Alineación Real Sociedad – Leganés – Jornada 13 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Solución genial del Leganés a los agobios del Cádiz (peligra Álex Fernández)

Verstappen traicionado por Red Bull en la elección del nuevo piloto (gastarán pastizal)

Últimas opciones del Málaga CF para firmar a Juanmi (fecha límite)

El Atlético pospone el relevo de Diego Costa (James Rodríguez caliente)

Alineación Real Sociedad – Leganés de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Le Normand o Aritz Elustondo, Diego Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino; Odegaard o Januzaj, Oyarzabal, Portu; Willian José.

Probable alineación del Leganés: Pichu Cuéllar; Roberto Rosales, Unai Bustinza, Dimitrios Siovas, Kevin; Rivera o Recio, Roque Mesa; Arnáiz, Óscar Rodríguez, Martin Braithwaite; Guido Carrillo.

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Estadio: Anoeta

Día: Viernes, 08 de noviembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada número 13 de Liga Santander comenzará en Anoeta con un gran duelo de contrastes entre Real Sociedad y Leganés, dos equipos con un presente muy diferente, que lucharán desde el pitazo inicial por los tres puntos. Los locales buscarán instalarse en lo más alto de la clasificación, mientras que la visita, un triunfo que les permita salir del sótano.

Los dirigidos por Imanol Alguacil seguirán con la baja de larga duración ya conocida de Asier Illarramendi, así mismo, el míster tendrá dudas con respecto a Martin Odegaard, quien se perdió la jornada anterior y no estaría para la cita del viernes. Elustondo será uno de los regresos, pero disputará un lugar con Le Normand en el eje defensivo.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su afición con una formación de 4-2-3-1 con Remiro en la portería; Zaldua, Le Normand o Aritz Elustondo, Diego Llorente y Monreal encargados del cuarteto posterior; Zubeldia y Merino estarán en el doble pivote; Odegaard o Januzaj, Oyarzabal y Portu más adelantados; y en punta como referente Willian José.

Por otro lado, el cuadro comandado ahora por el mexicano Javier Aguirre tendrá las bajas de Marc Navarro, Szymanowski y Rubén Pérez, todos por distintas lesiones, además, Jonathan Silva hará lo propio por sanción. Cristian Rivera será la única duda del entrenador azteca que podría usar un once sin muchos cambios.

En consecuencia, Leganés saldría al terreno de juego con un esquema de 4-2-3-1 con Pichu Cuéllar en la portería; Roberto Rosales, Unai Bustinza, Dimitrios Siovas y Kevin en la defensa de cuatro; Rivera o Recio y Roque Mesa actuarán en el doble pivote; Arnáiz, Óscar Rodríguez y Martin Braithwaite estarán en zona ofensiva del centro del campo; y en punta en solitario Guido Carrillo.

Lanzan camiseta de la Real Sociedad conmemorativa del nuevo Anoeta

La Real Sociedad, que actualmente disfruta de un gran momento en laLiga, lanzó hoy su tercera equipación de la temporada, dedicado al emblemático estadio de Anoeta, conocido como ‘Reale Arena' por razones de patrocinio, y que ha sufrido una importante remodelación recientemente.

La camiseta de edición especial de Anoeta de la Real Sociedad es un homenaje a la historia del club y a su estadio. La camisa especial Macron Real Sociedad 2019-2020 es azul oscuro con logotipos y adornos en azul real, incluida una insignia del club en el lado izquierdo.

Una vista estilizada de la ciudad de San Sebastián se puede ver en el frente, con el estadio de Anoeta destacando en primer plano. La nueva tercera camiseta de Real Sociedad 2019-20 está disponible desde el 7 de noviembre, con un precio de venta de 90€.

Una camiseta totalmente renovado para la Real Sociedad

La tercera camiseta de Macron Real Sociedad 2019-2020, está limitada a 4,000 unidades, se usará en dos ocasiones esta temporada: en casa contra Leganés y fuera contra el Real Madrid. En las redes sociales ya son muchos los que lo quieren.

El CD Leganés ya sabe cómo convencer al Betis por Lainez

El CD Leganés puso fin a la etapa de transición de Luis Cembranos y finalmente anunció el nuevo entrenador para intentar arreglar una situación que ya es de máxima emergencia. El elegido es Javier Aguirre, el mexicano que fuera técnico de Osasuna y Atlético de Madrid entre otros, regresa a la Liga Santander.

No lo tiene nada fácil, pues el Leganés es colista con tan solo 5 puntos en 14 jornadas y la distancia con la salvación comienza a crecer. El RCD Mallorca, que casualmente es el único equipo al que logró ganar el CD Leganés, es el equipo que marca la salvación, a 6 puntos ya del conjunto pepinero. Urge una reacción.

Y para eso llega un Vasco Aguirre que tendrá que pelear primero contra el calendario. Y es que el destino hace que sus tres primeros choques sean dos salidas, a Anoeta y al Sánchez Pizjuán y una visita durísima a Butarque: El FC Barcelona, No parecen los mejores equipos para invertir una situación tan dramática.

Eso sí, una de las primeras decisiones que tomará el técnico mexicano es pedir un refuerzo. Gusta mucho su compatriota Diego Lainez, que es toda una estrella en su país, pero que desde la llegada de Rubi al Betis apenas ha contado con minutos. Se le busca una cesión y encontrar un entrenador como Aguirre le puede venir ideal al chaval. Eso sí, para ello hay que confirmar la mejoría con una victoria ante el Sevilla FC en el derbi. Una derrota podría precipitar la destitución de Rubi y sin Rubi no hay operación.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Verstappen traicionado por Red Bull en la elección del nuevo piloto (gastarán pastizal)

Fernando Alonso recibe dos ofertas desorbitadas para volver a la F1 en 2020 (una no la esperas)

Novedades sorprendentes en el Audi RS Q8 para 2020 (más rápido que un Ferrari)

Lexus UX 300e eléctrico del futuro que da salto para conquistar Europa (alucinante)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lola Índigo sube temperatura con baile exótico inimitable para Shakira (acaba de pasar)

Rihanna acepta sesión hot en la piscina pero es traicionada (cuerpazo de élite)

Dua Lipa marca todo en su último videoclip por olvido tonto (fans alucinan)

‘Fortnite’ lanza actualización de diamantes que pone nerviosos a sus fans (tiene caducidad)

Cristina Pedroche sube temperatura con masaje tailandés deluxe (hace muy poco)

FIFA 20 gasta pastizal para dar estocada final a PES 2020 (y lo acaban de anunciar)

Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) desvela secreto que directores ocultaron (sufrió mucho)

‘Vikingos’ traiciona HBO tras firmar temporada bestia con Netflix (no lo creerás)

Mollie Hannah Gould olvida camiseta para sesión extrema (Luis Miguel no soporta sus celos)

Convierten ‘Better Call Saul’ en la serie que hace olvidar Breaking Bad (fans estallan)