Alineación Real Sociedad – Girona – Jornada 9 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Girona FC de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Sociedad: Moyá, Gorosabe, Aritz, Navas, Kevin, Illarramendi, Zubeldia, Pardo, Sangalli, Oyarzabal y Willian José.

Alineación probable Girona: Bono, Porro, Juanpe, Bernardo, Alcalá, Aday, Douglas Luiz, Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Estadio de Anoeta

Día: Lunes, 22 de octubre del 2018

Hora: 21:00 hora española

La novena fecha terminará en Anoeta con gran duelo entre Real Sociedad y Girona, donde se prevé un duelo con buen fútbol y emociones.

En el equipo local, Asier Garitano apostará por un once similar al del último encuentro donde triunfó ante Athletic Club en San Mamés. No podrá contar con Theo por sanción y con Guridi, Januzaj, Concha, Merquelanz, Merino, Zaldúa y Llorente, todos por lesión.

De esta forma, el 4-2-3-1 de Real Sociedad volvería a emerger con Moyá en pórtico, Gorosabe, Aritz, Navas y Kevin en defensa, Illarramendi y Zubeldia como pivotes defensivos, Pardo, Sangalli y Oyarzabal más adelantados y Willian José en punta.

Por su parte, en el visitante, el técnico Eusebio volvería a la línea de cinco defensas y tendrá varios cambios en la alineación, muchos obligados por molestias físicas. Alcalá sería una de las novedades en el eje defensivo donde actuaría al lado de Bernardo y Juanpe.

Por ende, Girona saldría al terreno de juego con un 5-3-2 con Bono en pórtico, Aday, Alcalá, Bernardo, Juanpe y Muniesa en defensa, Pons, Douglas y Borja García en sala de máquinas y en punta Stuani y Portu.

 

La Real Sociedad paralizada tras grave lesión de Mojica en Girona

Estaba a punto de reaparecer con el equipo tras varios meses de baja pero la mala suerte se ha vuelto a cebar con Johan Mojica. El jugador colombiano del Girona sufre una “rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda” que le impedirá jugar en lo que resta de temporada.

Veremos si el conjunto catalán opta por acudir al mercado invernal en busca de un sustituto, pero hasta entonces lo que parece claro es que Pedro Porro y Aday Benítez seguirán siendo los jugadores que ocupen las bandas del equipo de Eusebio, lo que perjudicará a laReal Sociedad.

En el conjunto donostiarra confiaban en que con el regreso de Mojica fuera Pedro Porro el que perdiera el puesto y Aday pasara a la derecha y así poder acometer su incorporación en enero. Sin embargo la salida del joven lateral del Girona queda totalmente descartada tras este incidente.

 

Girona y Valladolid al barro tras llegada de Munir al Betis

El Real Betis está muy atento a la posibilidad de incorporar a Munir el Haddadi durante el próximo mercado invernal. El delantero marroquí finaliza contrato con el Barcelona en 2019 y si no renueva el conjunto azulgrana se puede ver obligado a traspasarlo en busca de alguna recompensa económica.

Por su parte en el conjunto verdiblanco consideran que la llegada de Munir ayudaría a solucionar la preocupante falta de gol en este inicio de temporada. Eso sí, su fichaje provocaría también un overbooking en la delantera del que pretenden aprovecharse varios equipos de la Liga.

Tanto Real Valladolid como Girona FC buscan delantero y Sergio León gusta mucho a ambos equipos. El atacante andaluz es a día de hoy la tercera opción ofensiva para Setiénpor detrás de Loren y Sanabria, por lo que con la el fichaje de Munir sería el sacrificado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·