Alineación Real Madrid – Atlético Madrid – Jornada 7 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Atlético de Madrid de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola o Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández o Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Gareth Bale, Karim Benzema.

Alineación Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, José Giménez o Filipe Luis, Diego Godín, Lucas Hernández; Koke Resurrección, Rodri o Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Antoine Griezmann, Diego Costa.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 29 de septiembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Real Madrid, recibirá en el Santiago Bernabéu a un Atlético de Madrid que viene de ganar en casa tras un gran partido contra el Huesca, resultado que esperan volver a repetir para seguir sumando puntos. Cabe recordar que hace unas semanas el equipo de Simeone venció por 2-4 al merengue en la prórroga de la Supercopa de Europa, por eso este fin de semana se encontrarán de nuevo en una revancha del derbi madrileño que le trae buenos recuerdos al equipo colchonero.

Real Madrid Vs Atlético Madrid Getty

El local llega de capa caída luego de recibir tres goles en su último encuentro en el Sánchez Pizjuán ante Sevilla. Algunos de los hombres de Julen Lopetegui estarán en duda, como es el caso de Isco quien fue operado por una apendicitis. Por otro lado Dani Carvajal ya está en plena recuperación y es muy probable que esté en la lista del once titular; mientras que la lesión que sufrió Marcelo en el partido contra el elenco sevillista lo tiene en duda para jugar. Sin embargo Asensio, Bale y Benzema seguirán como tridente ofensivo por delante del centro del campo.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su público con su 4-3-3 habitual cuyos intérpretes serán el belga Thibaut Courtois en pórtico; Álvaro Odriozola o Dani Carvajal en la lateral derecha, Sergio Ramos y Raphael Varane en el eje defensivo y Nacho Fernández o Marcelo dueño del lateral izquierdo; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric harán un tres en la zona de mediocampistas; mientras que Marco Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema seguirán siendo el tridente ofensivo de Lopetegui.

Por los lados del ‘Cholo’ Simeone, el entrenador espera por la recuperación de José María Giménez, quien espera hacer dupla con su compatriota charrúa Diego Godín, en caso de no recuperarse de la molestia que surgió ante Huesca, en su lugar iría Lucas Hernández, dando paso a Filipe Luis en la lateral zurda. Rodri y Saúl volverían a la titular en detrimento de Thomas y Ángel Correa.

Atlético de Madrid saldría al terreno del Santiago Bernabéu con un 4-2-2-2 con Jan Oblak habitual en el pórtico colchonero; Juanfran Torres será el lateral derecho, José Giménez y Diego Godín serían el eje defensivo y Lucas Hernández actuará como lateral zurdo; Koke Resurrección jugará por la banda derecha, Rodri o Thomas Partey y Saúl Ñíguez, estarán en la primera línea de mediocampistas y Thomas Lemar será el dueño de la banda izquierda; Antoine Griezmann y Diego Costa estarán en ataque.

Real Madrid anticipa jubilación de Marcelo reventando objetivo del Betis

El Real Madrid cayó con estrépito en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán. El planteamiento de Pablo Machín ahogó por completo a los de Lopetegui, que en la primera parte recibieron un durísimo correctivo. A pesar de una tímida reacción al comienzo de la segunda parte, finalmente la victoria se quedó holgadamente en Sevilla (3-0).

Tras una derrota de estas circunstancias siempre hay señalados. Todas las miradas señalan a Marcelo. El lateral brasileño está lento, mal físicamente, inoperante en ataque y garrafal en defensa. Por su lado llegaron una día más los goles del rival. Machín lo sabía y explotó a Jesús Navas.

El Madrid se plantea ya seriamente empezar a jubilar al brasileño. En este escenario, la secretaría técnica maneja muy buenos informes de Tagliafico, lateral argentino del Ajax a quien también persigue el Betis para dar relevo a Junior Firpo.

 

Doble víctima en el Atlético Madrid por la renovación exprés de Correa

El Atlético de Madrid anunció este miércoles una de las noticias más esperadas por la parroquia colchonera. Ángel Correa seguirá en el equipo hasta 2024 y por lo tanto no hay peligro alguna de que el jugador argentino se marche a final de temporada como agente libre.

La noticia ha sido muy celebrada tanto por la afición como por Simeone, que considera aCorrea como un jugador clave en su proyecto a pesar de no tener garantizado un puesto como titular. Su polivalencia de hecho se llevará por delante a otros dos futbolistas de la plantilla, que ya saben que tienen un futuro complicado en el Atlético de Madrid.

El primero de ellos es Vitolo Machín, que ha visto como Correa se ha adaptado a la perfección a jugar en una posición más escorada y por lo tanto el jugador canario dispondrá de menos minutos. Lo mismo le ocurre a Kalinic, que es consciente de que a día de hoy es el cuarto delantero de la plantilla por detrás de Griezmann, Diego Costa y el propio Correa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa