Alineación Real Madrid – Huesca – Jornada 29 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Huesca de la Jornada 29 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Madrid: Keylor Navas ; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo ; Casemiro, Valverde, Llorente; Gareth Bale, Karim Benzema, Lucas Vázquez.

Alineación probable Huesca: Santamaría; Jorge Pulido, Xabier Etxeita, Martín Mantovani, Adrián Diéguez, Javi Galán; Christian Rivera, Yángel Herrera, Moi Gómez; Enric Gallego, Chimy Ávila o Juanpi Añor.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Domingo, 31 de marzo del 2019

Hora: 20:45 hora española

En el Santiago Bernabéu culminará la jornada 29 con gran duelo entre Real Madrid y Huesca, dos equipos con presentes bien distintos, pero con un mismo objetivo, obtener la victoria. El cuadro merengue buscará seguir por la senda del triunfo y generar buenas sensaciones en sus aficionados, mientras que la visita dar un golpe de opinión obteniendo tres puntos que a su vez lo podrían encaminar hacia la permanencia.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán la única baja por lesión de Vinicius Junior, quien todavía se recupera de su lesión, además habrá dudas frente a Dani Carvajal y que deberá esperar hasta último momento por molestias físicas. Courtois y Marcelo podrían ser inicialistas.

De esta forma, Real Madrid saldría al terreno de juego con el habitual 4-3-3 con Keylor Navas o Thibaut Courtois en portería; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo o Reguilón integrando el cuarteto defensivo; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric en zona de centrocampistas; Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio o Lucas Vázquez integrarán el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Francisco tendrá complicaciones para confeccionar el once titular debido a las lesiones; no estarán disponibles: Miramón, Akapo, Luisinho e Insua, Melero podría ser de la partida si se recupera y Ferreiro se perderá el duelo por acumulación de tarjetas. Ávila y Añor disputarán un lugar en el ataque para acompañar a Enric Gallego.

En consecuencia, Huesca saldría al rectángulo verde con un esquema táctico de 5-3-2 con Santamaría encargado de la portería; Jorge Pulido, Xabier Etxeita, Martín Mantovani, Adrián Diéguez y Javi Galán en defensa de cinco; Christian Rivera, Yángel Herrera y Moi Gómez serán los centrocampistas; y en ataque estaría la dupla integrada por Enric Gallego y Chimy Ávila o Juanpi Añor.

Contundencia del Real Madrid tras fichaje de Luka Jovic

Entramos en el tramo final de temporada para todos menos para un Real Madrid que, a diferencia de años anteriores no tiene objetivos por los que luchar. Por eso Florentino Pérez trabaja sin descanso para ofrecer a Zidane una plantilla espectacular.

Es evidente que hace falta un nueve goleador. Luka Jovic es el gran deseado por la gran mayoría de clubes importantes, pero parece que será el FC Barcelona el que termine cerrando el fichaje. Pero el Real Madrid ya tiene preparada su respuesta.

Se trata del brasileño del Liverpool Roberto Firmino. Un jugador que siempre ha sido del agrado de Zinedine Zidane, pues ve en el delantero internacional con Brasil un futbolista de condiciones similares a las de Karim Benzema.

Entrenador del RCD Espanyol rompe pacto de no agresión con el Huesca

El RCD Espanyol afronta un final de temporada bastante tranquilo. Con la permanencia prácticamente en el bolsillo el pelear por un puesto europeo parece complicado, por lo que el club tiene claro que se pondrá manos a la obra para mejorar la plantilla de cara al próximo curso.

Rubi seguirá al frente del proyecto y ya ha dado las primeras directrices a seguir por el club. El pasado verano el técnico no quiso incorporar a ningún jugador de su antiguo equipo, laSD Huesca, pero este año la situación ha cambiado y este pacto de no agresión se romperá.

Hasta tres futbolistas del conjunto oscense pueden aterrizar en el RCD Espanyol este verano. Hablamos de Enric Gallego, de Jorge Miramón y de Álex Gallar. De todos ellos tan solo el segundo finaliza contrato, mientras que por los otros dos se deberá negociar un traspaso.

Álvaro Fernández Huesca