Alineación Real Sociedad – Celta – Jornada 13 Liga Santander

Alineación Real Sociedad– RC Celta de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Sociedad: Moyá; Aritz Elustondo, Llorente, Héctor Moreno, Theo; Zubeldía, Zurutuza; Oyarzábal, Juanmi, Januzaj, Willian José.

Alineación probable Celta: Sergio; Kevin, Roncaglia, Araujo, Juncá; Yokuslu, Lobotka; Brais Méndez, Boufal, Maxi Gómez, Aspas.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Melero López

Estadio: Anoeta

Día: Lunes, 26 de noviembre del 2018

Hora: 21:00 hora española

La jornada 13 tendrá su culminación el lunes en Anoeta donde Real Sociedad recibe a Celta buscando escalar posiciones en la clasificación y darle una alegría a su afición, mientras que la visita estrenará en el banquillo a Cardoso, luego de destituir al ‘Turco’ Antonio Mohamed.

Los dirigidos por Asier Garitano llegarán a la cita con las bajas de David Concha, Merquelanz, Raúl Navas, Sangalli e Illarramendi, además de las dudas sobre Zubeldía. La buena noticia para el míster es la recuperación de Merino y Zaldúa.

De esta forma, Real Sociedad saldría al terreno de juego con una formación táctica de 4-2-3-1 con Moyá en portería; Aritz, Llorente, Héctor Moreno o Zaldúa y Theo en defensa de cuatro; Zurutuza, Zubeldía o Pardo en el doble pivote; Januzaj, Oyarzabal y Juanmi más adelantados; mientras que en punta en solitario estará Willian José.

La visita comandada por Cardoso no podrá contar con Fran Beltrán por lesión y con Hugo Mallo y Cabral por sanción. Lobotka volvió a recaer de su lesión y tampoco sería de la partida, así mismo hay dudas sobre Araujo y Jensen.

En consecuencia, el míster de Celta apostaría por una alineación táctica de 4-2-3-1 con Sergio en el pórtico; Kevin, Roncaglia, Néstor Araujo o Junior y Juncà en defensa de cuatro; Yokulsu y Brais serían el doble pivote; mientras que Aspas, Sisto o Emre Mor y Boufal jugarían más adelantados; y en punta en solitario estaría Maxi Gómez.

 

El Celta acelera para suplir salida de Brais Méndez a la Premier

El gran inicio de temporada de Brais Méndez con el Celta ha pasado desapercibido en pocos sitios. Fue la gran novedad en la última lista de Luis Enrique en la selección y ahora ha llamado la atención de la Premier League, donde el Leicester City está dispuesto a pagar los 25 millones de euros de su cláusula.

El jugador todavía no ha tomado una decisión al respecto, pero el Celta de Vigo ya se ha comenzado a mover ante la posibilidad de perder a uno de sus hombres clave. El club celeste tiene decidido no acudir al mercado y dar galones a un futbolista que hasta ahora no está teniendo protagonismo.

Hablamos de Mathias Jensen, centrocampista danés de tan solo 22 años y que este verano aterrizó en Vigo con el objetivo de hacer olvidar a su compatriota Wass. Hasta ahora las lesiones tan solo le han permitido ser de la partida en un encuentro liguero, pero desde el club tienen mucha confianza puesta en su calidad.

 

Pulisic desata enfrentamiento Real Sociedad – Betis por fichaje premium

El Borussia Dortmund está en un punto de ebullición tan brutal que la gran mayoría de sus jugadores de ataque son pretendidos por los mejores equipos del continente. Los casos más flagrantes son Pulisic, Jadon Sancho, Marco Reus y Paco Alcácer.

Uno de ellos, Christian Pulisic, parece dispuesto a dar el paso. Desde su llegada a Dortmund siente gran admiración por Jürgen Klopp gracias al sentir de los compañeros y de los aficionados. Por eso, la oferta que maneja del Liverpool le ha llevado a tomar la decisión de continuar con su carrera en la Premier League.

Este movimiento deja fuera de la ecuación a un Daniel Sturridge que entre el tridente formado por Salah, Mané y Firmino, y el gran nivel de recién llegados como Shaqiri, tendrá que buscar una salida si quiere tener minutos. En este contexto el Betis y la Real Sociedadestán altamente interesados en su fichaje.

Celta goleador