Alineación Real Madrid – Rayo Vallecano – Jornada 16 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Rayo Vallecano de la Jornada 16 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo o Álvaro Odriozola; Marcos Llorente, Dani Ceballos o Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vázquez, Karim Benzema, Gareth Bale.

Alineación probable Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Tito o Alejandro Pozo, Alejandro Gálvez, Emiliano Velázquez, Álex Moreno; Santi Comesaña, Gianni Ímbula, Óscar Trejo; Luis Advíncula, Adrián Embarba, Álvaro García.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 15 de diciembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid recibe al Rayo buscando cambiar la mala imagen en Champions League donde cayó goleado a manos de CSKA de Moscú. El club merengue quiere los tres puntos para acercarse a los primeros puestos de Liga Santander, mientras el visitante tendrá la tarea de alejarse del descenso.

Los dirigidos por Santiago Solari no tendrán muchas variantes con respecto al último encuentro, salvo algún cambio de última hora pensando en el Mundial de Clubes. Marcelo y Toni Kroos serían inicialistas, aunque en sus lugares podrían estar Odriozola y Dani Ceballos respectivamente como una medida preventiva.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su público con la habitual alineación táctica de 4-3-3 con Thibaut Courtois en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo o Álvaro Odriozola en defensa de cuatro; Marcos Llorente, Dani Ceballos o Toni Kroos y Luka Modric en el centro del campo; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Gareth Bale serán el tridente ofensivo.

Por su parte, el conjunto rayista comandado por Míchel tendrá varias bajas importantes como la de Raúl de Tomás por cláusula y la de Jordi Amat por acumulación de amarillas. En este orden de ideas, los reemplazantes naturales de ambos serán Embarba o Trejo y Emiliano Velásquez.

En consecuencia, Rayo Vallecano saltaría al campo del merengue con una formación táctica similar a la de su rival con un 4-3-3 con Stole Dimitrievski en la portería; Tito o Alejandro Pozo, Alejandro Gálvez, Emiliano Velázquez y Álex Moreno en defensa de cuatro; Santi Comesaña, Gianni Ímbula y Óscar Trejo en sala de máquinas; Luis Advíncula, Adrián Embarba y Álvaro García serán los encargados de los goles en el tridente ofensivo.

 

El Real Madrid reacciona a llamada secreta de Morata al FC Barcelona

En su búsqueda por un sustituto de garantías para Luis Suárez el FC Barcelona se ha encontrado con una opción que ni mucho menos podía llegar a pensar. Según apunta RAC1 Álvaro Morata se ha ofrecido para ser el sucesor del delantero uruguayo y desde el club azulgrana lo están pensando.

La etapa de Morata en el Chelsea no está siendo tan positiva como se esperaba y la llegada de Maurizio Sarri al banquillo este último verano tampoco le ha dado ese plus para mejorar su rendimiento. Aun así en el FC Barcelona tienen en alta estima a Morata, un delantero que conoce a la perfección la Liga y que en su anterior periodo como jugador delReal Madrid demostró ser un goleador muy efectivo.

Esta noticia no ha sentado nada bien el club blanco, que no quieren ni oír hablar de la posibilidad de que su canterano acabe en el FC Barcelona. Es por eso que el Real Madridestá dispuesto a pujar por traer de vuelta a Morata y que viva su tercera etapa en el club. Desde luego la lucha entre los dos gigantes del fútbol español está servida.

 

Apuesta del FC Barcelona por Aleñá impulsa a Celta y Rayo Vallecano

La lesión de Rafinha Alcántara cayó como un jarro de agua fría en el seno del FC Barcelona. Además de la tristeza enorme de ver cómo el jugador volvía a caer en viejos fantasmas, la lesión provoca un problema a un Valverde que estaba contando mucho con el hispano brasileño.

Ahora ese rol debe ser ocupado por Denis Suárez o Carles Aleñá, siendo este último la gran debilidad del técnico azulgrana. Todo hace indicar que será el joven catalán el que dará un salto en la plantilla, por lo que Denis Suárez proseguirá con el plan que tenía previsto: salir en enero.

En este escenario el Celta de Vigo está muy ilusionado con el regreso a casa del hijo pródigo. Con el nuevo entrenador Denis Suárez es una prioridad y las consecuencias de su llegada afectan también al Rayo Vallecano. Y es que los madrileños podrán acceder ahora al fichaje de Jozabed.

© Copyright 2019 GOL digital ·