Alineación Real Madrid – Celta – Jornada 28 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Celta de la Jornada 28 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Real Madrid: Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Kroos, Valverde; Bale, Benzema y Asensio.

Alineación probable Celta: Rubén Blanco; Kevin, Araujo, Costas, Juncá; Yokuslu, Lobotka; Brais Méndez, Boufal, Maxi Gómez y Boudebouz.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 16 de marzo del 2019

Hora: 16:15 hora española

En el Santiago Bernabéu Real Madrid recibe al Celta en un gran encuentro entre dos clubes con sed de triunfo con el objetivo de mejorar su imagen en LaLiga Santander. El local muy lejos del primero y el segundo, quiere seguir sumando confianza, ahora con el regreso de Zidane, la visita por su parte tratará de dar la sorpresa y salir de la zona roja del descenso.

Zidane / Agencias

Los ahora dirigidos por Zizou tendrán grandes cambios en su alineación base debido a las bajas de Carvajal, Lucas Vásquez y Vinícius Junior por lesión, además de Casemiro quien se encuentra sancionado. Las dudas del nuevo timonel estarán en Marcos Llorente, Bale y Mariano Díaz, quienes aún no superan molestias que los podrían dejar fuera del duelo, el que más apunta al once será el galés.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 con Courtois en la portería, Odriozola, Varane, Ramos y Reguilón en defensa de cuatro; Modric, Kroos y Valverde estarán en el centro del campo; y el tridente ofensivo estaría a cargo de Bale, Benzema y Asensio.

Por otro lado, el cuadro comandado por Fran Escribá tendrá solo dos bajas, pero de suma importancia, ya que todavía no podrá contar con su goleador Iago Aspas por lesión, además de Hugo Mallo por sanción, un jugador vital en la defensa del equipo celeste, su lugar será ocupado por Kevin Vásquez.

En consecuencia, Celta saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Rubén Blanco en pórtico; Kevin, Araujo, Costas y Juncá en defensa de cuatro; Yokuslu y Lobotka en el doble pivote defensivo; Brais Méndez y Boufal por las bandas, Maxi Gómez y Boudebouz en el frente de ataque.

 

Sergio Ramos activa fichaje del Real Madrid en el Betis con jubilación anticipada

Sergio Ramos no quiere ser el culpable de los malos rollos en el seno del Real Madrid. Tampoco quiere ver cómo baja su nivel, para ser recordado como un gran capitán y sobre todo como uno de los mejores defensas de la historia del conjunto blanco.

En este contexto, el capitán quiere dejar su legado bien cubierto e incluso inmiscuirse en el fichaje de un jugador con la jerarquía necesaria para asumir su relevo. Por eso, Ramosquiere que se fiche un jugador con esas características que conviva con él en el club sus últimos años.

Ese jugador que pretende el club es Marc Bartra, central del Betis y que tiene una excelente relación con Sergio Ramos tras coincidir en la Selección. Su pasado culé supone un problema, pero Bartra lo que quiere es progresar, por lo que vería con buenos ojos un hipotético fichaje por el Real Madrid.

 

Sevilla FC y Getafe grandes aprovechados por descenso del RC Celta

La derrota en el último encuentro liguero ante el Betis unida a la victoria del Villarreal CFante el Levante UD ha metido al RC Celta en los puestos de descenso. El conjunto gallego puede marcharse al parón de selecciones en posiciones de peligro si este sábado no consigue asaltar el Bernabéu.

Los resultados no terminan de llegar y el descenso puede convertirse en realidad, lo que provocará que el Celta tenga que realizar una gran limpieza de plantilla este verano. Para jugar en Segunda el equipo celeste cambiaría medio plantel, de lo que se pueden aprovechar equipos como el Sevilla FC o el Getafe CF.

El conjunto hispalense ya ha tanteado a varios jugadores del Celta como Maxi Gómez o Pione Sisto, mientras que los azulones han hecho lo propio con otros dos como Gustavo Cabral y Jozabed Sánchez.

© Copyright 2019 GOL digital ·