Alineación Real Sociedad – Espanyol – Jornada 19 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Espanyol de la Jornada 19 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Real Sociedad: Rulli, Theo, Moreno, Elustondo, Llorente, Illarramendi, Merino, Zurutuza, Januzaj, Oyarzábal y Willian José.

Alineación probable Espanyol: Diego López, David López, Naldo, Rosales, Didac, Marc Roca, Sánchez, Darder, Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Árbitro: Carlos del Cerro

Estadio: Municipal de Anoeta

Día: Lunes, 14 de enero del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 19 tendrá su conclusión el lunes en Anoeta donde Real Sociedad enfrentará a Espanyol en un duelo que promete goles y emociones. El local buscará escalar posiciones en la clasificación mientras que su rival mantenerse en los primeros lugares y asegurar un cupo a Europa.

Los dirigidos por Imanol tendrán las bajas ya conocidas de Gorosabel, Concha, Merquelanz y Sandro Ramírez, además dudas sobre Kevin Rodrigues quien por molestias no estaría disponible para el entrenador. En la zona de centrales, Llorente y Le Normand pelearán por un puesto en el once titular.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su público con una formación de 4-2-3-1 con Rulli en el pórtico; Elustondo, Llorente, Moreno y Theo en defensa de cuatro; Illarramendi y Merino harán el doble pivote, mientras que Januzaj, Zurutuza y Oyarzabal jugarán más adelantados; y Willian José será el único punta.

Por su parte, el cuadro comandado por Rubi tendrá la única baja de Sergio García por lesión y dudas sobre Mario Hermoso. El resto del once será el mismo de las últimas jornadas y el cual tiene al club periquito en la octava posición.

En consecuencia, Espanyol saltaría al terreno de juego con una alineación táctica de 4-3-3 con Diego López en portería; Rosales, David López, Naldo y Didac Villá en defensa de cuatro; Víctor Sánchez, Marc Roca y Sergi Darder; en ataque estará el tridente conformado por Leo Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García.

 

Pochettino traiciona al Espanyol con doble fichaje brutal

Mauricio Pochettino siempre ha manifestado allá por donde ha ido su amor incondicional al RCD Espanyol. Frases como la de que preferiría regresar a Argentina a trabajar en una granja antes de entrenar al FC Barcelona son una buena prueba de ello.

Sin embargo, el entrenador argentino está muy cerca de lograr la salida de dos piezas importantes. Fernando Llorente presumiblemente fichará por el Athletic y Dembélé se irá a China. En ese escenario, los dos recambios que quiere Pochettino no harán demasiada gracia a su ex equipo.

Y es que el argentino ha pedido al Tottenham que pague la cláusulas de rescisión tanto de Borja Iglesias como de Marc Roca. Una doble operación que haría muchísimo daño en el RCD Espanyol y que podría romper la buena relación que tiene la entidad con Pochettino.

 

El Athletic ataca resurgir goleador de Pardo con la Real Sociedad

No pudo ir mejor el redebut de Imanol Alguacil al frente de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra derrotó nada más y nada menos que al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un partido en el que se pudieron ver cosas muy positivas de jugadores que hasta ahora no estaban teniendo muchos minutos.

Es el caso de Rubén Pardo, que tras desaparecer de la rotación de Garitano en los últimos meses tuvo minutos ante el Real Madrid y vaya si Los aprovechó. Fue el encargado de cerrar el partido con el gol que puso el 0-2 en el marcador y seguro que a partir de ahora tiene mucha más continuidad que con el anterior técnico.

El resurgir de Rubén Pardo puede provocar a su vez que otro jugador importante con Garitano pierda protagonista. Hablamos de Igor Zubeldia, que ante el conjunto blanco también saltó desde el banquillo. Esta situación la puede aprovechar el Athletic, que ve enZubeldia una alternativa interesante por si finalmente no puede convencer al Bayern por Javi Martínez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool