Alineación Real Madrid – Leganés – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Leganés de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric o Fede Valverde; Rodrygo o James, Karim Benzema, Eden Hazard.

Probable alineación del Leganés: Pichu Cuéllar; Roberto Rosales, Unai Bustinza, Chidozie Awaziem o Dimitrios Siovas, Jonathan Silva; Christian Rivera, Roque Mesa, Recio; Óscar, Carrillo y Braithwaite.

Árbitro: Soto Grado

Estadio: Santiago Bernabéu 

Día: Miércoles, 30 de octubre del 2019

Hora: 21:15 hora española

La jornada de miércoles culminará en el Santiago Bernabéu con interesante encuentro entre Real Madrid y Leganés, en lo que será un duelo de mucha necesidad para ambos clubes; el local buscará volver a la senda del triunfo e instalarse en los primeros lugares de nuevo, mientras que la visita ganar, dar la sorpresa y seguir haciendo puntos para salir del fondo de la clasificación.

Vinicius Jr, Sergio Ramos y Karim Benzema.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán las bajas de Nacho y Asensio quienes se recuperan de sus respectivas lesiones y de Odriozola, quien deberá pagar una fecha de sanción. Bale será duda y tiene muy complicado llegar a la cita. Rodrygo y James disputarán un puesto en el once.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con el ya conocido módulo de 4-3-3 con Thibaut Courtois encargado de la portería; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo en el cuarteto defensivo; Casemiro, Kroos y Modric o Fede Valverde estarán en el centro del campo; y en punta Rodrygo o James, Karim Benzema y Eden Hazard.

Por otro lado, el cuadro comandado por Luis Cembranos tendrá las bajas de Navarro, Rubén Pérez y Szymanowski, todos por lesión, además tendrá dudas con respecto a griego Siovas, quien sufrió un golpe ante Mallorca y que de no llegar al 100 % dejaría su puesto a Chidozie Awaziem.

En consecuencia, Leganés saldría al terreno de juego con un 4-3-3 con Pichu Cuéllar defendiendo la portería; Roberto Rosales, Unai Bustinza, Chidozie Awaziem o Dimitrios Siovas y Jonathan Silva serán los defensores; Christian Rivera, Roque Mesa y Recio estarán en el centro del campo; y en punta Óscar, Carrillo y Braithwaite.

Matías Palacios nuevo duelo de fichajes entre Real Madrid y FC Barcelona

La joya de la corona de la república Argentina está en estos momentos entre las dos opciones que todo jugador quisiera tener: Real Madrid y FC Barcelona. Ese es Matías Palacios, un mediocampista de avanzada de 17 años que viene haciendo sus primeros avances en San lorenzo y la selección nacional Sub17 que por estos días juega el mundial de la categoría en Brasil.

Mencionado por uno de los periódicos más influyentes del mundo entre los 60 jugadores juveniles más importantes del mundo, ha acaparado enorme atención, y en gran parte por los 20 millones de dólares que han puesto como cláusula en su contrato. Su bajo valor ha sido un anzuelo directo, de inmediato los dos más grandes de España han centrado su atención en ello.

Ante tal situación Palacios se ha referido públicamente afirmando que se siente orgulloso al enterarse que algo así sucediera. Sabe de la importancia de estar en el radar, y convencido de su talento espera demostrar con hechos ese rótulo. Sin mojarse mucho le han preguntado en dónde le gustaría más llegar a jugar, a lo que ha respondido que no tiene preferencia, ambos son clubes enormes donde sería lindo poder jugar.

La alternativa económica del Betis a Moreno busca salir del Leganés

El relevo en el banquillo del CD Leganés ha servido como revulsivo. Después de 10 jornadas el conjunto pepinero por fin logró su primer triunfo en esta Liga. Lo hizo en Butarque y ante un rival directo como el RCD Mallorca en un encuentro en el que Cembranos debutó con una pequeña revolución en el once.

De primeras el nuevo técnico dijo adiós al sistema de cinco centrales tan característico de Pellegrino, además de dar la oportunidad de jugar de inicio a jugadores que con el anterior técnico parecían desterrados. Es el caso de Christian Rivera, que disputó sus primeros minutos esta temporada rindiendo a un nivel notable.

Pero es que además Cembranos no dudó en dejar fuera a otros futbolistas cuyo rendimiento venía siendo muy pobre. Es el caso de Youssef En-Nesyri, máximo goleador del CD Leganés el pasado curso pero que hasta ahora no ha estrenado su casillero goleador. Ni siquiera entró en la convocatoria y ya se habla de la posibilidad que salga en enero.

En el caso de que Cembranos siga al frente del equipo toda la temporada su salida es muy factible, situación que pueden aprovechar equipos de la Liga como el Villarreal CF o el Betis. El Submarino Amarillo quiere sumar más pólvora a su gran ataque, mientras que conjunto verdiblanco busca una reacción de Borja Iglesias fichando más competencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona