Alineación Real Sociedad – Betis – Jornada 30 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Real Betis de la Jornada 30 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Joseba Zaldua, Aritz Elustondo o Diego Llorente, Raúl Navas; Mikel Merino, Ígor Zubeldia; Adnan Januzaj, Mikel Oyarzabal, Juanmi Jiménez y Willian José.

Alineación probable Real Betis: Pau López; Antonio Barragán, Aissa Mandi, Zou Feddal o Sidnei Rechel, Marc Bartra, Cristian Tello; William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales; Loren Morón o Sergio León, Jesé Rodríguez.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Anoeta

Día: Jueves, 04 de abril del 2019

Hora: 21:30 hora española

La jornada 30 tendrá su final en Anoeta con gran duelo entre Real Sociedad y Real Betis, dos equipos que en la última fecha obtuvieron empates por idéntico marcador ante Valladolid y Rayo Vallecano. Será un compromiso cargado de goles y emociones, entre dos clubes que buscarán ganar para obtener una opción de ingresar a las casillas de Europa.

Los dirigidos por Imanol Alguacil seguirán sin contar con la presencia de Zurutuza, Illarramendi y Ander Guevara, todos lesionados. Las dudas también son amplias, ya que Diego Llorente, Héctor Moreno, Januzaj y Kevin tiene problemas físicos y serán esperados a última hora para saber de su participación en el encuentro.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su afición con un esquema de 4-2-3-1 con Gerónimo Rulli encargado de la portería; Joseba Zaldua, Aritz Elustondo o Diego Llorente y Raúl Navas serán los defensores; Mikel Merino e Ígor Zubeldia harán el doble pivote; Adnan Januzaj, Mikel Oyarzabal y Juanmi Jiménez jugarán más adelantados y Willian José será el único punta referente.

Por otro lado, el cuadro de Quique Setién goza de buena salud y no tiene alguna baja confirmada, pero si algunas dudas frente a Junior Firpo y Francis Guerrero, quienes están en las fases finales de sus recuperaciones. El resto del equipo sería similar al de la última jornada.

En consecuencia, Real Betis saldría al terreno de juego con un esquema de 5-3-2 con Pau López en la portería; Antonio Barragán, Aissa Mandi, Zou Feddal o Sidnei Rechel, Marc Bartra y Cristian Tello serán los cinco defensores; William Carvalho, Andrés Guardado y Sergio Canales serán los centrocampistas; y en ataque estarán Loren Morón o Sergio León y Jesé Rodríguez.

Bordalás pide tres fichajes clave para rechazar a Sevilla FC y Real Sociedad

José Bordalás va camino de ser galardonado como el mejor entrenador de la temporada en la liga española. Pase lo que pase finalmente ha llevado al Getafe CF a luchar de tú a tú con equipos que le triplican en presupuesto como el Sevilla FC o el Valencia CF.

No es de extrañar por lo tanto que el nombre de Bordalás haya comenzado a sonar para reforzar a otros conjuntos. Tanto Real Sociedad como el propio Sevilla FC tienen al técnico azulón en sus agendas de cara a este verano y esperan su respuesta para poder iniciar sus respectivos proyectos.

Bordalás tiene contrato con el Getafe CF hasta 2020, pero ya ha puesto varias condiciones para sellar su continuidad. Así, hay tres fichajes que no quiere dejar escapar para reforzar la plantilla del conjunto azulón. Hablamos deMoyá (Real Sociedad), Iturraspe (Athletic) y Nolito (Sevilla). Si el Getafe CF logra cerrar estas tres incorporaciones Bordalás no se planteará su salida a final de temporada.

Fernando Llorente despeja debate goleador en el Betis

Fernando Llorente aprovechó a la perfección la prolongada ausencia por lesión de Harry Kane. El español convenció a Pochettino, logró goles importantes y se ha ganado a pulso tener minutos incluso después de la vuelta del goleador titular del Tottenham.

Entre sus logros más importantes, guiar al Tottenham a los cuartos de final de la máxima competición continental con el tercer gol del encuentro de ida que dejaba casi sentenciada la eliminatoria. El club inglés le ha propuesto ampliar su contrato una temporada más, que está por ver si Llorente quiere aceptar o apostar por ir a un club donde sea titular.

El caso es que el que parece que no cuenta en ningún escenario imaginable es el holandés Vincent Janssen. Cada vez entra menos en los planes y aunque el jugador rechazó ir cedido al Betis el pasado mercado, por querer un traspaso, la próxima ventana saldrá con toda seguridad. El Betis, esta vez sí, tiene todo a favor para hacerse con el delantero.

Zidane Haaland