Alineación Real Madrid – Sevilla – Jornada 20 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Sevilla de la Jornada 20 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modrid, Casemiro, Ceballos, Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius.

Alineación probable Sevilla: Vaclík, Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Sarabia, Banega, F. Vazquez, Ben Yedder, André Silva.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 19 de enero del 2019

Hora: 16:15 hora española

El duelo de la jornada se vivirá en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid recibe al Sevilla en un encuentro de alto impacto y un duelo directo en las aspiraciones de ambos oncenos cuyo propósito será acercarse aún más a lo más alto de la clasificación que tiene al Barcelona en solitario y con 10 puntos de diferencia sobre los dos equipos.

Alineación Real Madrid – Sevilla

Ceballos

Los Merengues dirigidos por Santiago Solari tendrán las bajas por lesión de Courtois, Vallejo, Kroos y Marcos Llorente, además de varias dudas con Bale, Benzema, Asensio y Mariano Díaz, quienes arrastran molestias y no estarían en plenitud de condiciones para el entrenador.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con su habitual 4-3-3 con Keylor Navas en la portería; Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en el cuarteto defensivo de gala; Modric, Casemiro y Ceballos serían el tres en el centro del campo; y en ataque estarían Vinícius, Benzema y Lucas Vásquez en el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Pablo Machín no tendrá disponibles a Gonalons y Nolito, ambos por lesión, así mismo, Roque Mesa no será de la partida debido a que acumuló su quinta amarilla. Se prevé un equipo similar al de la última jornada, sin muchos cambios en el once habitual.

En consecuencia, Sevilla saltaría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Vaclik en la portería; Navas actuando en el lateral derecho, Carrico, Kjaer y Sergi Gómez harán el eje defensivo y Escudero actuará por carril izquierdo; Sarabia, Banega y Franco Vásquez serán los tres hombres en el centro del campo; y en ataque estarán André Silva y Ben Yedder.

 

El Real Madrid interviene en el fichaje de Özil por el Atlético

Se viene hablando desde hace varias semanas de las malas relaciones existentes entre Mesut Özil y el entrenador del Arsenal. Unai Emery ya ha dejado claro a los dirigentes del conjunto inglés que el alemán no entra en sus planes inmediatos, creando un gran problema en la institución.

Y es que hace apenas un año, el club decidió renovar al alemán elevando su salario por encima de los 20 millones anuales, unas cifras que evidentemente no son para que esté en el banquillo. Por este motivo, el Atlético de Madrid está dispuesto a su fichaje siempre que se baje los emolumentos.

Y es en este punto donde aparece el Real Madrid, pues el Arsenal pretende lograr la cesión de James Rodríguez. El colombiano tiene que regresar al Real Madrid en verano, por lo que la cesión al Arsenal se puede dar siempre que Bayern y Real Madrid acepten.

 

El Alavés soluciona dos problemas al Sevilla FC con fichaje de Arana

Tras completar la primera vuelta con mayor puntuación de la historia del club el Deportivo Alavés está viviendo un mercado invernal muy tranquilo, todo lo contrario que el año pasado cuando por estas fechas se encontraba en zona peligrosa y muy lejos de la salvación.

El conjunto vitoriano prepara pocos movimientos en su plantilla y uno de ellos puede ser la incorporación de un lateral izquierdo, donde Adrián Marín no está pudiendo darle un relevo de garantías a Duarte por culpa de diferentes problemas físicos.

En este escenario ha surgido la posibilidad de firmar a Guilherme Arana como cedido hasta final de temporada. El Sevilla FC lo ha ofrecido en una operación que puede darle doble alegría. La primera es que el lateral brasileño tenga la continuidad que no ha tenido hasta ahora, mientras que la segunda es que le haría sitio para atacar el fichaje de Alberto Moreno este mismo mercad invernal.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·