Alineación Real Sociedad – Eibar – Jornada 32 Liga Santander

Alineación Real Sociedad- Eibar de la Jornada 32 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Aihen Muñoz o Theo Hernández; Zubeldia, Rubén Pardo, Luca Sangalli; Sandro Ramírez, Mikel Oyarzabal, Jon Bautista.

Alineación probable Eibar: Dmitrovic; Pablo De Blasis, Paulo Oliveira, Pedro Bigas o Sergio Álvarez, José Ángel ‘Cote'; Fabián Orellana, Gonzalo Escalante, Joan Jordan, Marc Cucurella; Kike García o Charles, Sergi Enrich.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Anoeta

Día: Domingo, 14 de abril del 2019

Hora: 16:15 hora española

Derbi vasco en Anoeta donde Real Sociedad recibirá a Eibar en un encuentro entre dos equipos que sueñan con acercarse a los cupos de Europa, un duelo directo que promete muchos goles y emociones.

Los dirigidos por Imanol Alguacil tendrán las bajas de Illarramendi, Zurutuza, Guevara y Kevin Rodrigues, además, serán dudas, Januzaj, Merino, Héctor Moreno y Juanmi, quienes tienen problemas físicos y serán esperados hasta última hora. Willian José será la baja más sensible en el once, quien por ver la tarjeta roja en la pasada jornada no estará disponible.

https://twitter.com/RealSociedad/status/1116660986168193025

De esta forma, Real Sociedad saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Gerónimo Rulli en la portería; Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Aihen Muñoz o Theo Hernández en la defensa de cuatro; Zubeldia, Rubén Pardo y Luca Sangalli serán los centrocampistas; Sandro Ramírez, Mikel Oyarzabal y Jon Bautista serían los encargados del ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Luis Mendilibar también tendrá muchas bajas importantes para el duelo ante la Real, como Calavera, Diop, Ramis, Arbilla y Rubén Peña, además, Pedro León y Bigas serían dudas y esperarán por ellos hasta último momento.

https://twitter.com/SDEibar/status/1116604967735816192

En consecuencia, Eibar saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Dmitrovic en el pórtico; Pablo De Blasis, Paulo Oliveira, Pedro Bigas o Sergio Álvarez y José Ángel ‘Cote' en defensa; Fabián Orellana, Gonzalo Escalante, Joan Jordan y Marc Cucurella serán los centrocampistas en otra línea de cuatro; y en ataque Kike García o Charles y Sergi Enrich.

El Athletic arranca a Diego Llorente de la Real Sociedad

El Atlético de Madrid está totalmente centrado ya en la remodelación defensiva de cara a la próxima temporada. Terminan contrato Filipe Luis, Godín y Juanfran, a los que se ha sumado, a última hora, un Lucas Hernández que dejará un pastizal enorme en las arcas del club.

Con los 80 millones que ingresarán por Lucas Hernández, el Atlético estudia fichar a un central joven y con proyección. El que más gusta es Yeray, del Athletic, que tiene una cláusula de apenas 30 millones. Pero el jugador es reticente a salir del club de su corazón.

En este escenario la Real Sociedad podría tener la solución. Y es que a Simeone también le gusta mucho Diego Llorente, aunque su cláusula es algo más elevada, 50 millones de euros. Sin embargo, la Real sí que acepta negociar y se podría cerrar en torno a 25/30 millones.

Los porteros del Eibar y Alavés en la agenda de refuerzos del Sevilla FC

No parece que habrá vuelta a casa. David Soria aterrizó el pasado verano en el Getafe CFtras varias temporadas a la sombra de muchos porteros en el Sevilla FC. Ahora visto su rendimiento en el conjunto azulón el cuadro hispalense busca su regreso, algo que a día de hoy parece muy lejano.

Para un retorno David Soria pide unas garantías que el Sevilla FC no puede darle. En el Getafe CF tiene la titularidad asegurada, mientras que si regresa al Sánchez Pizjuán tendrá que pelear con un Tomas Vaclik que ha bajado su nivel pero que sigue contando con la total confianza del club.

Esta situación obliga al equipo andaluz a buscar otras alternativas en el mercado, lo que puede afectar a SD Eibar y Deportivo Alavés. En el Sevilla FC gustan mucho tambiénMarko Dmitrovic y Fernando Pacheco, guardametas que ya estuvieron en su agenda el pasado verano

© Copyright 2019 GOL digital ·