Alineación Real Madrid – Betis – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Betis de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Luka Modric, Casemiro, Isco o Valverde; Rodrygo, Hazard, Karim Benzema.

Probable alineación del Betis: Joel Robles; Emerson o Barragán, Sidnei o Mandi, Feddal, Álex Moreno; Tello, Guardado, Bartra, Fekir, Canales; Loren.

Árbitro: José María Sánchez Martínez

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 02 de noviembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada sabatina culminará en el Santiago Bernabéu con gran encuentro entre Real Madrid y Betis, dos equipos con presentes opuestos, pero con un mismo objetivo: obtener los tres puntos para cumplir con los objetivos inmediatos en este tramo de la temporada. El local buscará meter presión al líder Barcelona, mientras que a visita alejarse de la zona roja del descenso.

Los dirigidos por Zinedine Zidane seguirán con las bajas de Asensio, Bale y Nacho, todos por distintas lesiones. El míster francés haría rotaciones para enfrentar al cuadro bético donde podrían estar jugadores como Mendy y Odriozola. Valverde e Isco generan dudas en el entrenador ya que solo uno de los dos estaría en el once titular.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su numerosa afición con un esquema de 4-3-3 con Thibaut Courtois defendiendo la portería; Álvaro Odriozola, Varane, Sergio Ramos y Mendy serían el cuarteto defensivo; Luka Modric, Casemiro e Isco o Valverde estarían en sala de máquinas; mientras que el ataque estaría a cargo de Rodrygo, Hazard y Karim Benzema.

Por otro lado, el cuadro comandado por Rubi no podrá contar con Juanmi Jiménez, Javi García, Dani Martín y William Carvalho, todos por lesión. La gran novedad en el esquema habitual del cuadro verdiblanco estará en ataque, donde Loren sería inicialista en detrimento de Borja Iglesias.

En consecuencia, Betis saldría al terreno de juego con una formación de 4-5-1 con Joel Robles en la portería; Emerson o Barragán, Sidnei o Mandi, Feddal y Álex Moreno serían los defensores; Tello, Guardado, Bartra, Fekir y Canales harían una línea de cinco centrocampistas, alimentando al único punta Loren.

Un nuevo caso Kepa entre Real Madrid y Athletic Bilbao

La lucha es eterna, y Real Madrid sabe que no puede flaquear en sus intenciones por mejorar su equipo cada vez que puede y el mercado se lo permite. Justo como sucedió con Kepa, es hora de validar con hechos uno de sus más grandes deseos, pese a que las posturas están un poco enfrentadas en el interno del club.

Invierno parece ser el momento más indicado, pues de cara al verano las definiciones deberían estar selladas y ese es un lujo al que Real Madrid no puede esquivar. Desde Holanda llega una opción tentadora por donde se le mire. Se trata de Hakim Ziyech, el mediocampista marroquí que sorprendió al mundo entero con sus grandes presentaciones y goles en el Ajax de Ámsterdam de la temporada anterior.

No obstante, el tema pasa más por una obsesión premeditada de Florentino, ya que se ha visto seducido por las condiciones naturales del jugador, que bien puede le puede entregar alternativas tanto por dentro, como por fue en posiciones de medio campo o de extremo en ataque. Con Ajax ha firmado una de sus mejores temporadas, quedando campeón de la Liga interna, de la Copa y llegando a semifinales de la UEFA Champions League.

David Costas espera movimiento del Atlético para reforzar al Betis

La floja temporada del Betis hasta el momento tanto a nivel de juego como de resultados, a pesar de la última victoria ante el RC Celta, va a convertir al conjunto verdiblanco en uno de los grandes animadores del próximo mercado invernal, donde ya se espera que sea protagonista de algunos de los traspasos más sonados del inicio de algo, algunos de ellos incluso ya están muy avanzados.

De hecho el Betis tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporar desde el RC Celta tanto a Fran Beltrán como a Stanislav Lobotka. El equipo tiene un déficit demasiado grande en el centro del campo y urge que lleguen jugadores para reforzar esa posición, donde a día de hoy Rubi se ve obligado a apostar por Javi García.

Sin embargo aquí no queda la cosa, y es que aprovechando la gran relación que mantienen ambos clubes el Betis también ha preguntado por la situación de David Costas. El joven central se ha visto desplazado en la rotación por Aidoo,Araujo e incluso Jorge Sáenz y vería con muy buenos ojos la opción de recalar en el Benito Villamarín.

Eso sí, en este caso para que la operación pueda llegar a buen puerto antes el Betis va a tener que deshacerse de alguno de sus centrales. Así, el que tiene todas las papeletas para decir adiós es un Zouhair Feddal que apenas está teniendo oportunidades en este inicio de temporada o en su defecto un Marc Bartra que ha sido vinculado con el Atlético de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone