Alineación Real Madrid – Girona – Jornada 24 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Girona de la Jornada 24 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Reguilón; Ceballos, Casemiro, Kroos; Lucas, Vinícius y Benzema.

Alineación probable Girona: Bono; Porro, Juanpe, Alcalá, Raúl García, Valery; Aleix García, Pere Pons, Granell, Portu; y Stuani.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Domingo, 17 de febrero del 2019

Hora: 12:00 hora española

En el Santiago Bernabéu comenzará la jornada dominical con encuentro entre Real Madrid y Girona. El local, con los ánimos altos luego de vencer al Atlético en el Wanda Metropolitano y tras vencer en su partido de Champions llega a la cita buscando acercarse al Barcelona, la visita por su parte tendrá como misión, huir de la parte baja de la clasificación.

Los dirigidos por Santiago Solari tendrán la baja importante de Luka Modric, quien por acumulación de tarjetas se perderá la cita, además, no estará disponible Marcos Llorente por lesión. Dani Ceballos será el sustituto del futbolista croata y estará en línea de tres centrocampistas con Kroos y Casemiro. Varane y Lucas Vásquez regresarían al once inicial.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 como es habitual, con: Courtois en la portería; Carvajal, Ramos, Varane y Reguilón en defensa de cuatro; Ceballos, Casemiro y Kroos serán los centrocampistas en línea de tres; y en ataque tridente ofensivo con Lucas, Vinícius y Benzema.

Por otro lado, el cuadro comandado por Eusebio Sacristán tendrá las bajas de Bernardo por sanción, de Mojica Borja García, Aday Benítez y Doumbia por lesión. Una de las grandes dudas será la del goleador Stuani, a quien esperarán hasta última hora por algunos problemas físicos.

En consecuencia, Girona saldría a la cancha con una alineación de 5-2-3 con Bono en la portería; Porro, Juanpe, Alcalá, Raúl García y Valery en defensa de cinco futbolistas; Aleix García y Pere Pons harán el doble pivote defensivo; mientras que en ataque estarán Granell, Portu y Stuani.

 

Diego Costa dejará un pastizal al Atlético para sonrojar al Real Madrid

Diego Costa está muy cerca de reaparecer con el Atlético de Madrid. Sin embargo, en sus dos meses de ausencia, el de Lagarto ha visto cómo se fichaba a Álvaro Morata para ocupar un lugar preferente en la delantera del equipo de Simeone.

Diego Costa llevaba tiempo con la idea de marchar a China, una opción que cada vez cobra más fuerza. Sobre la mesa hay una oferta de más de 50 millones de euros por el delantero, que servirían al Atlético para tratar de dejar al Real Madrid sin un objetivo en su delantera.

Hablamos de la estrella emergente Joao Félix, que con 19 años triunfa en el Benfica y atrae la atención de los poderosos. Real Madrid y Manchester United lo tienen en su lista de objetivos, pero el Atlético confía en poder llevarse el gato al agua.

 

Clerc llama al Girona FC tras traición por la espalda del Levante

Aprovechando su situación contractual Carlos Clerc lleva desde el pasado 1 de enero negociando su futuro fichaje por el Levante UD. Sin embargo la última maniobra del conjunto granota puede haber cambiado el destino del todavía futbolista de CA Osasuna.

Hace unos días el Levante UD anunció la renovación de Toño García hasta el año 2023, por lo que ya no está tan claro que el club valenciano necesita incorporar otro lateral zurdo este verano con la presencia del propio Toño y además de Antonio Luna.

Así, Clerc no está dispuesto a esperar mucho más al Levante UD y ya busca otras alternativas. Una de ellas puede ser renovar su contrato con CA Osasuna, pero la más posible es terminar llegando a un acuerdo con el Girona FC, club en el que ya militó el futbolista cuando todavía estaba en Segunda.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·