Alineación Real Madrid – Athletic Jornada 18 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Athletic de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Bale o Vinícius y Benzema.

Probable alineación del Athletic: Unai Simón; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Sancet, Córdoba; y Raúl García.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Santiago Bernabéu 

Día: Domingo, 22 de diciembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

El cierre de la jornada 18 tendrá el encuentro de la fecha en el Santiago Bernabéu. Real Madrid recibe a Athletic en lo que será un encuentro con grandes emociones y sobretodo goles. El cuadro local empató en El Clásico ante el Barcelona y quedó en el segundo lugar de la clasificación, por su parte la visita empató ante Eibar y su objetivo será volver a la senda del triunfo y acercarse a los puestos de Europa.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán las ya conocidas bajas de Marcelo, Hazard, Asensio y Lucas Vásquez. James ya trabaja en el campo de juego pero no estaría aún disponible, Casemiro no podrá ser de la partida por sanción y su lugar sería ocupado por Modric, quien haría línea de tres en el centro con Valverde y Kroos.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Courtois encargado del pórtico; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Mendy estarán en la defensa de cuatro; Kroos, Modric y Valverde estarán en sala de máquinas; y el tridente ofensivo estará a cargo de Rodrygo, Bale o Vinícius y Benzema.

Por otro lado, el cuadro comandado por Gaizka Garitano tendrá las bajas de De Marcos, Ander Capa e Iker Muniain, todos lesionados, además Capa también tiene una sanción. Yeray se recuperó de molestias físicas y Aduriz será duda aunque tiene muy complicado llegar a la cita.

En consecuencia, Athletic saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Unai Simón defendiendo la portería; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri serán el cuarteto defensivo; Dani García y Unai López harán el doble pivote; Williams, Sancet y Córdoba serán los tres del centro del campo en ofensiva; y Raúl García el referente en punta.

Lluvia de ofertas para sacar a Vinicius del Real Madrid (hay sorpresa)

El renacido Real Madrid tiene un protagonista claramente evidenciado, se trata de su entrenador Zinedine Zidane. El estratega francés le ha devuelto la alegría a sus dirigidos, ha llegado a conformar un equipo realmente confiable, y a día de hoy lo tiene peleando por todo de nuevo. Unos valores a los que se les atribuye el valor general del trabajo, la persistencia y el hecho de creer en el material profesional y humano que posee a sus ordenes.

Pero no todo podía ser alegría, existe un jugador al que las cosas no le están saliendo como realmente esperaba o se había proyectado. Vinicius Jr fue la campaña anterior la grata revelación, pero fue hasta que Solari entregara el cargo que su sonrisa deleitó a los aficionados en el mundo. Luego de eso ha caído en un bache tremendo, y hasta es común verlo por fuera de las convocatorias a los diferentes juegos.

Luego de su aterrizaje en el verano del 2018, la estrella naciente del Flamengo se apuntó como el futuro Balón de oro. Una gambeta endiablada, una velocidad espectacular y los goles como su mejor carta, lo llevaron a robarse la tapa de todos los diarios. Pero el sueño ha durado poco, Vinicius resultó ser un espejismo que en este momento se lo quieren quitar de encima.

El Athletic está detrás de la espantada de Aguado al Oviedo

Sin oportunidades en el Athletic la situación actual de Vesga invita a una nueva cesión durante el mercado invernal que se abre en un par de semanas. Así, un equipo que ya ha llamado a la puerta del centrocampista vasco es el Valladolid, aunque para eso necesita un pequeño empujón por parte del Oviedo que le abra un espacio en la plantilla gracias a Aguado.

Y es que a día de hoy el overbooking que tiene el club pucelano en su centro del campo impide incorporar a otro jugador a esa zona. Por ese motivo se busca una salida a Álvaro Aguado, que de los futbolista que forman parte de la plantilla del Valladolid es el que no ha tenido minutos en este inicio de curso.

Por este motivo su próximo destino puede ser el Oviedo, a donde llegaría cedido para lo que resta de temporada. El Valladolid quiere verlo crecer en un equipo que le prometa minutos y todo apunta a que el conjunto ovetense se comprometerá a ello con el objetivo de evitar que otros clubes como el Valladolid intercepten el acuerdo.

A partir de aquí Vesga tendrá vía libre para reforzar al Valladolid, donde se espera que compita con Míchel por un puesto como titular junto a Joaquín o Alcaraz en el doble pivote. Otro de los perjudicados con esta operación será Anuar, que esta temporada está muy lejos de los minutos que dispuso el pasado curso a las órdenes de Sergio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso