saber si estarán presentes en el Benito Villamarín.

En consecuencia, Rayo Vallecano saltará al terreno de juego con una formación táctica de 4-5-1 con Dimitrievski en el pórtico; Luis Advíncula, Alejandro Gálvez, Jordi Amat y Álex Moreno en defensa de cuatro; Embarba, Santi Comesaña, Imbula, Óscar Trejo y Álvaro García serán los centrocampistas en línea de cinco; mientras que Raúl de Tomás será el único atacante.

Nueva condición del Betis para el fichaje de Lo Celso por el Barcelona

El Real Betis sabe de sobra que el nivel de Lo Celso es de equipo muy muy grande. Por este motivo, saben de sobra que por mucho que tengan una opción de compra, el argentino tarde o temprano fichará por alguno de los mejores clubes del mundo.

De momento la idea es afrontar los 25 millones de euros que pide el PSG en la opción de compra. Después se firmará un contrato de larga duración con una cláusula de 100 millones. Será entonces cuando sea complicado retener por mucho tiempo al argentino.

El FC Barcelona lo tiene como objetivo prioritario, por lo que el Betis ha pensando en una condición antes de ceder a negociar por el argentino. La cesión de un Riqui Puig al que todos empiezan a ver como el heredero natural de Andrés Iniesta.

 

Apuesta del FC Barcelona por Aleñá impulsa a Celta y Rayo Vallecano

La lesión de Rafinha Alcántara cayó como un jarro de agua fría en el seno del FC Barcelona. Además de la tristeza enorme de ver cómo el jugador volvía a caer en viejos fantasmas, la lesión provoca un problema a un Valverde que estaba contando mucho con el hispano brasileño.

Ahora ese rol debe ser ocupado por Denis Suárez o Carles Aleñá, siendo este último la gran debilidad del técnico azulgrana. Todo hace indicar que será el joven catalán el que dará un salto en la plantilla, por lo que Denis Suárez proseguirá con el plan que tenía previsto: salir en enero.

En este escenario el Celta de Vigo está muy ilusionado con el regreso a casa del hijo pródigo. Con el nuevo entrenador Denis Suárez es una prioridad y las consecuencias de su llegada afectan también al Rayo Vallecano. Y es que los madrileños podrán acceder ahora al fichaje de Jozabed.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·