Alineación Real Madrid – Levante – Jornada 9 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Levante de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Real Madrid: Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Asensio y Mariano.

Alineación probable Levante: Oier, Jason, Cabaco, Rober Pier, Postigo, Toño; Prcic, Campaña, Rochina; Morales y Roger.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 20 de octubre del 2018

Hora: 13:00 hora española

En el Santiago Bernabéu Real Madrid buscará despejar toda duda y cambiar la mala imagen de los últimos encuentros con un triunfo ante su afición, por su parte, el Levante querrá aprovechar el bache del cuadro merengue dando una sorpresa.

Lopetegui entrenando al Real Madrid

Los dirigidos por Julen Lopetegui no conocen la victoria hace cuatro encuentros y luego del parón de selecciones la única premisa será el triunfo. Para ello, el entrenador dispondrá que un equipo condicionado por las lesiones donde la gran novedad será el regreso de Marcelo al lateral izquierdo. Ceballos y Mariano podrían emerger como titulares en detrimento de Bale y Karim Benzema, ambos por molestias físicas.

Por ende, la alineación de la ‘Casa Blanca’ sería con un sistema táctico de 4-3-3 con Courtois en el pórtico; Nacho u Odriozola como lateral diestro, Ramos y Varane en el eje defensivo y Marcelo como lateral izquierdo; Casemiro, Kroos y Modric harán un tres en zona de mediocampistas; y Ceballos o Bale, Asensio y Mariano serían el tridente ofensivo.

En el otro lado de la cancha estará el equipo de Paco López que tendrá a su once habitual sin novedades ni bajas por lesión, así mismo apostaría por un esquema 5-3-2 con los mismos nombres que vencieron a Getafe en la última jornada liguera.

De esta forma, Levante saldría al terreno de juego con Oier en portería; Jason, Cabaco, Rober Pier, Postigo y Toño integrando el quinteto de defensores; Prcic, Campaña y Rochina en zona de mediocampistas; y en punta estarán Morales y Roger.

 

Hermoso impone condición insalvable para cambiar Espanyol por el Real Madrid

Mucho se ha hablado de la defensa del Real Madrid en este arranque de temporada. Por segundo año consecutivo, el conjunto blanco afronta el curso con tres jugadores fijos en el centro de la zaga, RamosVarane y Nacho, pero con un cuarto central como Vallejo que siempre está con molestias físicas.

Todo se complica el doble con lesiones como las de Carvajal o Marcelo, que obligan a tirar de Nacho, dejando el puesto de central sin recambios. Por ese motivo, el Real Madridbusca central y se ha fijado en el joven valor del RCD Espanyol Mario Hermoso.

Pero la respuesta de Mario Hermoso es contundente. No quiere ser el cuarto central del Real Madrid. Solo se pensará realmente la oferta cuando bien Varane o bien Ramosfinalicen su ciclo en el club. Hasta entonces quiere seguir creciendo en el RCD Espanyol.

 

El Valencia otorga ventaja al Levante en fichaje de Cabral

Como cada año por estas fechas, se empieza hablar de aquellos jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio. Estos futbolistas serán totalmente libres para negociar con otros equipos a partir del 1 de enero, es decir, en apenas dos meses y medio.

Gustavo Cabral, mariscal de la defensa del Celta de Vigo, vive en esa situación de intranquilidad. El argentino finaliza contrato y maneja una oferta del Levante UD, que lo quiere en su proyecto a toda costa. Sin embargo, el gran año que está haciendo Cabral en el Celta podría hacer que termine recibiendo una oferta de renovación.

En este escenario aparece el Valencia. Marcelino ha sentenciado a Jeison Murillo tras varios errores garrafales. El Celta siempre ha estado interesado en el central colombiano, por lo que se espera que se lance a por su fichaje. De concretarse, la llegada de Cabral al Levante se facilitaría enormemente.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·