Alineación Real Madrid – Valladolid – Jornada 2 Liga Santander

Alineación Real Madrid- Valladolid de la Jornada 2 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Vinícius, Bale y Benzema.

Probable alineación del Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; Antoñito, Anuar, Míchel, Óscar Plano; Guardiola y Unal.

Árbitro: Pablo González Fuertes

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 24 de agosto del 2019

Hora: 12:00 hora española

Partidazo en el Santiago Bernabéu con dos equipos que lograron sendos triunfos en su primera salida, Real Madrid recibe al Valladolid buscando seguir por la ruta de los tres puntos, misma consigna del equipo Pucela, que dio la sorpresa ante Betis en el Benito Villamarín y ahora irá por un hito ante el cuadro Merengue.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán varias bajas para la cita: no estarán disponibles, Eden Hazard, Rodrygo, Brahim Díaz, Asensio y Mariano, además de dudas frente a Mendy, quien todavía no estaría listo para debutar con la elástica blanca. Para el estreno liguero como local, Zizou usaría una alineación parecida a la que venció en Vigo.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con un 4-3-3 con Courtois en la portería; Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo en línea de cuatro defensores; Casemiro, Kroos y Isco en el centro del campo; Vinícius, Bale y Benzema harán el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Sergio González Soriano tendría su once de gala para enfrentar a la Casa Blanca y solo contará con las bajas de Luismi, Rubén Alcaráz y Sandro quienes se encuentran lesionados. Óscar Plano seguirá comandando la banda izquierda apoyando el ataque.

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego del Bernabéu con un 4-4-2 con Masip en la portería; Moyano, Olivas, Salisu y Nacho en línea de cuatro defensores; Antoñito, Anuar, Míchel y Óscar Plano repartidos en el centro del campo; y en punta la dupla conformada por Guardiola y Unal.

Jorge Mendes aprieta para sacar a James del Real Madrid (se va gratis)

Cuando todo parece que se ha calmado vuelve a atacar un problema viejo en el Real Madrid, la deteriorada relación Zidane-James. Por más que el entrenador galo salga a los medios afirmando que se siente a gusto con la presencia del cafetero, sus acciones demuestran lo contrario, lo ha confirmado pero lo relega al banco, justo como lo hizo en su primera etapa como jugador merengue.

Dos clubes se lo estaban peleando hasta hace muy poco, el Nápoli y el Atlético, aunque el resultado es conocido por todos, no dieron la talla en cuanto a las pretensiones de Florentino que lo tasa en 50 millones fijos. Ante esto, el goleador del mundial de Brasil 2014 regresó a entrenamientos desde el día 29 de julio, y hasta hace una semana, se unió a las órdenes de su timonel que lo llevaron a estar convocado en el debut de LaLiga ante el Celta de Vigo.

La opción de jugar está implícita en el pensamiento del mediocampista, con la expulsión de Modric y la lesión de Asensio nadie le quita el sueño de actuar frente al Valladolid en el Bernabéu, aunque todos conocen la historia, con Valverde o Isco en plantilla, sus opciones parecen destinadas a cero. Por eso Mendes ha entrado en acción.

El Real Valladolid encuentra solución en el RC Celta al plantón de Kubo

Takefusa Kubo es, seguramente, la mejor noticia que ha recibido el Real Madrid durante esta pretemporada. El japonés ha demostrado en cada entrenamiento y en cada oportunidad que se le ha brindado durante los amistosos de preparación, que es un futbolista especial con una calidad muy por encima de la media.

Cualquier entrenador valiente se lo quedaría desde ya mismo, viendo el enorme potencial que tiene. Sin embargo, la gestión del Real Madrid va por otros derroteros. Kubo ocupa plaza de extracomunitario y, de cara a esta temporada, no se contempla que sea jugador del primer equipo. Por eso el club, en un principio, contaba con su presencia en el Castilla.

Pero el nivel ofrecido hacía que no pareciese lo más aconsejable tener un talento así en Segunda División B. Y esas apareció un Real Valladolid que de la mano de Ronaldo está construyendo un proyecto muy ambicioso en el conjunto vallisoletano. La cesión estaba acordada por todas las partes implicadas, salvo por el propio jugador.

Y es que el entorno de Take Kubo no veían conveniente el hecho de salir cedido, sin embargo, cuando se han convencido, ha sido el RCD Mallorca el equipo que les ha hecho decidirse. Ahora el Real Valladolid ha localizado una solución en el RC Celta. Y es que si los gallegos fichan a Tello Nolito, el Pucela se lanzará a por Pione Sisto.

© Copyright 2019 GOL digital ·