Alineación Real Sociedad – Athletic Club – Jornada 22 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Athletic Club de la Jornada 22 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Illarramendi, Zubeldia, Mikel Merino, Oyarzabal, Januzaj y William José.

Alineación probable Athletic Club: Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Beñat, Muniain, Ibai Gómez, Córdoba y Williams.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Anoeta

Día: Sábado, 02 de febrero del 2019

Hora: 16:15 hora española

Duelo de alto impacto en Anoeta entre dos clubes con similar posición en la clasificación de LaLiga Santander, Real Sociedad recibe a un Athletic totalmente en alza y cuyos objetivos van por acercarse a las plazas con tiquete a Europa. La diferencia de un punto entre ambos hace suponer que será un encuentro cargado de grandes emociones y goles.

Rulli disputando un partido / Agencias

Los dirigidos por Imanol Alguacil llegan a la cita luego de empatar a dos tantos con el Rayo Vallecano y para el encuentro tendrán como gran novedad la baja de su guardameta Moyá, quien dejará su lugar al argentino Rulli. En materia de lesionados, no podrá contar con Gorosabel y Merquelanz. La única duda del míster será con Jon Bautista, quien podría ingresar a la convocatoria.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su público con una alineación basada en el 4-3-3 con Rulli en la portería, Zaldua, Diego Llorente, Héctor Moreno y Theo Hernández en la habitual defensa de cuatro futbolistas, Illarramendi, Zubeldia y Mikel Merino serán los centrocampistas, mientras que el ataque estará a cargo de Oyarzabal, Januzaj y William José en lo que será un tridente ofensivo.

Por su parte, el cuadro comandado por Gaizka Garitano podría presentar variantes con respecto al último encuentro y tendrá que lidiar con las bajas de Aduriz, Lekue y Mikel Rico, así mismo, con De Marcos, quien no estará a disposición del entrenador por sanción. La duda en el once pasará por Raúl García quien por molestias podría no estar dentro de la convocatoria.

En consecuencia, Athletic saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Herrerín en la portería, Capa, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri integrando el cuarteto defensivo, Dani García y Beñat harán el doble pivote, Muniain, Ibai Gómez y Córdoba jugarán más adelantados y el único punta de lanza será Williams.

 

El Deportivo mete en un lío al Athletic con Unai López

El Athletic de Bilbao debe tomar una decisión fundamental en las últimas horas del mercado de fichajes de enero. Unai López, centrocampista que no entra casi en los planes de Garitano, necesita salir para contar con minutos y no estancar su progresión.

En este escenario, el Athletic ha ofrecido al futbolista al Málaga CF y al Deportivo de la Coruña con la única misión de evitar reforzar al Rayo Vallecano, que con las circunstancias de esta temporada se había convertido en rival directo del Athletic. Málaga rechazó el ofrecimiento y el Depor sí que lo aceptaba.

Sin embargo, tras conocer el Depor, de primera mano, que Unai López solo se irá si es al Rayo Vallecano, la situación ha cambiado. El Depor se ha borrado de la operación e irá a por otros jugadores. El Athletic debe decidir pronto si finalmente acepta que se vaya al Rayo o se enfrenta a la presencia de un jugador a disgusto en el vestuario.

 

Marc Navarro reabre polémica Real Sociedad – Deportivo

Tal y como os venimos contando en las últimas semanas el CD Leganés tiene la intención de poner fin a la cesión de Juanfran Moreno antes del cierre del mercado. Sin embargo para que eso ocurra deberá llegar un sustituto que compita con Nyom en la banda derecha.

Pues bien, el elegido para acabar con Juanfran es un viejo conocido del fútbol español. Se trata de Marc Navarro, lateral que paso por las filas del RCD Espanyol y que actualmente se encuentra en el Watford inglés donde no está teniendo continuidad alguna.

Una vez se cierre el fichaje de Marc Navarro habrá que ver cuál es el próximo destino deJuanfran. Hay muchas papeletas de que regrese al Deportivo para lograr el ascenso, sin embargo la Real Sociedad no descarta una oferta de última hora por este jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona