Alineación Real Madrid – Real Sociedad – Jornada 18 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Real Sociedad de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco, Lucas Vásquez, Benzema.

Alineación probable Real Sociedad: Moyá, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Kevin Rodriguez, Illarramendi, Zubeldia, Januzaj, Zurutuza, Oyarzabal, Willian José

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Domingo, 06 de enero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Bernabéu, Real Madrid recibe a Real Sociedad luego de empatar 2-2 con Villarreal y buscará tres puntos para seguir escalando posiciones y alcanzar los primeros lugares de LaLiga Santander. Su rival, tiene la necesidad de triunfo luego de caer en su último encuentro ante Alavés.

real madrid lopetegui

Los dirigidos por Santiago Solari tendrán las bajas de Asensio, Marcos Llorente y Mariano Díaz, además de grandes dudas sobre Gareth Bale, quien no estaría del todo recuperado para la cita ante el cuadro perico. El resto del once se mantendría con respecto al que enfrentó al Submarino Amarillo.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con el habitual 4-3-3 con Courtois en el pórtico; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en defensa de cuatro futbolistas; Kroos, Casemiro y Modric integrarán el tres en zona medular; mientras que en ataque estarán Isco, Vásquez y Benzema.

Por su parte, el cuadro comandado ahora por Imanol, tendrá las bajas confirmadas y ya conocidas de Gorosabel, Concha, Merquelanz y Sangalli, además, quedará al pendiente de jugadores como Kevin Rodrigues, Raúl Navas y Zaldúa, quienes son dudas para la jornada.

En consecuencia, Real Sociedad saldría al terreno de juego con un sistema basado en el 4-2-3-1 con Moyá en el pórtico, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno y Kevin Rodrigues en defensa de cuatro; Illarramendi y Zubeldia harán el doble pivote; Januzaj, Zurutuza y Oyarzabal jugarán más adelantados, mientras que Willian José será el referente en ataque.

El Sevilla saca rédito a la renovación de Keylor Navas en el Real Madrid

Parece difícil de creer, pero es oficial. El Real Madrid y Keylor Navas han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del portero costarricense hasta junio del 2021. De esta manera el Real Madrid seguirá contando con dos porteros de primer nivel mundial.

Se trata de una decisión bastante sorprendente, teniendo en cuenta que Solari no rota en la portería y que Thibaut Courtois es titular indiscutible. Ahora el Real Madrid deberá buscar acomodo a un Kiko Casilla que no entra en los planes.

En este sentido el Sevilla FC atacará con todo para garantizarse el fichaje de Casilla. Y es que tras la noticias que llegan de Vitoria, donde el Alavés ha renovado a Pacheco, las opciones del Sevilla para fichar un portero de garantías son pocas.

 

La Real Sociedad encuentra chollo en Leganés para refrescar a Zaldua

La Real Sociedad no está teniendo suerte con el lateral derecho. Tras el gran traspaso de Álvaro Odriozola al Real Madrid, con la llegada de Garitano al banquillo se decidió apostar por la vuelta de Joseba Zaldua, que tan buen año tuvo en el CD Leganés.

Para cubrir el puesto se decidió subir a la primera plantilla a Gorosabel, del filial. Sin embargo, ni Zaldua ni Gorosabel han logrado asentarse debido a las numerosas lesiones. Es más, el que más ha jugado en esa posición es un Aritz Elustondo que es central.

Por este motivo, la Real Sociedad ha acudido al CD Leganés al enterarse de la situación de un Juanfran que llegó cedido por el Deportivo de la Coruña pero no ha tenido oportunidad de asentarse. Sería una ganga de fichaje, cedido hasta el próximo mes de junio.

© Copyright 2019 GOL digital ·