Alineación Real Madrid – Athletic – Jornada 33 Liga Santander

Alineación Real Madrid- Athletic Club de la Jornada 33 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Fede Valverde o Kroos, Casemiro, Modric; Asensio o Bale, Isco o Bale, Benzema.

Probable alineación del Athletic: Herrerín; De Marcos o Lekue, Íñigo Martínez, Yeray, Yuri; Beñat, San José, Raúl García; Córdoba, Muniaín, Williams.

Árbitro: Melero López

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Domingo, 21 de abril del 2019

Hora: 16:15 hora española

Partidazo en el Santiago Bernabéu, donde Real Madrid recibe a Athletic buscando un triunfo que genere buenas sensaciones en la afición merengue que ha visto a un equipo irregular a lo largo del campeonato, el conjunto visitante tiene claras opciones de acceder a los puestos Europeos y querrá sorprender a los blancos con una victoria que sería clave en dichas aspiraciones.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán las bajas de Courtois, Sergio Ramos, Mariano y Vinícius Jr, todos por lesión, así mismo, Toni Kroos será duda por molestias físicas y de no superarlas dejará su lugar para el uruguayo Fede Valverde. Gareth Bale podría integrar el once titular y el único fijo en la delantera será Karim Benzema, de notable nivel desde que regresó ‘Zizou’.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con su habitual esquema de 4-3-3 con Keylor Navas encargado de la portería; Carvajal, Nacho, Varane y Marcelo en la defensa de cuatro; Fede Valverde o Kroos, Casemiro y Modric serán los centrocampistas en línea de tres; mientras que el ataque estará a cargo de Asensio o Bale, Isco o Bale y Benzema.

Por otro lado, el cuadro comandado por Gaizka Garitano no podrá contar con Capa, Ibai Gómez y Dani García por lesión, además tendrá dudas con respecto a De Marcos, quien tiene problemas físicos. El resto del equipo, será el once de gala con el que el míster buscará acercarse aún más a los puestos de Europa y por qué no a los de la próxima Champions League.

En consecuencia, Athletic saldría al rectángulo verde con un esquema de 4-2-3-1 con  Herrerín en la portería; De Marcos o Lekue, Íñigo Martínez, Yeray y Yuri integrando la defensa de cuatro; Beñat y San José estarán en el doble pivote, Raúl García, Córdoba y Muniaín más adelantados en creación y en punta, el único referente será Williams.

El chantaje de Klopp para permitir fichaje del Real Madrid

Primero fue Hazard, después Jovic y ahora Mané, los hombres que se han vinculado al Real Madrid a petición de Zinedine Zidane para componer el nuevo ataque ‘Merengue'. Pero ha sido justamente el senegalés, el que más ha generado acercamiento en las últimas semanas, pues Liverpool habría propuesto una alternativa que podría derivar en su fichaje.

Al parecer, Klopp, entrenador de los ‘Reds', quiere a Raphael Varane, motivo por el cual ha pedido a los encargados buscar la manera en que el negocio incluya un intercambio de piezas que favorezca los intereses de los clubes. Real Madrid ha cotizado a su central campeón del mundo en 120 millones, mientras Liverpool exige su ficha y 60 kilos por el goleador africano.

Por ahora todo está muy verde, y si bien el conjunto inglés conoce que de apurar el Real Madrid terminará ganando la partida, busca complicar las cosas en cuanto a un jugador que consideran intransferible y por el cual piden al que quiera llevárselo, 180 millones, una completa pasada.

Escollo inesperado en el fichaje de Llorente por el Athletic

Fernando Llorente ha sido uno de los protagonistas de la vuelta de los cuartos de final en la UEFA Champions League. Cuando estaba todo perdido para el Tottenham en el Etihad, emergió el espigado delantero para anotar un tanto histórico que les da acceso a las semifinales de la máxima competición continental.

En la celebración posterior se pudo ver a un Llorente feliz constantemente abrazado a Pochettino. El argentino está encantado con el rendimiento del delantero español. Es cierto que Llorente sigue sin renovar y que el 30 de junio expira su contrato.

Sin embargo, por agradecimiento a los servicios prestados, el Tottenham estaría dispuesto a ofrecerle la continuidad, siempre que Llorente acepte seguir con ese rol de delantero suplente. Una posibilidad que en principio no aceptará Llorente. Pero el Athletic tiene motivos para preocuparse por su fichaje.

© Copyright 2019 GOL digital ·