Alineación Real Madrid – Levante – Jornada 4 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Levante de la Jornada 4 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James; Vinícius, Hazard y Benzema.

Probable alineación del Levante: Aitor Fernández; Miramón, Rubén Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Rochina, Morales y Roger.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Santiago Bernabéu 

Día: Sábado, 14 de septiembre del 2019

Hora: 06:00 hora española

La jornada sabatina tendrá su inicio en el Santiago Bernabéu con gran encuentro entre Real Madrid y Levante, dos equipos con cercanía en la tabla de posiciones y que buscarán mostrar su mejor estado de forma, además de instalarse en los primeros lugares de LaLiga Santander. El local querrá volver al triunfo luego de dos encuentros sin sumar de a tres.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán numerosos cambios en su once con respecto al último encuentro donde la novedad más significativa sería el debut de Eden Hazard, luego de superar una lesión. Pero no todo será color de rosa para el merengue, que perderá a Bale por sanción y a Isco y Asensio por lesión. Brahim Díaz será duda y James también volvería al once de gala en detrimento de Modric lesionado.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su numerosa afición con un esquema de 4-3-3 con Courtois en pórtico; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en línea de cuatro defensores; Casemiro, James y Kroos serán los centrocampistas; y el tridente ofensivo estará a cargo de Vinícius, Hazard y Benzema.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco López llegará al Bernabéu con aire en la camiseta luego de cosechar dos triunfos al hilo e instalarse en la cuarta casilla de la clasificación. Para la cita, tendrá a disposición a todo su plantel, con la excepción de Róber Pier, quien será baja de larga duración.

En consecuencia Levante saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Aitor Fernández en la portería; Miramón, Rubén Vezo, Postigo y Toño serán los defensores; Vukcevic, Campaña y Bardhi en sala de máquinas; Rochina, Morales y Roger actuarán en el frente de ataque.

Tres fichajes de Florentino Pérez que separan a Zidane del Real Madrid

Nada más empezó la temporada, todos aquellos resquicios que dejó Zidane tras su extensa evaluación de verano han empezado a rendir como arroz en el fútbol local e internacional. Son tres los casos exactamente que tienen en este momento en vilo y en tensión máxima la relación directiva-cuerpo técnico, debido al último grito oficial; se reintegrarán el verano próximo.

Todo ello corresponde a un dedicado y estructurado plan de crecimiento en la formación merengue, ya que se ha evidenciado que las incorporaciones poco y nada han rendido, aparte que han generado costos muy altos de representación. Por eso, no todo puede ser un deseo implícito y sesgado de Zidane, la directiva pretende poner freno al tema fichajes a no ser que estén más que calificados para rendir en el equipo.

En ese orden de ideas, el primero en aparecer en escena es el noruego Martín Odegaard. Con apenas 16 años, ahora 20, fue fichado gracias a su exuberante juego y calidad. En Concha Espina contó con muy pocas oportunidades y esta temporada se ha ido cedido a la Real Sociedad, donde en apenas 3 jornadas disputadas ya se ha ganado un lugar en el 11 inicialista con lujo de detalles.

Sacrificado en el Betis para sacar del Levante UD a Roger Martí

Las relaciones entre RCD Espanyol y Real Betis se han enquistado de forma acuciante después de las dos últimas temporadas. Si hace año Serra Ferrer conseguía que Pau López no renovase para fichar por el conjunto verdiblanco, este verano ha sido el acabose. Las distancias entre ambos clubes se han hecho insuperables.

Porque en junio la ilusión del Espanyol era tremenda. Tras 12 años de ausencia, los Pericos regresarían a Europa. Y en esa euforia, el Betis se llevó a los dos principales artífices. El entrenador, un Rubi que cambió la cara al Espanyol. Y su mejor jugador, un Borja Iglesias que anotó 20 goles y llevó en volandas a los pericos hacia el objetivo.

Ahora, así las cosas, el RCD Espanyol está sumido en una profunda crisis de identidad. Porque aunque está en Europa League, los resultados no llegan. Ha caído de forma estrepitosa en Liga ante Sevilla y Granada y el único punto fue por un empate sin goles. Sin Borja Iglesias no ven puerta y necesitan soluciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·