Alineación Real Sociedad – Atlético Madrid – Jornada 4 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Atlético Madrid de la Jornada 4 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Llorente, Monreal, Aihen; Zubeldia, Odegaard, Merino; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Probable alineación del Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Vitolo, Saúl, Koke, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Municipal de Anoeta

Día: Sábado, 14 de septiembre del 2019

Hora: 11:30 hora española

En Anoeta se vivirá uno de los grandes encuentros de la jornada entre Real Sociedad y Atlético Madrid, dos equipos con presentes diferentes en la tabla de posiciones. El local buscará su segundo triunfo de la temporada, mientras que la visita, mantenerse como único líder del campeonato.

Los dirigidos por Imanol Alguacil tendrán la única baja de Asier Illarramendi quien se lesionó durante el parón y no estará disponible hasta diciembre. Modibo Sagnan será duda y será esperado hasta último momento. El resto del equipo sería igual al de la última jornada.

De esta forma, Real Sociedad saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Moyá en la portería; Zaldua, Llorente, Monreal y Aihen en el cuarteto defensivo; Zubeldia, Odegaard y Merino estarán en sala de máquinas; mientras que la ofensiva estará a cargo de Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Pablo Simeone quiere seguir con puntaje perfecto y para la cita tendrá las bajas de Borja Garcés y Vrsaljko, Savic será uno de los jugadores recuperados y tanto Morata como Thomas Partey presentan molestias físicas, pero serían parte de la convocatoria.

En consecuencia, Atlético Madrid saldría a la cancha con su tradicional 4-4-2 con Oblak en portería; Trippier, Giménez, Savic y Lodi integrando el cuarteto defensivo; Vitolo, Saúl, Koke y Lemar estarán repartidos en el centro del terreno; y en ataque la dupla integrada por Joao Félix y Diego Costa.

Regocijo en el Athletic con palo de la Real Sociedad a Remiro

Ya se sabe el lío que se montó en torno a Álex Remiro. Recordemos la historia para los que no la conozcan. Un talento importante, salido de Lezama, que en su momento de explotar se topa con Kepa Arrizabalaga. El Athletic opta por cederlo al Huesca, donde realiza un año espectacular y asciende a la Liga Santander.

Pero Remiro debe volver a un Athletic donde se presupone que sigue Kepa como referencia. En ese momento se niega a renovar y aparece la Real Sociedad con un precontrato que parece difícil de rechazar. Remiro se compromete con la Real Sociedad justo antes de ver cómo el Chelsea abona la cláusula de Kepa.

El Athletic hace todo lo posible para que renueve, pero el acuerdo con la Real se lo impide. Se queda un año en la grada y firma gratis con la Real Sociedad al terminar contrato. Se va Rulli y se dice que será el titular. Pero antes de empezar la competición se dice que se le protegerá hasta el derbi con el Athletic de la tercera jornada.

Todo parecía indicar que Remiro debutaría ya como titular este sábado ante el Atlético. Sin embargo, los medios donostiarras lo ven difícil y parece que Imanol seguirá confiando en Miguel Ángel Moyá. Esta circunstancia genera cachondeo en un Athletic que desde la distancia es evidente que no desea que triunfe el jugador formado en Lezama.

El Atlético de Madrid lanza su propio banco blockchain

El Atlético de Madrid se ha convertido en el primer club español profesional en firmar una alianza con Socios.com, o lo que es lo mismo la plataforma blockchain que tiene como principal objetivo mejorar la interacción entre el propio club y sus aficionados a través de diferentes los fans tokens, una especie de activos digitales que permiten participar y obtener recompensas diversas.

Esta alianza firmada por el Atlético de Madrid llega después de que otros grandes clubes del continente ya hayan hecho lo propio en los últimos meses. Desde el PSG hasta la Juventus de Turín y pasando por la AS Roma o el West Ham. Los aficionados de estos clubes ya pueden interactuar con el club a través de este modelo.

El objetivo de esta decisión es ir mucho más allá, algo que otros clubes europeos ya están haciendo. De hecho el Benfica ya ha comenzado a aceptar criptomonedas como medio de pago, por lo que a largo plazo en el Atlético de Madrid es muy posible que este sea el objetivo. Por ahora los Fan Token tendrán un precio de dos euros y estarán disponibles este mismo otoño, aunque habrá formas de lograrlos de forma gratuita.

Según el propio club rojiblanco, los Fan Tokens serán intercambiables por Chiliz (CHZ) ,la moneda digital de Socios.Com para plataformas, productos y usuarios. Sin embargo, tendrán primero que adquirir $CHZ, para comprar luego los Fan Tokens a través de un proceso que se conoce como Fan Token Offering o FTO.

© Copyright 2019 GOL digital ·