Alineación Real Madrid – Eibar – Jornada 31 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Eibar de la Jornada 31 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Ramos, Nacho o Varane, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro; Bale, Isco y Benzema.

Alineación probable Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, Cote; Pedro León, Escalante, Jordan, Cucurella; Enrich y Charles.

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 06 de abril del 2019

Hora: 16:15 hora española

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid recibe a Eibar en un encuentro donde buscará volver al triunfo luego de caer ante Valencia, la visita por su parte supo remontar ante Rayo en condición de local y tendrá como misión dar la sorpresa con una victoria ante un rival complejo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán varias modificaciones en su once habitual, la primera de ellas será por la sanción de Marcelo, quien no estará disponible y en su lugar actuará Reguilón, quien se encargará del lateral izquierdo. Lucas Vásquez y Marco Asensio saldrían de la titular y darían paso a Bale e Isco. El resto del equipo sería el mismo, salvo las dudas del míster francés que deberá decidir si alinear a Varane o a Nacho.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Keylor Navas dueño de la portería; Odriozola, Ramos, Nacho o Varane y Reguilón en defensa de cuatro; Kroos, Modric y Casemiro seguirán siendo los tres hombres en el centro del campo; mientras que el tridente ofensivo estará a cargo de Bale, Isco y Benzema.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Luis Mendilibar no podrá contar con Diop ni Arbilla, el primero por sanción y el segundo por lesión, así mismo tendrá dudas con respecto a Calavera y Bigas. Las grandes novedades serán el regreso de Cucurella y la inclusión en el once de Pedro León.

En consecuencia, Eibar saldría al rectángulo verde con una formación de 4-4-2 con Dmitrovic en la portería; Rubén Peña, Oliveira, Ramis y Cote en defensa de cuatro; Pedro León, Escalante, Jordan y Cucurella se repartirán el centro del campo; y el ataque estará a cargo de la dupla ofensiva conformada por Enrich y Charles.

Real Madrid organiza venganza bestial contra el Leganés por Lunin

El Real Madrid y el CD Leganés cerraron el pasado verano la cesión por una temporada de Andriy Lunin. El objetivo no era otro que el joven guardameta ucraniano iniciara su adaptación al fútbol español con muchos minutos, algo que sin embargo no ha sucedido.

Lunin apenas ha tenido oportunidades en el club pepinero debido al alto rendimiento mostrado por Cuéllar desde la primera jornada. En el club blanco no están nada contentos con esta situación y ya preparan una pequeña venganza, aunque en este caso con el otro jugador cedido en el Leganés.

Hablamos de Óscar Rodríguez, por el que el club de Butarque intentará aumentar su préstamo. El jugador difícilmente tendrá sitio en el primer equipo del Real Madrid, sin embargo la intención del conjunto merengue pasa por cerrar su cesión a otro club de la Liga que no sea el CD Leganés. De momento se cierra el grifo de cesiones entre estos dos equipos.

Ambición de Dani Alves saca a Rubén Peña de la SD Eibar

La veteranía de Dani Alves hacía pensar que lo normal era no continuar en el PSG. El brasileño termina contrato en junio y en Sevilla ya se habían iniciado los contactos para traer de vuelta al brasileño que tantos éxitos logró con el Sevilla FC en su anterior etapa.

Sin embargo, el hambre de Alves sigue siendo atroz pese a su edad. Tanto es así que el PSGDani Alves han iniciado conversaciones con el objetivo de ampliar el vínculo del brasileño una temporada más. Alves exige un proyecto ganador, y maneja un plan b brutal. Guardiola también le haría un hueco en el Manchester City. Por este motivo, hay una gran preocupación en la SD Eibar.

Preocupación porque el Sevilla FC deberá cambiar de objetivo para el lateral derecho. Y dentro del mercado de laterales derechos, hay uno que gusta especialmente en la dirección deportiva del Sevilla FC. Se trata de Rubén Peña, uno de los más destacados del Eibar esta temporada.

Djokovic mascarilla