Alineación Real Madrid – Real Valladolid – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Real Valladolid de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Casemiro, Nacho; Kroos, Modric, Isco; Bale, Asensio o Ceballos y Benzema.

Alineación probable Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho Martínez; Verde, Alcaraz, Míchel, Toni; Leo Suárez y Ünal.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 03 de noviembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

Luego de recibir una paliza del Barcelona en Camp Nou, Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a Real Valladolid buscando aplacar la crisis con un triunfo ante uno de los equipos revelación, que de paso intentará sorprender a la Casa Blanca y seguir en la parte alta de la clasificación.

real madrid lopetegui

El cuadro merengue ahora dirigido por Santiago Solari tendrá varias modificaciones con respecto a los oncenos utilizados por Julen Lopetegui. La gran novedad será la inclusión de Casemiro en el eje defensivo haciendo dupla con Sergio Ramos, así mismo Nacho ocuparía el lugar de Marcelo quien nuevamente se lesionó. Odriozola volverá al carril derecho.

De esta forma, Real Madrid usaría su habitual 4-3-3 que no sería tocado por el entrenador argentino con Courtois dueño del pórtico; Odriozola en el carril derecho, Ramos y Casemiro en el eje defensivo y Nacho en el lateral izquierdo; Kroos, Modric e Isco harán el tres en zona de centrocampistas; y en ataque estarían Bale, Asensio o Ceballos y Benzema.

El equipo Pucela comandado por Sergio encontró un buen estado de forma y al equipo base que ha dado buenos réditos en Liga Santander. Para el duelo ante los blancos, el míster no tendrá bajas ni dudas en su esquema y tendría a su equipo de gala listo y preparado.

Por ende, Valladolid saldría al terreno del Bernabéu con un 4-4-2 con Masip en pórtico; Javi Moyano, Kiko Olivas, Calero y Nacho Martínez en defensa de cuatro; Verde, Alcaraz, Míchel y Toni en sala de máquinas; y Leo Suárez acompañando a Ünal en el frente de ataque.

 

El Real Madrid fastidia al Athletic con primer fichaje ‘made in’ Conte

El Real Madrid sigue sin descartar la opción de Antonio Conte para su banquillo. A pesar de que en los últimos días los contactos entre ambas partes se han enfriado desde el club blanco todavía lo tienen en su lista de candidatos para relevar a Julen Lopetegui.

La llegada de Conte al banquillo del Real Madrid supondría un cambio en el estilo de juego del equipo, que a lo largo de los últimos años siempre ha jugado con un 4-5-1 o un 4-3-3. Con el técnico italiano se pasaría a jugar con tres centrales y dos carrileros, lo que obligaría a acudir al mercado en busca de algún efectivo defensivo.

Así pues, una de las peticiones de Conte en caso de llegar al Real Madrid puede ser la de Cesar Azpilicueta, con el que coincidió en el Chelsea. El navarro fue pieza fundamental para el italiano gracias a su polivalencia, por lo que quiere contar contar con él también en el Real Madrid. El Athletic está muy atento ya que Azpilicueta puede ser uno de los mayores reclamos de las elecciones.

 

Real Valladolid consigue fichaje top por explosión de Alcácer en Dortmund

Si hay que elegir un jugador cuyo rendimiento esta temporada esté sorprendiendo gratamente en comparación con años anteriores, ese es sin duda Paco Alcácer. El delantero valenciano triunfa en la Bundesliga de la mano de un Borussia Dortmund que apostó fuerte por él a pesar de su ostracismo en el FC Barcelona.

Alcácer está demostrando que en esto del fútbol, existe un ingrediente secreto fundamental que no depende del talento. Hablamos de confianza, un condimento que, en caso de rebosar, hace que un delantero normal se convierta en uno de los mejores del mundo.

La irrupción de Alcácer se ha cobrado la primera víctima en el Borussia. Se trata del joven Alexander Isak, delantero potente con muy buena pinta que ha llamado la atención del mismísimo Ronaldo, que pretende llevarlo al Real Valladolid en el próximo mercado invernal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos