Alineación Real Sociedad – Alavés – Jornada 17 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Alavés de la Jornada 17 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Sociedad: Moyá; Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Zurutuza, Illarramendi; Januzaj, Oyarzabal, Juanmi; y Willian José.

Alineación probable de Alavés: Pacheco; Martín, Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Ibai Gómez, Manu García, Tomás Pina, Jony; Calleri y Sobrino o Bastón.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Anoeta

Día: Viernes, 21 de diciembre del 2018

Hora: 21:00 hora española

A segunda hora el viernes en Anoeta continuará la jornada 17 con enfrentamiento entre Real Sociedad y Alavés, equipos con un bajón futbolístico en las últimas fechas y buscarán enderezar el camino con un triunfo antes de que finalice el 2018.

Los dirigidos por Garitano tendrán las bajas confirmadas de Merquelanz, Concha, Rodrigues, Gorosabel y Raúl Navas, además de las dudas sobre Sangalli quien a pesar de que se recuperó de sus lesiones, todavía no estaría al 100% para encarar el duelo. Zaldua es otro de los futbolistas que deberá esperar hasta último momento. El que sí se recuperó por completo fue Elustondo y podría aparecer en el once titular en el carril derecho.

De esta forma, Real Sociedad saltaría al terreno de juego con un sistema táctico de 4-2-3-1 con Moyá en el pórtico; Aritz, Llorente, Moreno y Theo en defensa de cuatro; Zurutuza e Illarramendi en el doble pivote; mientras que Januzaj, Oyarzabal y Juanmi jugarán más adelantados en línea de tres; y en punta en solitario estará Willian José.

Por su parte, el cuadro comandado por Abelardo, tendrá las ya conocidas bajas de Ely y Brasanac, ambos por lesión, pero no alteraría el once habitual que no sufriría algún cambio importante, salvo la duda del entrenador en ataque, donde deberá elegir entre Sobrino y Borja Bastón para definir el acompañante de Calleri.

En consecuencia, Alavés saltaría al terreno de Anoeta con una alineación táctica de 4-4-2 con Pacheco en el pórtico; Martín, Ximo Navarro, Laguardia y Duarte en línea de cuatro defensores; Ibai Gómez, Manu García, Tomás Pina y Jony en la segunda línea de centrocampistas; mientras que Calleri y Sobrino o Bastón serían la dupla ofensiva.

 

El Villarreal CF sufre consecuencias del castigo de la Real Sociedad a Januzaj

La Real Sociedad cayó derrotada en el último encuentro de Liga disputado el pasado sábado ante el Getafe CF. En él Asier Garitano sorprendió con la suplencia de Adnan Januzaj en una decisión que viene marcado por un acto indisciplinado del jugador días atrás.

Según se ha conocido posteriormente el jugador belga fue expulsado del entrenamiento del pasado miércoles y por eso el técnico vasco decidió dejarlo en el banquillo en el Coliseum. Está por ver si ante el Alavés se mantiene así, pero lo que parece claro es que el gran perdedor junto a Januzaj será el Villarreal CF.

El Submarino Amarillo optaba al fichaje de Sandro Ramírez procedente del club donostiarra, sin embargo el atacante canario ha ido adquiriendo más protagonismo en las últimas jornadas en detrimento de Januzaj y a día de hoy parece complicado que la Real Sociedad le vaya a dejar salir.

 

Borja Mayoral forma parte de triangulo mágico con Alavés y Betis

Lo cierto es que Borja Mayoral no está cumpliendo con las expectativas durante su cesión en el Levante, situación que ha llevado al conjunto granota a plantearse la opción de incorporar un nuevo delantero a su plantilla durante el mercado invernal de este año.

Así, uno de los nombres que se manejan en el Levante para reforzar el ataque es el de John Guidetti, titular este lunes con el Alavés ante el Athletic pero sustituido al descanso tras una pobre actuación. El conjunto vitoriano está dispuesto a dejarlo salir en una ecuación en la que también aparece el Betis.

El conjunto verdiblanco continúa buscando al menos dos delantero para incorporar en enero, ya que ni Sanabria ni Sergio León tienen su continuidad garantizada. Así, si el conjunto verdiblanco acepta hacerse cargo de Borja Mayoral el Levante podrá firmar aGuidetti y el Alavés quitarse de encima un lastre que no entra en los planes de Abelardo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz