Alineación Real Madrid – Valencia – Jornada 14 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Valencia CF de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Ceballos; Bale, Benzema y Asensio.

Alineación probable Valencia CF: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gaya; Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes; Rodrigo y Santi Mina

Árbitro: González González

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 01 de diciembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Duelo de alto impacto en el Santiago Bernabéu donde el Real Madrid buscará reivindicarse con su afición luego de la dura derrota en Ipurúa ante Eibar que le quitó la posibilidad de seguir escalando posiciones y alcanzar a los líderes, entre tanto, Valencia CF buscará un triunfo que lo acerque a puestos de Europa y de paso acercarse a su rival en la clasificación de LaLiga Santander.

Los dirigidos por Santiago Solari tendrán las bajas de Nacho y Odriozola, así mismo, muchas dudas con Casemiro y Sergio Reguilón, ambos por lesiones. La formación sería casi la misma que enfrentó a AS Roma y dejó clasificado al equipo blanco a los octavos de final de Champions League.

De esta forma, Real Madrid saldría al terreno de juego con una alineación de 4-3-3 con Courtois en el pórtico; Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en línea de cuatro defensores; Modric, Kroos y Ceballos en el centro del campo; y en ataque el tridente compuesto por Bale, Benzema y Asensio.

Por su parte, la visita, comandada por Marcelino, tendrá la baja ya conocida de Denis Cheryshev y las dudas sobre Rodrigo Moreno por una molestia y de Garay por contusión en un muslo.

En consecuencia, el entrenador usaría una alineación base, teniendo en cuenta que no se tienen opciones en Champions e irá por todo en liga doméstica y en el partido de la jornada usará una formación táctica de 4-4-2 con Neto en pórtico; Wass, Garay, Gabriel y Gaya en defensa de cuatro; Kondogbia y Parejo en el doble pivote, Soler por banda derecha, Guedes por la izquierda; y Rodrigo con Santi Mina en el frente de ataque.

 

La Juventus encuentra al heredero de Cristiano en el Valencia CF

Cristiano Ronaldo todavía le queda mucho fútbol en sus pierna, sin embargo desde la Juventus de Turín son conscientes de que tarde o temprano deberán decir adiós al futbolista luso y empezar una nueva etapa en su historia sin el goleador más letal de los últimos años.

No hay nadie como Cristiano en el mercado, pero el club italiano ha aprovechado la visita del Valencia CF para tantear varias operaciones. Tan solo a Gonçalo Guedes se le pudo ver sobre el terreno de juego, pero hay otros dos futbolistas jóvenes que gustan y mucho a la Juventus.

Hablamos tanto de Ferrán Torres como de Kangin Lee, las dos mayores perlas de la cantera del Valencia CF y que están llamados a ser los referentes ofensivos del primer equipo en los próximos años. El club che ya se ha encargado de blindarlos ante la amenaza de grandes equipos, entre los que se encuentra una Juventus que seguirá de cerca la evolución de todos ellos.

 

El Real Madrid quiere colocar a Isco por fichaje en el Tottenham

El Real Madrid volvió a transformarse en Champions League para derrotar a domicilio a la Roma y asegurar el primer puesto del grupo. Sin embargo esta no fue la noticia del choque y sí la ausencia de Isco tanto en la alineación titular como en el banquillo.

En un principio todo apuntaba a pequeñas molestias físicas, pero tras el encuentro Solari confirmó que la decisión de dejar a Isco en la grada fue meramente deportiva. El malagueño no termina de entrar en los planes del nuevo entrenador, por lo que las opciones de un traspaso en enero aumentan.

Habrá que esperar al sábado al importante choque ante el Valencia CF para comprobar si esta decisión ha sido puntual o si por el contrario Isco vuelve a quedarse fuera de la convocatoria. Lo que está claro es que ya hay equipos que pretenden aprovecharse de esta situación.

El Real Madrid por su parte hablará con Solari para conocer de primera mano su plan con el futbolista. Si el técnico argentino asegura que no cuenta con Isco el club no dudará en incluirlo en alguna de las operaciones planeadas para el mercado invernal.

La que más fuerza cobra es la de Harry Kane. El Real Madrid confía en que el Tottenham no logre billete a los octavos de Champions para que el delantero inglés acepte salir de Londres. Isco siempre ha gustado a Pochettino, por lo que puede ser clave a la hora de que la operación llegue a buen puerto.
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho