Casemiro

Alineación Real Madrid – Real Sociedad – Jornada 14 la Liga 2020

Alineación Real Madrid – Real Sociedad de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric o Valverde; Rodrygo, Hazard, y Benzema.

Probable alineación del Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino o Sangalli, Odegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 23 de noviembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

Uno de los duelos más importantes de la jornada se disputará en el Santiago Bernabéu con enfrentamiento entre Real Madrid y Real Sociedad, dos clubes que están en la parte alta de la clasificación y buscarán llegar a la cima con un triunfo. El local marcha segundo con los mismos puntos del primero y volvió a la victoria en la fecha anterior, la visita no pasó del empate ante Leganés.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán las bajas confirmadas de James Rodríguez e Marco Asensio, ambos lesionados, además, Nacho será la única duda del entrenador aunque no sería tenido en cuenta por el míster francés que usaría a una formación habitual aunque introduciría alguna variante teniendo en cuenta el duelo de Champions.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su numerosa afición con una formación de 4-3-3 con Courtois encargado de pórtico; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo integrando la defensa de cuatro; Casemiro, Kroos y Modric o Valverde serán los centrocampistas;  en ataque el tridente conformado por Rodrygo, Hazard, y Benzema.

Por otro lado, el cuadro comandado por Imanol Alguacil goza de buena salud y tendrá la única baja de Asier Illarramendi, que es de larga duración. La duda del entrenador estará con respecto a Mikel Merino quien tiene molestias físicas y de superarlas haría parte del once inicial.

En consecuencia, Real Sociedad saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Remiro defendiendo a portería; Zaldua, Aritz, Llorente y Monreal integrarán el cuarteto defensivo; Zubeldia, Merino o Sangalli y Odegaard estarán en sala de máquinas; y en ataque Portu, Oyarzabal y Willian José serán los encargados de los goles.

Primeras medidas del Real Madrid con James y Bale (ojo a la Real Sociedad)

A pesar de que poco a poco el Real Madrid va sacando los partidos adelante y ofreciendo una versión cada vez más competitiva, no se puede esconder la pésima planificación de la temporada. Porque James Rodríguez y Gareth Bale eran descartes confirmados y finalmente se quedaron. Porque Rodrygo iba a jugar en el Castilla y hoy por hoy es titular.

O porque se dijo por activa y por pasiva que la prioridad era Pogba y finalmente no llegaron refuerzos para el centro del campo. El caso es que, por unas cosas u otras, James y Bale terminaron jugando. Hasta que se lesionaron. Ahí comenzó un ejercicio de irresponsabilidad que ha hecho explotar a Florentino Pérez.

Lo de James es simple infortunio con las lesiones, pero Gareth Bale tiene complicado seguir en la plantilla del Real Madrid. Su foto con la banderita, en la que deja claro preferir Gales, después el golf y ya en tercer lugar Madrid, le deja visto para sentencia al galés. Urge tomar medidas con estos dos jugadores.

James empezó con mal pie desde el principio

Desde que se decidió, seguramente desde las altas esferas del Real Madrid, que James Rodríguez no se iría del club, ya se veía venir que la cosa no acabaría bien. Porque Zidane, entrenador y, en teoría, máximo responsable de la parcela deportiva, no quería tener en su plantilla al jugador colombiano. Pero Florentino tenía otros planes.

El Numancia presiona a la Real Sociedad para que fiche a Azpilicueta

La Real Sociedad se ha convertido en uno de los equipos más atractivos para ver en la liga española, y lo ha hecho gracias a la mezcla de jugadores que ya estaban el curso pasado en el equipo con los grandes fichajes que el club realizó este último verano. Se acertó con Odegaard Portu, pero también con un Monreal que ha imprimido carácter a la defensa.

No fue nada fácil sacar al lateral navarro del Arsenal FC, pero finalmente el deseo del jugador de regresar al fútbol español terminó siendo clave para que Unai Emery diera el ok a su marcha. Ahora lo que busca la Real Sociedad es reforzar también el lateral derecho, posición que está coja desde que se fue Odriozola.

En el estado de ambición actual, la Real Sociedad ha intentado fichar a Azpilicueta. Porquer reforzar su otro lateral con el jugador del Chelsea supondría un golpe moral muy difícil de superar para el Athletic. Pero siendo realistas, sacar al futbolista del Chelsea a día de hoy es algo fuera del alcance de la Real.

Gorosabel no convence

Porque convencer al Chelsea para que traspase a Azpilicueta es mucho más complicado que en su día al Arsenal con Monreal. El polivalente defensa navarro sigue siendo una pieza vital para Frank Lampard, llegando incluso a portar el brazalete de capitán. De ahí que se hayan activado otras opciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lateral vertiginoso del Watford en rebeldía para fichar por el Valencia CF
Coste al ciudadano de la corrupción del PP es 10 veces mayor que el del PSOE
Los 2 fichajes del Real Zaragoza para soñar otra vez con el ascenso